Vigilabebes con camara worten motorola

Mejores ofertas en vigilabebés

El gadget es un vigilabebes con camara worten motorola que le permite oír en vivo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

En sus primeros años de vida ellos no tienen la capacidad aún de controlar su cuerpo y nosotros somos los encargados de cuidarlos en todo instante para que no les pase nada malo.

Perfecto para los papás que quieren escucharal bebé con gran calidad de sonido mientras hacen otras actividades en casa.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Baby MBP 481 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 ghz fhss permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla hd de 2,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • La visión nocturna le permite ver lo que hace su niño pequeño durante la noche
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
RebajasBestseller No. 3
Motorola Baby MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 2,8", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Bestseller No. 4
HOMEASY Cámara bebe 1280 x 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes con camara worten motorola

Tienen la posibilidad de tener la función de audio bidireccional con la que se pueden utilizar como si fueran walkie-talkies y vas a poder hablar al bebé a través del receptor. En la mayoría de los casos tenemos la posibilidad de dividir los vigilabebés según su tecnología, analógicos o digitales o bien según el medio de comunicación que usan, de audio o de audio y vídeo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad