Vigilabebes con funcion vox

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes con funcion vox son aparatos de carácter práctico que asisten a vigilar al bebé en todo instante.

No tendrás que inquietarte si tu peque se mueve ¡La cámara descubre y sigue automáticamente el movimiento para no perderlo de vista ni un segundo!

Hablamos de unos prácticos aparatos que tienen dentro prestaciones cada vez más mejoradas a fin de que la vigilancia de los pequeños (e incluso la comunicación con sea lo más efectiva posible.

Bestseller No. 1
Camara vigilancia Bebe, 4.3'' Camara Bebes vigilancia, intercomunicador Bebe, Camara Bebes vigilancia con VOX, visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: Puede ver directamente la imagen desde el vigilabebes después del emparejamiento. Los datos sobre su bebé o familias no se transmitirán a través de Internet.
  • VIGILANCIA CLARO DÍA Y NOCHE :El rango de transmisión entre el monitor y la cámara es de hasta 452 pies en el espacio abierto. La luz LED IR del cámara vigilancia bebes para bebés garantiza una visión nocturna clara (rango nocturno de hasta 16 pies).
  • CANCIÓN DE CUNA : El vigilabebés tiene 4 canciones de cuna incorporadas para ayudar a calmar a su bebé. La temperatura(℃/ºF)de la habitación del bebé se muestra en la pantalla del monitor.
  • MODO VOX/ECO : la pantalla de este vigilabebes de bebé Wifi se enciende automáticamente cuando hay una voz en la habitación del bebé y se apaga cuando se queda en silencio durante aproximadamente 1 minuto si la función VOX está activa.
  • 4.3'' INTERCOMUNICADOR BIDIRECCIONAL: El monitor para bebés tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 2
HOMENATUR Vigilabebes con Camara Inalambrico - Monitor Bebe LCD 4.5” Vídeo HD 1280x720P a Color - Función VOX - Audio Inteligente Bidireccional - Vision Nocturna - Sensor Temperatura - 8 Canciones
  • [IMÁGENES DE ALTA CALIDAD A TIEMPO REAL Y VISIÓN NOCTURNA]: Monitor LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles en HD. Cámara PTZ con zoom, rotación de 355°, ángulo de visión de 75° y ángulo de visión vertical de 120°. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. Posibilidad de conectar 2 cámaras para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra (Incluye una sola cámara).
  • [FUNCIÓN VOX Y AUDIO BIDIRECCIONAL]: En modo VOX (Sensibilidad ajustable baja/media/alta) el dispositivo se apaga automáticamente alrededor de los 15 segundos cuando hay silencio para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa. Intercomunicador con micrófono y altavoz integrados de alta sensibilidad para que pueda comunicarse con su bebé desde cualquier habitación cuando esté ocupado garantizando una respuesta clara.
  • [VISIÓN NOCTURNA]: El sensor LED infrarrojo de 940nm, invisible al ojo humano, proporciona un video claro sin afectar al sueño de los niños. Cuando el sensor del vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, el monitor bebé cambia automáticamente a visión nocturna.
  • [MULTIFUNCIÓN]: 8 dulces canciones de cuna para calmar a tu bebé. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de la hora de la comida (u otras actividades). Alarma incorporada que le advertirá cuando la temperatura sobrepase los 28° o baje de los 20°. Avisos ante los llantos del recién nacido. Grabación de vídeo mediante tarjeta TF (NO Incluida) para compartir los mejores momentos de su hijo con su familia.
  • [LARGA DISTANCIA DE TRANSMISIÓN Y BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD]: La conexión inalámbrica segura de 2.4GHz con un alcance de hasta 300m permite vigilar a su bebé desde cualquier parte de la casa. Batería de 2400mAh que permite una duración del monitor en modo activo de hasta 7 horas continuadas.
Bestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
RebajasBestseller No. 4
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes con funcion vox

Los dispositivos de vídeo, que tienen dentro una cámara que enfoca al bebé y facilita que los progenitores recibáís imágenes en tiempo de hoy. Luego funciona como un walky-talky con el que puedes hablar con el niño con solo apretar un botón. La función de visión nocturna es correcta para un sueño tranquilo, ya que permite vigilar al bebé sin encender las luces o levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad