Vigilabebes cooau

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes cooau es un dispositivo con cámara y/o bien micrófono que generalmente se sitúa en la habitación del bebé, y facilita que los padres puedan vigilar lo que pasa desde un monitor inalámbrico.

El mercado da diferentes opciones con audio, video, luces, etc; que mejoran las opciones de empleo.

Asisten a los progenitores a vigilar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Bestseller No. 1
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.
Bestseller No. 2
vigilabebes (black)
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor tiene una pantalla LCD de 4.3” pulgadas con una imagen clara y nítida y un sensor de temperatura ambiental en tiempo real para asegurar un confort y unas condiciones óptimas para el infante. Con la visión infrarroja nocturna, podrás vigilar los movimientos y la actividad de su bebé incluso de noche con las luces apagadas.
  • [Vigilabebes Inalambrico] -- El monitor CU-0461 consta de una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y admite un rango de conexión con un alcance máximo de hasta 300 metros. Podrás relajarse tanto en la sala de estar como en los jardines sin preocupaciones mientras el sistema esté activo, ya que el monitor informará en cada momento de toda la actividad percibida por la cámara.
  • [Vigilabebes Audio] -- Con el modo VOX/ECO encendido, la pantalla del monitor se activará con cualquier sonido o actividad que detecte la cámara como, por ejemplo, los llantos del bebé. Además, con el sistema de comunicación bidireccional, podrás estar en contacto con tu bebé para hablarle y consolarle sin tener que estar en su habitación.
  • [Rendimiento de la batería] -- La batería recargable de 1200 mAh incorporada en el monitor ofrece un excelente rendimiento y un largo tiempo de duración. El paquete viene con dos adaptadores de alimentación originales tanto para el monitor como para la cámara.
  • [Funciones adicionales] -- El monitor para bebés COOAU también tiene funciones extras como canciones de nanas, vigilabebes con visión nocturna etc. En el caso de necesitar conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
RebajasBestseller No. 3
GHB Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebe
  • Palo flexible y ajustable le permite establecer el ángulo adecuado para fijar la cámara
  • Diseño de almohadilla antideslizante en el clip para una instalación más estable
  • Universal y compatible con la mayoria cámaras de los vigilabebes
  • Viene con dos correas para una mejor fijación de la cámara, no tiene que preocuparse por que su cámara sea demasiado grande para instalarla
  • Para una vida útil más larga, no lo doble con frecuencia en poco tiempo
RebajasBestseller No. 4
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.

Mejores precios encontrados de vigilabebes cooau

Tener bien observado al bebé las las 24 horas del día es una obligación para cualquier padre. Un abandono, por pequeño que sea, podría traer secuelas negativas, por lo cual nunca está de sobra aumentar la seguridad a través de cámaras de supervisión para bebés o dispositivos semejantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad