Vigilabebes conectado movil

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes conectado movil es un gadget con cámara y/o bien micrófono que por lo general se ubica en la habitación del bebé, y permite que los padres puedan vigilar lo que sucede desde un monitor inalámbrico.

Hablamos de un dispositivo con un diseño sencillo y dos elementos, una cámara y un transmisor.

Este producto está diseñado con botones intuitivos para ofrecer más o menos volumen según lo que los progenitores necesiten.

RebajasBestseller No. 1
Owlet Vigilabebés CAM - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro Desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (Nuevo)
  • Una vista total del bebé, desde cualquier lugar. Owlet Cam es el monitor de bebés inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro de su vista favorita del bebé con una claridad confiable desde cualquier lugar. Libérese de las restricciones de un monitor portátil y controle a su bebé en cualquier momento.
  • Todo lo que necesita ver. Transforme su teléfono en un vigilabebés inteligente y transmita visión nocturna HD con una gran vista angular, pellizco para zoom de 4X y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa de la cuna y la habitación de su bebé.
  • Sepa cuándo se le necesita. No se pierda ni un momento con las notificaciones instantáneas del vigilabebés con cámera Cam cuando se detecte sonido o movimiento en la habitación de su bebé de manera que sepa cuándo le necesita. Use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas y hable con el bebé usando la función de charla bidireccional en cualquier momento y lugar.
  • Seguro y protegido. El baby monitor Owlet Cam transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con nuestro innovador kit de montaje seguro para pared que mantiene los cables lejos de las manos de los pequeños.
  • Combine con el Smart Sock. El baby monitor vídeo Owlet Cam ofrece su vista favorita del bebé cuando se usa sola, o se combina a la perfección con el Owlet Smart Sock para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, mientras transmite video para obtener la imagen más completa de la seguridad de su bebé. Ahorre 49 euros cuando compre Cam y Smart Sock juntos como Owlet Monitor Duo.
Bestseller No. 2
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para Electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Camaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año
Bestseller No. 3
Vigilabebes, KAWA Camara Vigilancia Bebe, Pantalla HD De 5" 720P, Baby Intercom, Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor De Temperatura, Rango De Transmisión 1000 pies
  • Pntalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna -- KAWA La gran pantalla HD de 5 pulgadas 720P vigilabebes , transmisión digital FHSS de 2,4 GHz, proporciona un entorno de conexión seguro y estable y una visión digital de alta definición para usted y su bebé . La visión nocturna mejorada automáticamente le permite ver a su bebé claramente incluso en habitaciones completamente oscuras.
  • Bebé intercom y conexión estable -- Vigilabebes con camara, tecnología avanzada de comunicación bidireccional. Los monitores para bebés con un rango de transmisión de 1000 pies, puede llevar el monitor a la cocina, al jardín o incluso más lejos. Cuando el bebé se despierta llorando o buscándote, una respuesta y un chat oportunos son el mejor consuelo para tu bebé.
  • Modo de Ahorro de Batería Vox y Rotación -- Use el zoom digital 2x con una sartén remota (355 °) e inclinación (67 °) para verlo en general. No te perderás cada momento del pequeño incluso cuando no estés con él. Cuando el monitor está apagado y se detecta el ruido que excede su preajuste, el monitor se encenderá automáticamente.Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 20 horas.
  • Canciones de cuna y monitoreo de temperatura -- Este camara vigilancia bebe admite 6 canciones de cuna para consolar a los bebés que caen en un dulce sueño. El sensor de temperatura detectará la temperatura en la habitación de su bebé para ofrecer la escena más cómoda. El ruido blanco puede consolar a los padres para que duerman mejor.
  • Recordatorio y servicio de alimentación del bebé -- Este monitor bebés con cámara tiene recordatorios de horarios, que pueden ayudarlo a terminar el plan de alimentación de su bebé. El reembolso de 30 días y la garantía del fabricante de 12 meses pueden brindarle tranquilidad sobre su compra y la seguridad de que un gran equipo está listo para ayudarlo en cada paso del camino.
Bestseller No. 4
Maxi-Cosi See Cámara Vigilancia bebes wifi interior, Vigilabebes con cámara vision nocturna HD, vídeo y audio, sensor de movimiento y sonidos relajantes, detecta temperatura y humedad de la habitación
  • CÁMARA DE VIGILANCIA PARA BEBÉ WIFI INTELIGENTE: El monitor de bebé See ofrece funciones de supervisión avanzadas, como transmisión de vídeo HD en directo de 1080p, visión nocturna, detección de movimiento y sonido, para que siempre pueda vigilar a su pequeño y estar informado si ocurre algo
  • VISIÓN DIURNA Y NOCTURNA - Vigile a su bebé en todo momento con la visión diurna y nocturna y los controles de giro, inclinación y zoom con mando a distancia
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: Comunicación de dos vías para que puedas hablar con tu bebé y relajarlo con tu voz en cualquier momento una rápida pulsación del práctico botón de llamada del monitor te pone directamente en contacto a través de un dispositivo móvil conectado
  • TERMÓMETRO HIGRÓMETRO: Con las alertas de temperatura y humedad de la habitación, puede establecer el entorno más saludable para su bebé en combinación con el humidificador Maxi-Cosi Breathe
  • SONIDO INCORPORADO: para tu tranquilidad, puedes programar una variedad de canciones de cuna que inducen el sueño o relajantes sonidos de fondo para consolar y calmar a tu pequeño.

Mejores precios encontrados de vigilabebes conectado movil

Oír al niño todo el tiempo, inclusive cuando usa diferentes apps o en el momento en que su pantalla está denegada. Y el audio de dos métodos le facilita calmar, conversar y cantarle a su bebé desde cualquier sitio. Diseñado con Logitech, Lumi es el monitor infantil con resolución de definición excesiva de 1080p y vista de 180° ultra ancha para una claridad inigualable. Asegúrese de que los párpados pequeños estén cerrados y vea cómo suben y bajan las barriguitas, inclusive en la oscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad