Vigilabebes de 4 pulgadas

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes de 4 pulgadas siguen mejorándose día a día, cumpliendo con las exigencias del mercado y sacando en venta nuevos sistemas poco a poco más complejos y seguros.

En sus primeros años de vida ellos no tienen la capacidad aún de vigilar su cuerpo y somos los encargados de cuidarlos en todo instante para que no les pase nada malo.

En sus primeros años de vida ellos no tienen la capacidad aún de controlar su cuerpo y nosotros somos los encargados de cuidarlos en todo instante a fin de que no les pase nada malo.

RebajasBestseller No. 1
Miniland BABY - Vigilabebé, blanco, 2.4 (89149)
  • Vigilabebés de vídeo avanzado con pantalla de 2,4’’
  • Para llevar contigo por toda la casa gracias a sus reducidas dimensiones y largo alcance
  • Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras
  • Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable, reduciendo al máximo las emisiones y logrando así el mínimo consumo de energía
  • La pantalla plana y el panel frontal táctil facilitan la sujeción del vigilabebés con una sola mano

Mejores precios encontrados de vigilabebes de 4 pulgadas

Los dispositivos de vídeo, que incluyen una cámara que enfoca al bebé y permite que los progenitores recibáís imágenes en tiempo de hoy. Luego funciona como un walky-talky con el que puedes charlar con el niño con solo apretar un botón. La función de visión nocturna es adecuada para un sueño tranquilo, ya que facilita controlar al bebé sin encender las luces o bien levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad