Vigilabebes con pantalla y app movil

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes con pantalla y app movil son utilidades realmente útiles para los progenitores, aceptan controlar y controlar al bebé desde cualquier sitio de la casa.

Ayudan a los progenitores a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Comunmente, estos sistemas ofrecían solamente la transmisión de audio entre dos gadgets de forma inalámbrica.

RebajasBestseller No. 1
Motorola VM44/Ease44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3" HD - Aplicación Motorola Nursery - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • Babyphone conectado: descarga la aplicación hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en hd cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
  • Pantalla de color de 4.3 pulgadas: con una pantalla a color de 4.3 pulgadas hd, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé con el control de volumen.
  • Indicador de temperatura: este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • Canciones de cuna: con las 10 canciones de cuna integradas puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerma fácilmente. La aplicación hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando usted esté fuera de casa.
  • Zoom e infrarrojo: mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
Bestseller No. 2
Vigilabebés con cámara KODAK Cherish C525P Smart, vídeo, configuración y Uso Sencillos y una batería de Larga duración
  • LA CALIDAD DE LA IMAGEN OFRECE SEGURIDAD: Calmar los nervios de un padre primerizo significa ver subir y bajar el pecho o el movimiento de un dedo de su bebé mientras duerme. Tanto en condiciones diurnas como nocturnas, la pantalla de alta definición de 5" ofrece una visión clara y segura.
  • LA CONECTIVIDAD ES IMPORTANTE A LA HORA DE CUIDAR A LOS HIJOS: En los hogares actuales, las interferencias de los dispositivos inteligentes, los electrodomésticos o los aparatos electrónicos pueden afectar a la fiabilidad de la conexión del vigilabebés. Kodak ofrece el único producto con una solución para la conectividad por alcance.
  • SUFICIENTE BATERÍA PARA QUE APROVECHES TUS MOMENTOS: Con seis horas de capacidad de monitorización activa, una pantalla fiable alimentada por batería te proporciona la confianza necesaria para alejarte. Ya sea durante la siesta o durante la noche, no estarás atado a la toma de corriente.
  • FÁCIL DE USAR: KODAK Smart Home se esfuerza por ofrecer una experiencia sencilla, desde el desembalaje, la configuración del monitor y la conexión de la aplicación hasta la supervisión de tu hijo; nuestro diseño intuitivo pretende simplificar tu vida y darte confianza en la seguridad de tu hijo.
  • CONTROLANDO LO QUE IMPORTA: Sensor de temperatura/humedad, pantalla dividida para la supervisión de varios niños, conversación bidireccional, canciones de cuna relajantes, notificaciones de sonido y movimiento y grabación en SD y en la nube, características todas ellas respaldadas por la garantía de calidad de Kodak. Padres, ¡estamos con vosotros!
Bestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara y Audio, 5.0" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 4000mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • 【Pantalla grande de 5.0 pulgadas de bajo consumo 4000mAh grande】Vigilabebés BM50 es una nueva versión mejorada de BM45. Hemos seguido muchas de sus sugerencias. Esta es nuestra producción satisfactoria. BM50 tiene la última pantalla grande y una gran capacidad de batería, y el tiempo de uso puede alcanzar: en modo de luz constante: 8 horas de uso; 30 segundos de modo de pantalla brillante: 10 horas de uso; Modo VOX: 14 horas de uso.
  • 【Conexión Inalámbrica Estable y Segura】Vigilabebés BM50 ofrece una visualización fluida a través del video de la cámara gracias a su tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS; esto le permite tener siempre a su pequeño a la vista cuando está en la sala de estudio o la cocina, y la conexión privada a la red también está 100% asegurada.
  • 【Conversación de Audio Bidireccional】 Dispone de micrófono y el altavoz integrados de alta sensibilidad, lo que garantiza un audio bidireccional claro y una respuesta también clara, por lo que puede responder a su bebé a través del dispositivo cuando está ocupado con su trabajo y no puede cuidarlo.
  • ‍‍‍【Potente Bebé Monitor 2 en 1】Admite agregar hasta 2 cámaras, el Vigilabebés BM50 le ofrece la oportunidad de usar cámaras adicionales para su bebé o la gente mayor o mascotas. Permite ver fácilmente cada área de su casa por separado.
  • 【Funciones de Cuidado Adicionales】 Con visión nocturna, Dispone asimismo de sensor de temperatura y alertas para informarle si la temperatura ambiente es adecuada para su bebé; Cuenta con canciones de cuna para que el bebé duerma bien (Quinta canción de cuna adopta la tecnología llamada de ruido blanco, incorporada especialmente para los padres de recién nacidos, el uso de ruido blanco para detener el llanto del bebé es una terapia de sonido muy eficaz)
Bestseller No. 4
Lollipop camera, cámara para bebés, monitor para bebé, detección de llanto, multistreaming, visión nocturna, soporte para pared, monitor para bebés wifi, detección de cruce (algodón de azúcar)
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE CONFIGURAR】 Configurar la cámara es rápido y fácil. Doble la cola y envuelva la cámara en cualquier lugar. Simplemente conecte la cámara de su bebé a su teléfono usando nuestra aplicación Lollipop, compatible con los sistemas iOS y Android.
  • 【TODO LO QUE NECESITA COMO PADRE】 Detección de llanto, detección de ruido, detección cruzada, respuesta bidireccional, máquina de sonido incorporada, visión nocturna avanzada y alta calidad de sonido.
  • 【FUNCIÓN DE SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】 ¡Seguimiento del sueño gratis en el paquete Lollipop Care! Prueba gratuita de 30 días garantizada, recupera tu ciclo de sueño.
  • 【DETECCIÓN DE CRUCE Y LLANTO】 ¿Le preocupa que el bebé se salga de la cuna o llore cuando usted no está cerca? ¡Obtenga notificaciones cuando el bebé llore, se salga de la cuna o haga ruidos con un volumen elevado!
  • 【MULTI-STREAMING MODE】¡Vea todos los lugares que quiera al mismo tiempo y nunca se pierda nada de lo que pasa en su casa con la función de multi-streaming! Puede añadir tantas cámaras como quiera.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes con pantalla y app movil

Aunque este monitor para bebés no es la unidad más barata de nuestro registro, es tremendamente económico dadas las opciones que presenta. Puedes unir hasta 4 cámaras al monitor y mudar entre ellas. Esto es perfecto para individuos que tienen numerosos niños o para bastantes que quieren controlar el canino, como bien. Este gadget emplea la visión nocturna infrarroja para ofrecerle una visión clara de su bebé en la obscuridad. Además, los sensores de temperatura le aceptan saber si la habitación es sencillamente demasiado fría o bastante caliente para el niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad