Vigilabebes con lente motorizada

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes con lente motorizada se convirtieron en uno de los accesorios básicos en cualquier hogar con pequeños.

Los hay con cámara y sin , los más asequibles y alguno un poco más caro, pero al final cada uno debe entender qué puntos son más indispensables en su caso.

Este gadget puede ser transportado a cualquier lugar de la vivienda, esto se origina por que viene pertrechado con batería interna recargable y un atril que los progenitores van a poder utilizar para colocarlo en el sitio de su conveniencia.

RebajasBestseller No. 1
Babymoov YOO Moov Video Monitor de Bebé Motorizado
  • La cámara vigilancia bebe YOO moov cuenta con 2 cables USB incluidos (tomas no incluidas); los adaptadores se sustituyen por cables USB, más largos (2, 5 m); son compatibles con todas las tomas USB de 5 V, utilizables en varios aparatos
  • El vigila bebe con cámara YOO moov tiene visión de 360°; la cámara se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda para mayor seguridad del bebe; se controla fácilmente desde la pantalla (unidad de los padres)
  • Innovador: el motor oculto en la base de la cámara es eficiente y silencioso; la cámara cambia lentamente de ángulo; sus movimientos son suaves
  • El vigilabebes con cámara de gran pantalla dispone de una pantalla de 4, 3" (11 cm); podrás ver en detalle el dormitorio del bebé gracias a la calidad de la imagen, al tamaño de la pantalla y al zoom
  • Completo: El Yoo moov incluye una lámpara de noche multicolor, canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función Walkie-Talkie y modo vox; este vigilabebés de video tiene un alcance de 300 m; gran seguridad para ti y tu bebe
RebajasBestseller No. 2
FOSCAM R2 1080P Full HD WiFi - Cámara IP de Seguridad, Lente 2Mpx con Pan / Tilt / ZOOM, Incluye P2P, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, y Control Remoto desde App para IOS y Android, Blanca
  • NUNCA TE PIERDAS UN MOMENTO - Accede de forma remota a tu cámara de seguridad, eventos de movimiento y grabaciones para disfrutar de tu tranquilidad desde cualquier lugar. La cámara IP Foscam R2 es elegante y discreta en tu hogar gracias a un diseño registrado ultra-delgado.
  • FÁCIL DE USAR PARA CUALQUIER PERSONA - Mejora los sistemas tradicionales de CCTV y cámaras de seguridad para el hogar con configuración plug and play proporcionada por la aplicación para teléfonos inteligentes Foscam. Simplemente descargua la aplicación Foscam, sigue las instrucciones en pantalla y comience a ver vídeos en vivo en minutos.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE - La detección de movimiento y las alertas inteligentes pueden enviar notificaciones automáticas en tiempo real a tu teléfono con imágenes capturadas mientras estas lejos. La cámara IP Foscam R2 puede ver 24/7 con LED IR de alta intensidad (visión nocturna súper clara hasta 10m).
  • WDR AVANZADO - Corrige de manera inteligente las caras oscuras bajo mucha luz, con un chipset Ambarella y codificación LBR para garantizar una experiencia superior con 1080P Full HD, un ángulo de visión súper amplio de 110 °.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL MEJORADO - Micrófono y altavoz integrados de alta calidad que reducen el ruido de fondo y mejoran la salida de audio. La cámara IP Foscam R2 cuenta con certificación CE y FCC.

Mejores descuentos de vigilabebes con lente motorizada

La gran ventaja que ofrecen los aparatos de esta clase es que te aceptan vigilar al bebé desde cualquier lugar, algo muy a tener en cuenta por los padres que no tienen más antídoto que dejar a sus niños en manos de terceros. Mas también hay que tomar en cuenta que el management de la cámara se ejecuta desde una aplicación y para eso necesitaremos un acceso a internet.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad