Vigilabebes con sensor de temperatura

Mejores ofertas en vigilabebés

Las vigilabebes con sensor de temperatura nos se usa para sostener controlado a nuestros hijos en todo instante, ahora estén jugando en su cuarto o bien durmiendo durante la noche.

La obscuridad de las noches no será un problema, recomendamos que disponga de visión nocturna  integrada, también puedes agrandar la imagen con el modo zoom para poder ver más de cerca a tu peque.

Un dispositivo de control para bebé es imprescindible que tenga una calidad de sonido nítida suficiente, un buen alcance y capacidad de señal.

RebajasBestseller No. 1
Dragon Touch Vigilabebés Inalambrico con Cámara 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente Cámara Vigilancia Vigilabebes con Visión Nocturna Sensor de Temperatura Intercomunicador Bebé Canción de Cuna (E40)
  • 【4.3'' LCD Pantalla Grande】El vigilabebés inalámbrico tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'' con cámara y proporciona una visión digital nítida para vigilar a su bebé. La amplia visión hace que mamá vea claramente lo que está sucediendo.
  • 【Visión Nocturna Invisible y VOX AUTO Activación】 Para tranquilidad 24/7. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. El modo VOX tiene 3 sensibilidades, activará su pantalla cuando el bebé llore o se detecte ruido. Este modo le brinda a la mamá un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 【Comunicación Bidireccional】 El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Rango de transmisión de 300 metros. Perfecto para usar dentro de la mayoría de la casa.
  • 【Multi-Función】El vigilabebés Dragon Touch E40 tiene funciones más prácticas como 8 canciones de cuna, visión nocturna, recordatorios de alimentación, sensor de temperatura, aviso de llanto, 1500mAh de la batería recargable, ect...
  • 【Visión de Pantalla Dividida】 Puede conectar hasta 2 cámaras (B08ML9SZM4) para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra.( NOTA: solo se incluye 1 cámara)
Bestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor para Bebé Pantalla LCD de 3,2 pulgadas con Modo VOX, Sensor Temperatura y Canciones de cuna
  • Pantalla de alta definición: pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas con 320x240 píxeles, lo que le permite controlar a su bebé con claridad
  • Batería recargable de 950 mAh: En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía. Una vez que se alcanza el valor establecido, el dispositivo se reactivará automáticamente
  • Puede hablar con su bebé a través del micrófono en pantalla, y el altavoz de la cámara también puede reproducir una canción de cuna para ayudarlo a dormir
  • La función de monitoreo de temperatura puede mantenerlo informado de la temperatura en la habitación de su bebé en cualquier momento, que puede garantizar un buen ambiente para el sueño de su bebé
  • Visión nocturna por infrarrojos, con esta función, el monitor puede proporcionarle una imagen clara por la noche, incluso si el bebé está en un entorno oscuro
Bestseller No. 3
Caméra Vigilancia Bébé 4.3 '',Vigilabebés Inalambrico con Cámara,Vidéo 1080P,Camara Bebes Vigilancia,LCD,Vision Nocturne,Capteur de Température et VOX,Audio Bidirectionnel,Berceuses
  • Audio Bidireccional y nana: camara vigilancia bebe altavoz y micrófono integrados. Puede hablar con el bebé a través de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar, para aliviar la ansiedad de su bebé por no verlo. vigilabebes con camara contiene 6 canciones de cuna, tu bebé puede dormir profundamente en las canciones de cuna.
  • Monitorización de Temperatura: La temperatura se puede visualizar en la pantalla de vigila bebes con cámara para monitorizar la temperatura interior en tiempo real. Transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz para proteger su privacidad. Después de emparejar la cámara vigilancia bebe, puede ver las imágenes de vigilancia directamente desde la cámara.
  • Visión Nocturna y 1080P: pantalla LCD de 4.3'', 1920 * 1080 píxeles, vigilabebés hasta 4 cámaras, incluida la función de pantalla dividida 2. Con la función de visión nocturna, el monitor para bebés contiene luces LED infrarrojas, los detalles son claramente visibles en la noche.
  • VOX y Recordatorio de Alarma: En modo VOX, cuando el bebé está llorando, la pantalla de la cámaravigilancia bebes se encenderá automáticamente. En las siguientes situaciones, cámaravigilancia bebes puede configurar el dispositivo principal para que emita un pitido: (1) la temperatura es menor o mayor que la temperatura configurada (2) el dispositivo principal y el dispositivo auxiliar están interrumpidos; (3) la batería recargable está baja.
  • Fácil de instalar: La cámara vigilancia bebe incluye una unidad madre (pantalla) y una unidad accesoria (cámara), que es simple y rápida de instalar.
RebajasBestseller No. 4
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes con sensor de temperatura

Si lo que deseas es poderestar al pendiente de tu bebé mientras te hallas en otra habitación, un vigilabebés con cámara es el producto perfect para ti. — No, este modelo no exhibe la temperatura existente en la habitación del bebé. Posee la función de visión nocturna con infrarrojos, tiene una tecnología que evita interferencias y selecciona de forma automática la mejor continuidad para trabajar de forma óptima.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad