Vigilabebes con o sin camara

Mejores ofertas en vigilabebés

Asegúrate de que el vigilabebes con o sin camara que adquieras tenga bastante cobertura para tu casa o apartamento.

Poder controlar al bebé en todo instante, aunque no estemos en la misma habitación, es algo que todos y cada uno de los padres valoran, ahora que les ofrece cierta autonomía en sus acciones sin la necesidad de desatender a su bebé.

Por medio de este electrónico podemos estar relajados mientras el niño está en otra parte de la casa.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
Bestseller No. 2
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.
Bestseller No. 3
Vigilabebés Inalambrico, Govee Baby Monitor Inteligente con LCD 3.2in y Cámara con Visión Nocturna Intercomunicador de Visión, Babyphone, Video LCD, Monitoreo de Temperatura para Niños y Padres
  • Intercomunicador de Visión: El vigilabebe con camara encendido puede ser utilizado, no necesidad de WiFi, red, simple, fácil de usar. Cuando el bebé está llorando, los padres siempre pueden escuchar la voz del bebé. Él puede ser consolado por la voz de sus padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe soporte de la visión nocturna automática muy nitida, pies de 850 al aire libre, cubiertas 165 pies de distancia de transmisión, señal de estabilidad, imagen y sonido suave, con la suave luz no se molesta su sueño nada
  • Larga Vida: 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. Built in 8 idiomas instrucciones
  • Pantalla HD LCD: La babyphone viene la pantalla LCD TFT de 3,2 inch, 320*240 píxel bastante clara para vigilar a sus bebés
  • Multi-Función: Hablar con los bebes por monitor de bebe, control de la temperatura, hay 8 canciones de nanas, 5 nivel ajuste de brillo de pantalla. Y con super larga alcance de relación así puede llevar el monitor a cualquier lugar en su casa
Bestseller No. 4
HBF Vigilabebes Con Camara Pantalla LCD A Color 2 Sensor De Visión Nocturna Intercomunicador Sensor De Temperatura
  • El tamaño de monitor es 63mm x 126mm x 27mm,el tamaño de cámara es 60*102*60mm, es ligero y conveniente para llevarlo.
  • De pantalla portátil LED 2 en color , cámara de visión nocturna automática, puede claramente vigilar su bebé por la noche
  • Intercomunicador bidireccional de voz:puede hablar con sus niños en cualquier momento y lugar
  • Pantalla de temperatura:el monitor puede vigilar la temperatura de dormitorio de bebe.
  • Incluye 8 canción de cuna,se puede ayudar bebé conciliar el sueño.si hay cualquier problema sobre producto,por favor, contacta con nosotros.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes con o sin camara

La señal de este vigilabebés es capaz de alcanzar los 300 metros mientras que no existan obstáculos como paredes de hormigón en tal caso se verá reducido el alcance. El monitor trabaja con batería y vamos a poder llevarlo sin problema por toda la vivienda mientras que realizamos otras ocupaciones y el niño duerme. En muy poco tiempo se ha puesto de manera permanente en los three primeros puestos de ventas on-line y se mantiene firme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad