Vigilabebes con pantalla y app movil

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes con pantalla y app movil son utilidades realmente útiles para los progenitores, aceptan controlar y controlar al bebé desde cualquier sitio de la casa.

Ayudan a los progenitores a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Comunmente, estos sistemas ofrecían solamente la transmisión de audio entre dos gadgets de forma inalámbrica.

Bestseller No. 1
KODAK CHERISH C525 — Cámara Vigilabebe de alta definición con WiFi y App móvil, monitor de 5 pulgadas, Pan/Tilt/Zoom, visión nocturna infrarrojos y conversación bidireccional
  • LA CALIDAD DE LA IMAGEN OFRECE SEGURIDAD: Calmar los nervios de un padre primerizo significa ver subir y bajar el pecho o el movimiento de un dedo de su bebé mientras duerme. Tanto en condiciones diurnas como nocturnas, la pantalla de alta definición de 5" ofrece una visión clara y segura.
  • LA CONECTIVIDAD ES IMPORTANTE A LA HORA DE CUIDAR A LOS HIJOS: En los hogares actuales, las interferencias de los dispositivos inteligentes, los electrodomésticos o los aparatos electrónicos pueden afectar a la fiabilidad de la conexión del vigilabebés. Kodak ofrece el único producto con una solución para la conectividad por alcance.
  • SUFICIENTE BATERÍA PARA QUE APROVECHES TUS MOMENTOS: Con seis horas de capacidad de monitorización activa, una pantalla fiable alimentada por batería te proporciona la confianza necesaria para alejarte. Ya sea durante la siesta o durante la noche, no estarás atado a la toma de corriente.
  • FÁCIL DE USAR: KODAK Smart Home se esfuerza por ofrecer una experiencia sencilla, desde el desembalaje, la configuración del monitor y la conexión de la aplicación hasta la supervisión de tu hijo; nuestro diseño intuitivo pretende simplificar tu vida y darte confianza en la seguridad de tu hijo.
  • CONTROLANDO LO QUE IMPORTA: Sensor de temperatura/humedad, pantalla dividida para la supervisión de varios niños, conversación bidireccional, canciones de cuna relajantes, notificaciones de sonido y movimiento y grabación en SD y en la nube, características todas ellas respaldadas por la garantía de calidad de Kodak. Padres, ¡estamos con vosotros!
Bestseller No. 2
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
Bestseller No. 3
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes con pantalla y app movil

Aunque este monitor para bebés no es la unidad más barata de nuestro registro, es tremendamente económico dadas las opciones que presenta. Puedes unir hasta 4 cámaras al monitor y mudar entre ellas. Esto es perfecto para individuos que tienen numerosos niños o para bastantes que quieren controlar el canino, como bien. Este gadget emplea la visión nocturna infrarroja para ofrecerle una visión clara de su bebé en la obscuridad. Además, los sensores de temperatura le aceptan saber si la habitación es sencillamente demasiado fría o bastante caliente para el niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad