Vigilabebes con camara segunda mano

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayor parte de los vigilabebes con camara segunda mano incluyen visión nocturna, zoom digital y alojamiento para vídeos y fotos.

Poder controlar al bebé en todo momento, aunque no estemos en exactamente la misma habitación, es algo que todos los progenitores valoran, ahora que les brinda cierta autonomía en sus acciones sin la necesidad de desatender a su bebé.

Poder controlar al bebé en todo momento, aunque no estemos en la misma habitación, es algo que todos los progenitores valoran, ya que les brinda alguna autonomía en sus acciones sin tener que descuidar a su bebé.

RebajasBestseller No. 1
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Bestseller No. 2
Jané Sincro Screen Plus Vigilabebé con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Transmisión Digital sin Interferencias, Visión Nocturna
  • Pantalla de 4, 3 pulgadas
  • Batería recargable
  • Transmisión digital
  • Sin interferencias
  • Alarma visual y acústica de pérdida de señal
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor con 5" 1080P Pantalla LCD, Monitor Bebe Cámara Full HD de 355 ° con Visión Nocturna, Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 6 Canción Cuna
  • 5" LCD IPS y Batería de Alta Capacidad: La gran pantalla de mano de 5 " tiene el doble de detalles que los monitores para bebés anteriores, a la vez que proporciona una escena nítida de gran angular de su bebé. La batería recargable incorporada de 3600 mAh dura 6hrs en modo de visualización y 72hrs en el modo VOX para hacer Monitoreo de su bebé durante todo el día. El modo VOX ahorra energía del vigilabebes. La pantalla se enciende o apaga automáticamente según el sonido del bebé.
  • Visión Nocturna por Infrarrojos y Cámara Full HD de 355 °: AQOTER 5 pulgadas vigilabebes con camara proporciona una vista más grande con una función de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 110 ° para cubrir toda la habitación. Esta cmonitor bebe camara utiliza un sensor visual HiSilicon FHD 1080p avanzado y 10 luces LED IR incorporadas. Puede ver claramente todos los movimientos sutiles de su bebé, ya sea de día o de noche.
  • Monitoreo de Temperatura y Audio Bidireccional: el monitor video para bebés tiene un micrófono y un altavoz avanzados para conversaciones claras de dos vías. Además, puede hacer uso de la canción de cuna reconfortante incorporada para consolar a sus bebés cuando el bebé no puede dormir o necesita estar tranquilo. También puede monitorear la temperatura ambiente del bebé durante todo el día, para que conozca las condiciones ambientales del bebé en tiempo real.
  • Conexión Más Segura y Estable: el AQOTER cámara vigilancia bebé 5 pulgadas utiliza una transmisión digital inalámbrica avanzada de 2.4GHz, lo que minimiza la posibilidad de desconexión. Utiliza tecnología de encriptación 100% que protege la privacidad y seguridad de su bebé sin wifi o APP. Además, su diseño de antena externa permite que el rango de transmisión se expanda hasta 300 m / 1000 pies (área abierta), puede ver al bebé claramente incluso fuera de la casa.
  • Ampliable a 4 cámaras y Multifunción: el AQOTER vigilabebés bebé monitor tiene más funciones adicionales como monitoreo de audio, monitoreo de llanto, alarma de alimentación, grabación y reproducción de tarjetas TF, etc. Además, el 1080P vigilabebés puede conectar 4 cámaras. Puede usar cámaras adicionales en diferentes habitaciones, lo que le brinda la capacidad de monitorear simultáneamente a su segundo hijo, el anciano, la mascota o cualquier cosa que le importe.
Bestseller No. 4
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes con camara segunda mano

Esto dejará a los progenitores controlar a su bebé mientras que duerme y la luz de la habitación está apagada. Luego tienes que encender el monitor, esto lo lograrás con solamente apretar el botón de On/Off a lo largo de algunos segundos.A continuación aparecerá una tierna fotografía de bebés, acto seguido sigue la imagen de tu bebe que está emitiendo la cámara. Tienes que tener presente que si la batería no está totalmente cargada, será necesario cargar el gadget conectándolo a la corriente. Se trata de un interruptor que activa la pantalla del monitor si se detecta sonido en la habitación donde está el bebé y se desactiva cuando se encuentra en silencio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad