Vigilabebes con camara rosa

Mejores ofertas en vigilabebés

Tanto si los progenitores estáis en casa con el bebé como si os veis obligados a dejarlo al cuidado de un tercero, los vigilabebes con camara rosa les aceptan tener contacto auditivo y visual con él.

La ventaja es que no deberás estar físicamente con él, pues puedes continuar con tus tareas del día a día. Es bastante con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé está bien.

Para sostener a su bebé a salvo, compruebe rápidamente la ubicación de todos los monitores y otros productos con cables eléctricos, incluidos los que están montados en la pared, para cerciorarse de que los cables están fuera del alcance de su hijo.

Bestseller No. 1
Lollipop camera, cámara para bebés, monitor para bebé, detección de llanto, multistreaming, visión nocturna, soporte para pared, monitor para bebés wifi, detección de cruce (algodón de azúcar)
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE CONFIGURAR】 Configurar la cámara es rápido y fácil. Doble la cola y envuelva la cámara en cualquier lugar. Simplemente conecte la cámara de su bebé a su teléfono usando nuestra aplicación Lollipop, compatible con los sistemas iOS y Android.
  • 【TODO LO QUE NECESITA COMO PADRE】 Detección de llanto, detección de ruido, detección cruzada, respuesta bidireccional, máquina de sonido incorporada, visión nocturna avanzada y alta calidad de sonido.
  • 【FUNCIÓN DE SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】 ¡Seguimiento del sueño gratis en el paquete Lollipop Care! Prueba gratuita de 30 días garantizada, recupera tu ciclo de sueño.
  • 【DETECCIÓN DE CRUCE Y LLANTO】 ¿Le preocupa que el bebé se salga de la cuna o llore cuando usted no está cerca? ¡Obtenga notificaciones cuando el bebé llore, se salga de la cuna o haga ruidos con un volumen elevado!
  • 【MULTI-STREAMING MODE】¡Vea todos los lugares que quiera al mismo tiempo y nunca se pierda nada de lo que pasa en su casa con la función de multi-streaming! Puede añadir tantas cámaras como quiera.
Bestseller No. 2
Foscam Fosbaby P1 - Vigilabebés para interior, función P2P, 720p, WiFi, color rosa
  • Visión nocturna hasta 8 m, ángulo 90º, Motorizada, slot tarjeta micro SD. Audio bidireccional
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n. Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envío imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
RebajasBestseller No. 3
Amaryllo iBabi HD Wi-Fi 5m Rosa, Color blanco - Vigilabebé (CMOS, 1280 x 720 Pixeles, 30 pps, 25,4/4 mm (1/4"), 5 m, -140-140°)
  • También incluye reproductor mp3 con control remoto
  • Sensores de movimiento y audio
  • Imágenes de notificación
RebajasBestseller No. 4
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del MercadoCon un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 58 mm a 85 mm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • Diseño La SeguridadSoporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)

Mejores precios encontrados de vigilabebes con camara rosa

Podrás ayudar a tu bebé de forma oportuna además de prestarle la atención que tanto se merece, en el caso de enseñar algún género de problema como vómitos, calor o frío vas a poder estar allí para tu hijo. Asimismo, cuenta con un medidor de temperatura para la habitación, de esta forma vas a poder controlar de mejor manera las condiciones de exactamente la misma. Todas estas funciones te permitirán tener mayor calma en el cuidado de tu bebé. Varios modelos solo aceptan la conexión a una cámara, no obstante, ahora es usual hallar modelos con cámaras complementarios logrando controlar varias habitaciones en tu hogar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad