Vigilabebes con fhss y wifi

Mejores ofertas en vigilabebés

Las vigilabebes con fhss y wifi nos sirven para sostener controlado a nuestros hijos en todo instante, ya estén jugando en su cuarto o durmiendo a lo largo de la noche.

La luz infrarroja que suelen dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su descanso, mas les proporcionará una imagen limpia para monitorear el reposo de su bebé.

Ten en cuenta que hay algunos aparatos que garantizan contemplar grandes distancias, entre otras cosas, la que probablemente halla en una casa de varias plantas entre el dormitorio del bebé y la cocina, o bien inclusive, el jardín.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 2
HelloBaby Monitor de Vídeo para Bebé con Cámara Remota, Panorámico y Zoom Panorámico, Pantalla LCD a Color de 3,2", Visión Nocturna Infrarroja, Visualización de Temperatura, Canción de Cuna
  • INCLINACIÓN REMOTA Y ZOOM Y PANTALLA LCD DE 3.2 ": La cámara de control remoto gira 355 ° en horizontal y 120 ° vertical para garantizar que siempre tenga una vista clara de su bebé desde cualquier ángulo.
  • CONVERSACIÓN EN DOS VÍAS: La función de audio bidireccional cristalina permite que la conversación en ambos extremos sea tan clara como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño.
  • FÁCIL y CÓMODO DE OPERAR: La configuración es muy simple, como plug and play. La unidad para padres alimentada por batería recargable le brinda total movilidad en la casa.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: Monitor y alerta de temperatura ambiente, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido, modo de solo audio.
  • CÁMARAS EXPANTABLES: Un monitor puede emparejar hasta 4 cámaras. Pronto habrá más cámaras disponibles.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 4
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】-Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】-Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】-Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes con fhss y wifi

La señal de este vigilabebés es capaz de alcanzar los 300 metros siempre y cuando no existan obstáculos como paredes de hormigón en tal caso se verá achicado el alcance. El monitor trabaja con batería y vamos a poder llevarlo sin problema por toda la vivienda mientras hacemos otras actividades y el niño duerme. En muy poco tiempo se ha puesto de manera permanente en los three primeros puestos de ventas on-line y se mantiene firme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad