Vigilabebes con pantalla y aplicacion

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayor parte de los vigilabebes con pantalla y aplicacion tienen dentro visión nocturna, zoom digital y almacenamiento para vídeos y imágenes.

Como habrás podido corroborar, este aparato es un instrumento que te ofrece grandes virtudes en la seguridad de tu bebé.

Estos aparatos cuentan primordialmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde desees en casa.

Bestseller No. 1
Motorola Baby Ease 44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3 pulgadas Pantalla HD - Aplicación Hubble - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • BABYPHONE CONECTADO Descarga la aplicación Hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en HD cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé con el control de volumen.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • CANCIONES DE CUNA Con las 10 canciones de cuna integradas puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerma fácilmente. La aplicación Hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando usted esté fuera de casa.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebes con camara,Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente, Ecoute-Bébé Camera 1080P avec 4.3'' Ecran LCD Audio Bidirectionnel, Vision Nocturne, Capteur de Température, Berceuses
  • Imagen clara y visión Nocturna: camara vigilancia bebe pantalla LCD de 4.3 pulgadas, resolución de pantalla WVGA, 1920 * 1080 píxeles, con función de pantalla dividida. Visión nocturna, el monitor para bebés contiene luces LED infrarrojas, incluso en el modo nocturno, los detalles son claramente visibles. El vigilabebés tiene hasta 4 cámaras.
  • Monitoreo de Temperatura y protección de privacidad: La temperatura se puede mostrar en la pantalla de la cámara vigilancia bebe, la temperatura se puede monitorear en tiempo real. Transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz para proteger su privacidad. Una vez emparejados los vigilabebes con camara, puede ver las imágenes de vigilancia directamente.
  • Audio bidireccional y canción de cuna: camara vigilancia bebe tiene un altavoz y un micrófono integrados, puede hablar con su bebé a través de vigilabebe y aliviar la ansiedad de su bebé por no verlo. vigila bebes con cámara contiene 5 canciones de cuna incorporadas, y su bebé puede dormir profundamente en las canciones de cuna.
  • Modo VOX / ECO & Recordatorio de alarma: Modo VOX, cuando el bebé está llorando, la pantalla de la videovigilancia bebe se encenderá automáticamente; si permanece en silencio durante aproximadamente 1 minuto, la pantalla se apagará. La cámara de vigilancia bebe también dispone de indicación visual de volumen, aviso de batería baja, etc.
  • Fácil de instalar: la cámara vigilancia bebe tiene cámara y monitor. La pantalla es portátil y puede verificar el estado de monitoreo dentro del rango efectivo de información. Cuando utilice vigilabebés, mantenga el entorno en silencio para evitar otros ruidos del dispositivo.
RebajasBestseller No. 3
Miniland BABY - Vigilabebé, blanco, 2.4 (89149)
  • Vigilabebés de vídeo avanzado con pantalla de 2,4’’
  • Para llevar contigo por toda la casa gracias a sus reducidas dimensiones y largo alcance
  • Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras
  • Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable, reduciendo al máximo las emisiones y logrando así el mínimo consumo de energía
  • La pantalla plana y el panel frontal táctil facilitan la sujeción del vigilabebés con una sola mano
Bestseller No. 4
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecnología FHSS de 2.4GHz】- Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】- Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】- Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】- Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】- Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse

Mejores descuentos de vigilabebes con pantalla y aplicacion

Para lograr cuidar al bebé desde algún una parte de la casa mientras descansan en su cuna lo destacado que tienen la posibilidad de hallar los progenitores es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar en cualquier momento del día fundamentalmente por las noches ya que al estar dormidos y más apartados del bebé nos cuesta más darnos cuenta si requiere nuestra ayuda. Hay modelos que requieren conexión recurrente a una fuente de alimentación y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la virtud de que se tienen la posibilidad de ubicar fácilmente en cualquier sitio, incluso algunos tiene tornillos de unión que facilita ubicar el gadget en distintas ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad