Vigilabebes creciendo contigo

Mejores ofertas en vigilabebés

Con los avances en materia tecnológica y la necesidad de cumplir este propósito, han surgido los vigilabebes creciendo contigo.

Poder controlar al bebé en todo momento, aunque no estemos en la misma habitación, es algo que todos los padres valoran, ahora que les brinda cierta autonomía en sus acciones sin la necesidad de desatender a su bebé.

Se trata de un dispositivo con un diseño sencillo y dos elementos, una cámara y un transmisor.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • Función potente: este portabebés con cámara se puede utilizar como un monitor digital con una señal estable. Nota: la cámara debe estar siempre conectada a la red eléctrica para funcionar.
  • Visión nocturna: una pantalla LCD de 3,2 pulgadas a color de alto contraste con una función de visión nocturna automática. Los padres siempre pueden cuidar al bebé mientras duermen tranquilamente incluso por la noche.
  • Modo VOX: el monitor GHB se puede utilizar durante 20 horas después de una carga completa en modo VOX. Batería de gran capacidad, vida útil más larga y más larga.
  • Sensor de temperatura: monitoreo de la temperatura, el videovigilabebés indica la temperatura de la habitación del bebé, para que tu bebé crezca sano en un ambiente cómodo.
  • Función de cuenta atrás: 4 alarmas de alimentación y un recordatorio de música se pueden ajustar para que puedas alimentar a tu bebé a tiempo y nunca te preocupes por el hambre de tu bebé.

Los mejores precios de vigilabebes creciendo contigo

Esto permitirá a los progenitores vigilar a su bebé mientras duerme y la luz de la habitación está apagada. Después tienes que encender el monitor, esto lo conseguirás con tan solo apretar el botón de On/Off a lo largo de determinados segundos.A continuación aparecerá una tierna fotografía de bebés, acto seguido sigue la imagen de tu bebe que está emitiendo la cámara. Debes tener presente que si la batería no está completamente cargada, será necesario cargar el dispositivo conectándolo a la corriente. Se trata de un interruptor que activa la pantalla del monitor si se descubre sonido dentro de la habitación donde está el bebé y se desactiva en el momento en que está en silencio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad