Vigilabebes con pantalla y aplicacion

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayor parte de los vigilabebes con pantalla y aplicacion tienen dentro visión nocturna, zoom digital y almacenamiento para vídeos y imágenes.

Como habrás podido corroborar, este aparato es un instrumento que te ofrece grandes virtudes en la seguridad de tu bebé.

Estos aparatos cuentan primordialmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde desees en casa.

Bestseller No. 1
Hubble Connected Nursery Pal Premium Vigilabebes con Camara, Pantalla táctil de 5 pulgadas, modo de privacidad, visión nocturna, sensor de temperatura ambiente y aplicación para teléfono inteligente
  • MANTENGA EL OJO EN LAS COSAS: Pantalla a color diagonal extra grande de 5 pulgadas y un alcance impresionante de 1000 pies / 300 m para comunicarse claramente con su pareja o hijo utilizando la función de conversación bidireccional.
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de vídeo
  • INTERACTIVO: use el monitor de pantalla táctil extra grande de 5 pulgadas como un visor interactivo para bebés, ya que viene precargado con vídeos interactivos, libros de imágenes y juegos para mantener a los niños entretenidos
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • APLICACIÓN HUBBLE: descargue la aplicación Hubble en su teléfono inteligente o tableta para transmitir vídeo HD cuando esté en movimiento. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
Bestseller No. 2
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
Bestseller No. 3
Vigilabebés Cámara, Vacos 5'' LCD Camara vigilancia Bebe Monitor Inalámbrico de Vídeo con 355° Pan 55° Inclinación Audio bidireccional Detección de temperatura de sonido Soporta Tarjeta de memoria
  • 【Monitor LCD grande de 5'' con PTZ remoto】 El monitor grande de 5'' proporciona una transmisión agradable a la vista para que pueda obtener una vista panorámica de toda la habitación. Si desea comprobar otras áreas de la habitación del bebé o ver a su bebé de cerca, simplemente ajuste el ángulo de visión (panorámica de 355°, inclinación de 55°, zoom de 1,5X/2X) de forma remota a través del práctico botón del monitor.
  • 【Detección inteligente y reproducción local】 La cámara puede detectar automáticamente el llanto del bebé o cualquier evento de movimiento y grabar los videos de movimiento localmente y enviar las alertas al monitor. Puede consolar a su bebé a través del monitor cuando recibe las alertas, o grabar los momentos lindos de su bebé para reproducirlos más tarde. Consejo: presione el botón izquierdo/derecho para ajustar el volumen.
  • 【Audio bidireccional y 5 canciones de cuna reconfortantes】 Hable con el bebé a través del monitor directamente con el audio bidireccional. El sonido fluido le permite consolar al bebé o comunicarse con su mascota o niñera sin tener que subir las escaleras. Cuando su bebé llora, puede reproducir las 5 canciones de cuna integradas para calmarlo de forma remota.
  • 【100 % a prueba de piratería sin aplicaciones y WiFi】 La cámara y el monitor LCD se conectan entre sí a través de la conexión privada FHSS desde una distancia de hasta 1,000 pies (en áreas abiertas), sin aplicaciones, sin Internet y sin piratería. Puede ver una transmisión en vivo en el monitor directamente para controlar a su bebé, mascota, niñera o ancianos.
  • 【Almacenamiento local de hasta 256 GB】 Inserte una tarjeta TF de hasta 256 GB (no incluida) en el monitor LCD para grabar videos en movimiento sin pagar tarifas mensuales de almacenamiento en la nube o monitoreo.
Bestseller No. 4
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con Pantalla LCD 5.5"-Vigilabebés con Cámara HD 720P, Monitor de Bebé Visión Nocturna Infrarrojos,Modo VOX,Función de intercomunicador
  • 【Pantalla LCD Grande】-El monitor de bebé con pantalla LCD en color HD de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280P proporciona video y audio HD en tiempo real de su bebé. Conecta y reproduce, sin WiFi, sin aplicaciones, sin baterías.
  • 【Visión Nocturna IR Automático y Monitor de Temperatura】-Este vigilabebés tiene visión nocturna para que puedas vigilar a tu bebé incluso cuando la habitación está completamente a oscuras.
  • 【Audio Bidireccional y con Nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara para bebé puede ajustarse.
  • 【Batería Grande de 5000 mAh y Función VOX】-En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés se ilumina en cuanto el bebé emite un sonido. Cuando activa la sensibilidad al sonido, el vigilabebés hará sonar una alarma cuando detecte un sonido. Los colegas también están equipados con una batería grande de 5000 mAh, que se puede usar durante aproximadamente 12 horas en modo normal.

Mejores descuentos de vigilabebes con pantalla y aplicacion

Para lograr cuidar al bebé desde algún una parte de la casa mientras descansan en su cuna lo destacado que tienen la posibilidad de hallar los progenitores es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar en cualquier momento del día fundamentalmente por las noches ya que al estar dormidos y más apartados del bebé nos cuesta más darnos cuenta si requiere nuestra ayuda. Hay modelos que requieren conexión recurrente a una fuente de alimentación y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la virtud de que se tienen la posibilidad de ubicar fácilmente en cualquier sitio, incluso algunos tiene tornillos de unión que facilita ubicar el gadget en distintas ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad