Vigilabebes con sensor de movimiento

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes con sensor de movimiento son herramientas muy útiles para los progenitores, permiten vigilar y vigilar al bebé desde cualquier sitio de la casa.

La mayoría ahora disponen de visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados mandan la información a una app para que lo puedas tener controlado desde el móvil, algo muy útil para padres que deben pasar un largo tiempo fuera de casa.

Tiene cientos de modelos diferentes, por lo que vas a tener más de una opción que se ajuste a tu presupuesto y pretenciones.

Bestseller No. 1
Vigilabebes Inalambrico con Camara, enntuzk Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
  • Claridad de día o de noche-- La gran pantalla de 4,3" de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y peso perfectos le aseguran agarrar fácilmente el monitor con una sola mano y comprobar si su pequeño está murmurando su camino de regreso a la ciudad del sueño.
  • Intercomunicador bebe-- Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá comunicarse claramente con el bebé a través del monitor cuando su pequeño se incomode en la cuna.
  • Monitor de bebé sin esfuerzo-- El sensor VOX de activación por sonido y el indicador térmico hacen el trabajo por usted, rastreando automáticamente el llanto y la temperatura ambiente de su bebé. Simplemente ponga la alarma y duerma mejor. Se le alertará con alarma al instante, incluso si tiene el sueño más pesado.
  • Más ángulo, menos preocupaciones-- Obtenga un control total de la visualización girando la lente de forma remota 310° e inclinándola 100°, utilizando nuestro Vigilabebés Inalámbrico con cámara para papas. Usted puede ver todos los ángulos de la habitación de su bebé y cada detalle, desde la almohada hasta el meñique, incluso con un zoom digital de 2X.
  • Sea móvil-- Manténgase conectado y observe a su pequeño durante hasta 15 horas en tiempo real dentro de un rango largo de 150 metros a 280 metros, cuando y donde quiera que esté, en la cocina o el patio. Nota: Nuestra Cámara vigilancia bebe permite un máximo de 280 metros en un espacio abierto. La batería del monitor dura 15 horas en modo VOX.
RebajasBestseller No. 2
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Bestseller No. 3
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • 【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloudEdge” en tu teléfono móvil.
  • 【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes con sensor de movimiento

Para lograr cuidar al bebé desde cualquier parte de la vivienda mientras descansan en su cuna lo destacado que tienen la posibilidad de hallar los progenitores es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar en cualquier momento del día principalmente por las noches ya que al estar dormidos y más alejados del bebé nos cuesta más percatarnos si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que requieren conexión recurrente a una fuente de nutrición y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la ventaja de que se pueden ubicar fácilmente en cualquier lugar, incluso algunos tienen tornillos de sujeción que facilita detectar el gadget en diferentes ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad