Vigilabebes con camara marcas

Mejores ofertas en vigilabebés

Conseguir la máxima seguridad para el niño o bien pequeña y la máxima calma para ti es algo que puedes garantizar por medio de los vigilabebes con camara marcas que te alcanzamos en nuestra página.

La iniciativa es alertar a los padres en el instante justo que ocurra algo en la habitación del bebé simultáneamente que ahorramos energía.

Da visión nocturna con infrarojos, sensor de temperatura y nanas polifónicas, además de zoom en la pantalla.

RebajasBestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 3
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.
Bestseller No. 4
HBF Vigilabebes Con Camara Pantalla LCD A Color 2 Sensor De Visión Nocturna Intercomunicador Sensor De Temperatura
  • El tamaño de monitor es 63mm x 126mm x 27mm,el tamaño de cámara es 60*102*60mm, es ligero y conveniente para llevarlo.
  • De pantalla portátil LED 2 en color , cámara de visión nocturna automática, puede claramente vigilar su bebé por la noche
  • Intercomunicador bidireccional de voz:puede hablar con sus niños en cualquier momento y lugar
  • Pantalla de temperatura:el monitor puede vigilar la temperatura de dormitorio de bebe.
  • Incluye 8 canción de cuna,se puede ayudar bebé conciliar el sueño.si hay cualquier problema sobre producto,por favor, contacta con nosotros.

Los mejores precios de vigilabebes con camara marcas

Existen muchos padres que no sugieren equipos de supervisión demasiado sensibles al sonido, ¿cuál es el problema? Un bebé se desplaza, hace ruidos naturales al respirar… sin que eso deba interpretarse como una señal de alarma; este tipo de sonidos amplificados por un vigila bebés se convierten en una pesadilla para el descanso de los progenitores. Antes de lanzarte a la búsqueda del mejor intercomunicador es importante estar seguro de que sabes lo que es necesario para ti y lo que esta clase de gadgets puede ofrecerte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad