Vigilabebes cuarto milenio

Mejores ofertas en vigilabebés

Con los adelantos en materia tecnológica y la necesidad de cumplir este objetivo, han surgido los vigilabebes cuarto milenio.

La iniciativa es alertar a los progenitores en el momento justo que ocurra algo en la habitación del bebé al mismo tiempo que ahorramos energía.

Trabajamos para prestar productos de primera calidad garantizando la seguridad de los más pequeños y de quienes velan por ellos.

Bestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 2
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
RebajasBestseller No. 3
Badabulle Baby Online Monitor de bebé de audio de 300 m con luz nocturna
  • ALCANCE DE 300 M, el Baby Online 300 m es el monitor de audio ideal para todos aquellos que viven en un apartamento.
  • COMPLETO: este vigilabebés tiene una alarma audible y visual, modo continuo o VOX (activación por voz), una alarma fuera de rango cuando la unidad de padres está demasiado lejos y un indicador de batería baja
  • LUZ NOCTURNA INTEGRADA: Baby Online 300m tiene una luz nocturna que difunde una luz suave en la habitación y tranquiliza a su bebé.
  • BAJA POTENCIA DE TRANSMISIÓN Con su tecnología analógica, el Baby Online 300m ofrece dos canales seleccionables
  • ALIMENTACIÓN El Baby Online 300m viene con 3 pilas AAA (no incluidas) o red eléctrica (el adaptador de CA de 6 V se vende por separado)
Bestseller No. 4
Taza de cumpleaños con año de nacimiento 1976
  • Taza de cerámica. Una taza negra con su año de nacimiento de color dorado, es una simpática idea de regalo para hacer y recibir. Nuestras tazas con mensajes divertidos y divertidos de cumpleaños son el mejor regalo para alguien que nació en 1976
  • Taza, el regalo ideal y multiusos. Regalar una taza divertida es siempre una buena idea. Es un detalle descontado, un objeto práctico que iluminará las mañanas y todos los momentos de relajación, ya que, a menudo, este modelo de taza de café se llama "taza de café" o "taza de desayuno", también se puede utilizar para otras agradables bebidas como tisanas, infusiones, té, chocolate caliente o incluso cerveza.
  • Regalo perfecto para esa persona especial que este año celebra un importante cumpleaños. No busques regalos complejos o ideas que se rompen por un precio exorbitante para estar a todos los costes originales. Una taza muy útil para el que lo reciba y que le hará reír con el divertido e irónico mensaje de su año de nacimiento.
  • Apto para cualquier tipo de cumpleaños: en el mundo del trabajo de tu jefe al compañero del cliente al proveedor, en el ámbito familiar mamá, papá, abuelos, Zii, etc. y en los afectos de la esposa, marido, novio, compañero, amigo. Esta divertida taza de regalo es ideal para cualquier persona
  • Taza embalada en caja de cartón de color, un embalaje perfecto y ya lista en caja de regalo. La frase impresa es indeleble y la taza se puede lavar en el lavavajillas. ml. 372

Mejores descuentos de vigilabebes cuarto milenio

Para lograr proteger al bebé desde algún parte de la casa mientras que descansan en su cuna lo mejor que tienen la posibilidad de hallar los padres es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar en cualquier momento del día principalmente por las noches ahora que al estar dormidos y más alejados del bebé nos cuesta más percatarnos si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que necesitan conexión constante a una fuente de nutrición y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la virtud de que se pueden ubicar fácilmente en cualquier lugar, incluso algunos cuentan con tornillos de unión que facilita ubicar el dispositivo en diferentes ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad