Vigilabebes cyber monday

Mejores ofertas en vigilabebés

En un tamaño muy reducido dispones de un fabuloso vigilabebes cyber monday con gran calidad de sonido que te permite hablar con tu hijo si se desplaza para sosegarlo.

El monitor además tiene dentro audio bidireccional, visión nocturna y visión recóndita.

Con esta alternativa puedes comunicarte con tu bebe toda vez que sea primordial, permitiéndole escucharte del altavoz que se encuentra incorporado en la cámara.

Bestseller No. 1
Camara vigilancia bebé,visión nocturna,Calidad de imagen excelente,detección de sonido inmediato,720P HD Monitor,LCD 5 Pulgadas,VOX,Giratorio de 360°, alcance de 300M, vigilabebés con camara
  • Imágenes nítidas y claras en tiempo real: la gran pantalla portátil de 5 ”720P es 3 veces más detallada que los monitores de bebés anteriores; Cuenta con imágenes infrarrojas a todo color durante el día y en escala de grises por la noche para ver claramente todos los delicados movimientos de su pequeño.
  • Monitoreo sin esfuerzo: los indicadores LED de ruido y un termostato externo lo mantienen actualizado con precisión sobre el bienestar de su bebé; configurado en el más alto para alertar incluso al que duerme más pesado o configurado en bajo volumen para escuchar solo ruidos fuertes con 7 niveles de volumen.
  • Siempre conéctese: encienda el monitor VAVA en un segundo para comprobar al instante lo que sucede cuando su bebé murmura; cuenta con zoom 2X, 4X y un modo panorámico de piloto automático para escanear la habitación de su bebé, sin esperar ninguna aplicación o configuración.
  • Hasta 24 horas de duración de la batería: la batería recargable incorporada de 4500 mAh dura 12 horas en modo de visualización, 24 horas con la pantalla apagada para el control de su bebé durante todo el día.
  • Conexión inalámbrica más estable: el vigilabebés VAVA ofrece videos fluidos desde cualquier lugar de su casa dentro de un rango de 480 pies - 900 pies, para mantener siempre a su pequeño a la vista sin importar si se encuentra en la sala de estudio o en la cocina.

Los mejores precios de vigilabebes cyber monday

Esta opción resulta muy útil mientras que los progenitores se ocupan de otras ocupaciones además necesarias dentro del hogar. Enciende el monitor para progenitores, para encenderlo solo debes apretar el botón On/Off a lo largo de determinados segundos y ya podrás ver a tu bebé a través de la pantalla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad