Vigilabebes con wifi vtech

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayoría de los vigilabebes con wifi vtech incluyen algún género de cámara para grabar al bebé mientras que duerme.

Los intercomunicadores para bebés o vigilabebés son aparatos electrónicos que nos permiten a tener controlado a nuestro bebé en todo instante, aunque no estemos con en determinando momento.

También hay otras características como sensores, duración de la batería, Wi-Fi, compatibilidad con teléfonos capaces y muchas otras.

Bestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara, BabyTime 2K Camara Vigilancia Bebe 5'' Baby Monitor con Visión Nocturna, 3000 mAh, Comunicación Bidireccional, Rotación 360°, 4X Zoom, Modo VOX, Sensor Temp, 300m Rango
  • 【Cámara HD 2K y pantalla de 5"】El vigilabebés BabyTime tiene una pantalla de 5" 720P y una cámara de 2K para obtener una imagen nítida y clara. Nuestro último vigilabebé cuenta con una pantalla dividida de 5 pulgadas y se puede conectar con dos cámaras PTZ (cámaras adicionales se venden por separado). El camara vigilancia bebe puede conectarse a la pantalla y a la app CloudEdge simultáneamente.
  • 【Totalmente Controlable a Distancia】El vigilabebes con camara cubre todos los ángulos, con rotación de 355°, inclinación de 60° y acercamiento/alejamiento digital de 4x, puede monitorear a su bebé de forma remota y de cerca con la aplicación del teléfono y su pantalla LCD.
  • 【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los baby monitor babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 【Transmisión de Largo Alcance & Se Garantiza la Privacidad Personal】Cobertura de 140 a 300 metros para que puedas ver a tu pequeño descansando tranquilamente en tiempo real, estés donde estés en tu casa. Cada cámara vigilancia bebes utiliza la tecnología digital FHSS de 2,4 GHz para transmitir la información de forma segura, con alta calidad y sin interferencias.
  • 【Alertas instantáneas & Múltiples funciones】Cuando tu bebé llore, aunque estés durmiendo, recibirás una alerta inmediata desde el reproductor del vigilabebés y las notificaciones de la aplicación móvil. El vigilabebés BabyTime ofrece funciones que incluyen voz bidireccional; llamadas con un solo toque, alertas inteligentes, grabación de vídeo, capturas de pantalla; temperatura, humedad, nanas, almacenamiento en la tarjeta SD y en la nube, y una variedad de otras funciones.
Bestseller No. 2
VTech VM901, El monitor perfecto para bebés
  • wifi|aplicación|monitor|bebé|vtech|vm901|señal radio
  • Entrega ofrecida
  • VTech VM901 es una cámara para bebé que funciona no solo con un monitor, sino también con una aplicación compatible con todos los dispositivos móviles. Ofrece una gran resolución de 1080p con una visión nocturna y una comunicación bidireccional para mantenerte siempre conectado con tu hijo. Origen: China
Bestseller No. 3
Hellobaby Vigilabebes con Camara,Vigilabebés de 5" con Vision Nocturna,1000pies de Alcance,Comunicación Bidireccional,Sensor de Temperatura,Eco Mode,Sin WiFi Sin App
  • ·Rotación & Pantalla de 5: el vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente para garantizar que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo y este vigilabebés con cámara también cuenta con una pantalla LCD TFT de 5"
  • ·Protección de seguridad: el vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • · Visión Nocturna & Comunicación Bidireccional : la visión nocturna automática por infrarrojos le permite ver todo lo que ocurre en la habitación de su bebé con las luces apagadas. La imagen de visión nocturna es en blanco y negro y el vigilabebés también está equipado con micrófono y altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.
  • ·Modo ECO: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • ·Recordatorios de alarma: puedes fijar la hora durante la cual puedes disfrutar de tu propio tiempo, también te ayuda a cuidar mejor de tu bebé y te ayuda a darle de comer a tiempo.
Bestseller No. 4
GNCC 2k Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Vision Nocturna, Monitoreo Remoto de Aplicaciones, Audio bidireccional, Funciona con Alexa y Google Assistant, SD y Almacenamiento en la Nube, C1Pro
  • ‍‍ [Monitor de bebé inteligente] El monitor de bebé GNCC ofrece una potente visión nocturna, audio bidireccional con reproducción de sus grabaciones y proporciona una cobertura de 120° y zoom digital. Supervise a sus seres queridos (jóvenes, mayores o peludos) y los entornos domésticos interiores sin esfuerzo con la aplicación OSAIO Smart
  • ‍‍ [Resolución 2k] El monitor para bebés GNCC utiliza tecnología QHD ultra clara para capturar imágenes más detalladas, cuatro veces más claras que los monitores para bebés 720P tradicionales. Disfrute de una experiencia visual mejorada con la tecnología QHD ultra clara 2K completamente actualizada
  • ‍‍ [Visión nocturna por infrarrojos] Este vigilabebés le brinda una visión clara de su bebé, incluso de noche. Puede controlar a su bebé mientras duerme y no tener que abrir la puerta y molestar
  • ‍‍ [Vista remota conveniente] Este monitor para bebés le permite vigilar a su hijo sin importar dónde se encuentre, ya sea en la cocina, el garaje, el jardín o la oficina. También puedes compartir la cámara con tus padres, dándoles tranquilidad.
  • ‍‍ [La mejor idea de regalo] Perfecto para cumpleaños, Navidad u otras festividades. El uso de materiales y estructuras duraderos, duraderos, puede servir como un monitor de video para bebés, como un monitor de video para personas mayores, como un monitor de video para mascotas, o puede usarse para cualquier otro tipo de necesidad, a todos les gusta esta cámara asequible con todas las funciones

Las mejores ofertas de vigilabebes con wifi vtech

Este sistema lo que hace es que solo se prende la pantalla en el momento en que hay un ruido o movimiento en la habitación. En un caso así podrás disfrutar de un display de 3.2 pulgadas, lo que significa que vas a poder ver mejor a tu bebe que con el modelo anterior. Además, cuenta con la función de visión nocturna, por medio de la cual podrás ver bien a tu bebe inclusive con la luz apagada. Hay modelos que cuentan con canciones de cuna o nanas para asistir al bebé a conciliar el sueño. Otra herramienta de interés es el sensor de temperatura, que permitirá vigilar si el confort de la habitación es el óptimo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad