Vigilabebes con termometro

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez conozcas los enormes beneficios que te puede aportar una vigilabebes con termometro, deberías valorar cuáles son tus pretenciones personales y tus opciones, de esta forma como el presupuesto del que dispones.

La limpieza y cuidado de este gadget es demasiado sencilla, ahora que solo precisas un paño limpio sutilmente humedecido, no necesitas usar productos de limpieza especiales ni agentes abrasivos.

La luz infrarroja que suelen dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su descanso, mas les dará una imagen nítida para monitorear el reposo de su bebé.

Bestseller No. 1
Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color LCD de 4.3", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Termómetro, Melodías, Ruido Blanco y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
Bestseller No. 2
Nuvita 3043 Vigilabebes Inalambrico 4.3" – Escucha Bebes con Camara y Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Nuestro camara vigila bebes utiliza una tecnología inalámbrica con 2.4 GHz y permite una comunicación fluida entre la unidad parental y la del bebé, sin interferencia y una perfecta calidad de sonido.
  • RANGO AMPLIO: El monitor bebe inalámbrico y digital de Nuvita tiene un rango de alcance de 300 m, lo que le permitirá escuchar, ver y hablar con su bebé desde todos los ambientes de su hogar.
  • TECNOLOGÍA VOX: El modo de ahorro VOX le permitirá enfocarse en otras tareas sin preocupaciones mientras su pequeño duerme. La unidad parental se encenderá automáticamente en cuanto detecte un sonido o el llanto del bebé. Usado en modo VOX, el dispositivo tiene 20 horas de autonomía sin necesidad de recargar las baterías.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: El camara vigilancia bebe Nuvita incluye muchas otras características que le brindarán una seguridad total y mayor tranquilidad. Pantalla LCD grande de 11 cm, visión nocturna, termómetro para medir la temperatura del ambiente y canciones de cuna reconfortantes en la unidad del bebé, que pueden activarse cómodamente desde la unidad parental.
  • GARANTÍA: Todas las camara bebes vigilancia Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
RebajasBestseller No. 3
Owlet Vigilabebés CAM - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro Desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (Nuevo)
  • Una vista total del bebé, desde cualquier lugar. Owlet Cam es el monitor de bebés inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro de su vista favorita del bebé con una claridad confiable desde cualquier lugar. Libérese de las restricciones de un monitor portátil y controle a su bebé en cualquier momento.
  • Todo lo que necesita ver. Transforme su teléfono en un vigilabebés inteligente y transmita visión nocturna HD con una gran vista angular, pellizco para zoom de 4X y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa de la cuna y la habitación de su bebé.
  • Sepa cuándo se le necesita. No se pierda ni un momento con las notificaciones instantáneas del vigilabebés con cámera Cam cuando se detecte sonido o movimiento en la habitación de su bebé de manera que sepa cuándo le necesita. Use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas y hable con el bebé usando la función de charla bidireccional en cualquier momento y lugar.
  • Seguro y protegido. El baby monitor Owlet Cam transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con nuestro innovador kit de montaje seguro para pared que mantiene los cables lejos de las manos de los pequeños.
  • Combine con el Smart Sock. El baby monitor vídeo Owlet Cam ofrece su vista favorita del bebé cuando se usa sola, o se combina a la perfección con el Owlet Smart Sock para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, mientras transmite video para obtener la imagen más completa de la seguridad de su bebé. Ahorre 49 euros cuando compre Cam y Smart Sock juntos como Owlet Monitor Duo.
Bestseller No. 4
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes con termometro

Entre las prestaciones que más me ha llamado, positivamente, la atención, es que incluye un termómetro que permite calcular la temperatura ámbito. Por eso hemos hecho esta guía de compra; no pierdas aspecto de todo cuanto contamos a continuación, aquí encontrarás la clave para saber qué vigilabebés con cámara adquirir. Si es ahora en el momento en que estás mejorando la lista de cosas que precisas comprar para tu bebé, desde aquí te aseguramos que el vigilabebés es un infaltante.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad