Vigilabebes con dos cámaras

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayoría de los vigilabebes con dos cámaras tienen dentro visión nocturna, zoom digital y almacenamiento para vídeos y fotos.

Recordamos que algunos vigilabebés solo te permitirán oír lo que sucede en la habitación de tu bebé, mas los mejores tendrán un sistema bidireccional de comunicación que te van a dar la posibilidad de comunicarte con tu bebé.

Al asignar las clasificaciones, tenemos en consideración las peculiaridades destacables que un monitor de bebé puede sugerir y además tomamos en cuenta su precio.

RebajasBestseller No. 1
MiniBoss Vigilabebés Bebé Monitor Vídeo Cámara con 3.5" LCD Monitor de Bebé de Inalámbrico para Visión Nocturna Monitoreo de Temperatura Despertador(2 Cámara)
  • 【Conexión inalámbrica y segura】 El monitor para bebés equipado con frecuencia digital de 2,4 GHz proporciona seguridad y una conexión sin interferencias sin necesitar ningún acceso a la red.
  • 【Cámara mejorada y función VOX】El vigilabebés ofrece transmisión de video de audio estable y de alta calidad que dura hasta 7 horas por carga completa. Cubre un rango de transmisión de larga distancia de hasta 960 pies y se puede expandir hasta 4 cámaras para monitoreo simultáneo.
  • 【Conversación bidireccional y canciones de cuna】El monitor de bebés tiene un micrófono y un parlante avanzados para conversaciones claras de audio de dos vías entre el monitor inalámbrico y la cámara. Le permite responder rápidamente o tocar canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】Equipado con un sistema de detección de infrarrojos, detecta las condiciones de luz y cambia automáticamente a la visión nocturna, lo que brinda una gran comodidad por la noche.
  • 【Control de temperatura】Con el sensor de temperatura incorporado, el monitor para bebés lo ayuda a controlar la temperatura de la habitación de su bebé para que su hijo se sienta cómodo en cualquier momento.
Bestseller No. 2
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
  • 【Pantalla HD】La pantalla LCD de 2 pulgadas permite una visión clara y definida, es un producto extraordinario y excelente para padres o niñeras
  • 【Función VOX】Asegura que se dé cuenta de que el bebé está llorando, y en modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido cerca de su bebé y modo ahorro, así dura bastante
  • 【Intercomunicador】El altavoz incorporado le permite hablar con su bebé desde otra habitación. Cuando su bebé llora, la voz de la madre es una de las herramientas más efectivas para aliviarla
  • 【Visión Nocturna】El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • 【Multi-Función】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 3
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
RebajasBestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes con dos cámaras

A la hora de comprar una cámara, es considerable que exactamente la misma sea de buena calidad. Para poder ver sin inconvenientes a tu hijo, te recomiendo que la cámara grave bien y sobre todo que el receptor cuente con unas dimensiones iguales o bien superiores a las 2 pulgadas. Por medio de este sistema vas a poder controlar a tu hijo por toda la casa, siempre y cuando recibas señal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad