Vigilabebes cuarto milenio

Mejores ofertas en vigilabebés

Con los adelantos en materia tecnológica y la necesidad de cumplir este objetivo, han surgido los vigilabebes cuarto milenio.

La iniciativa es alertar a los progenitores en el momento justo que ocurra algo en la habitación del bebé al mismo tiempo que ahorramos energía.

Trabajamos para prestar productos de primera calidad garantizando la seguridad de los más pequeños y de quienes velan por ellos.

RebajasBestseller No. 3
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
Bestseller No. 4
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.

Mejores descuentos de vigilabebes cuarto milenio

Para lograr proteger al bebé desde algún parte de la casa mientras que descansan en su cuna lo mejor que tienen la posibilidad de hallar los padres es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar en cualquier momento del día principalmente por las noches ahora que al estar dormidos y más alejados del bebé nos cuesta más percatarnos si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que necesitan conexión constante a una fuente de nutrición y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la virtud de que se pueden ubicar fácilmente en cualquier lugar, incluso algunos cuentan con tornillos de unión que facilita ubicar el dispositivo en diferentes ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad