Vigilabebes con camara giratoria

Mejores ofertas en vigilabebés

RebajasBestseller No. 1
GAOEEIN Baby Monitor con cámara, LCD en Color de 5'' con Ranura para Tarjeta SD, Alerta de Temperatura, Movimiento y Sonido, PTZ Remoto, visión Nocturna por Infrarrojos, VOX, Nanas
  • 【Monitor LCD giratorio de 5 pulgadas】Nuestro monitor de bebé con cámara admite giro de 355° e inclinación de 55°, lente gran angular de 120° y zoom digital de 2X, lo que le permite ver cómodamente cuando su bebé está fuera de su vista, usted no siempre hay que preocuparse.
  • 【Audio bidireccional y canciones de cuna】 Hable con su bebé con audio bidireccional directamente a través del monitor, lo que le permite hablar o hacer sonar una alarma a través de la cámara. Cuando su bebé llora, puede calmarlo de forma remota reproduciendo múltiples canciones de cuna integradas.
  • 【Multifunción】El vigilabebés inalámbrico también se puede equipar con termómetro, higrómetro y otras funciones, control de temperatura (la diferencia de temperatura es de más o menos 2 grados); alarma de temperatura alta/baja, configuración de recordatorio de alarma de alimentación (1/2 hora 3 /4 horas/6 horas) Brindar servicios de monitoreo más completos para bebés.
  • 【Batería de larga duración】Batería de iones de litio incorporada: 3000 mAh, activación inteligente ECO/VOX: tiempo de espera extendido, hasta 12 horas en modo ECO y hasta 8 horas en modo normal.
  • 【Operación conveniente】Plug and play, interfaz de CC; sin conexión WIFI complicada ni descarga de ninguna otra aplicación, fácil de instalar, los padres pueden conectar 4 cámaras para bebés al mismo tiempo, para que los padres y los bebés puedan acercarse y mejorar la relación entre padres e hijos.
RebajasBestseller No. 2
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2x, Modo ECO Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 3
BabySense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Bestseller No. 4
sainlogic Camara Vigilancia Bebe, 1080P FHD 5 lnch Pantalla LCD, Vigilabebes con Vision Nocturna, Intercomunicador Bebe,140m de Alcance, Alarma de Sonido, Sensor de Temperatura (Blanco)
  • 1080P HD + pantalla de 5 pulgadas: Nuestro vigilabebés le ofrece una transmisión directa de vídeo y sonido de alta calidad (admite la recuperación de grabaciones guardadas). La gran pantalla de 5 pulgadas y 1080p HD proporcionan una visión perfecta.
  • Función de intercomunicación: el micrófono incorporado de alta calidad y el altavoz claro te ayudan a comunicarte directamente con tu bebé cuando te necesite. Vídeos y audios en tiempo real para que sepas que tu bebé está a salvo
  • Detección de sonido + sensor de temperatura: Cuando se detecta un sonido, suena la alarma (sensibilidad ajustable de detección de sonido). La temperatura alta o baja (temperatura estándar: 18-30 °C) puede activar la alarma (con sonido).
  • Conexión de 2,4 GHz + 4 canales de cámara: El vigilabebés Sainlogic utiliza una conexión de 2,4 GHz y no depende de WiFi (140 metros de alcance de transmisión). Puedes conectar hasta un total de 4 cámaras (sólo 1 cámara está incluida en el paquete).
  • Alarma de alimentación + función nana: Con la función de recordatorio, puede establecer una alarma de alimentación para no molestar a su bebé. Además, puedes manejar el vigilabebés a distancia y utilizar canciones de cuna para calmar a tu bebé y crear un ambiente suave para que se duerma.
Bestseller No. 5
Cmonami Monitor Inalámbrico De Vídeo para Bebés De 2,4 GHz con Cámara Y Audio, Pantalla LCD De Gran Tamaño De 4,3"/ Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/Canciones De Cuna/Cifrado Anti-Hack
  • 【Seguro, Sin WiFi】- El monitor de vídeo para bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada, sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. No requiere WiFi, descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. También es perfecto para viajes, vacaciones o lugares donde no tiene acceso a la red.
  • 【Pantalla de 4,3" 720P y Plug and Play】 - Gran pantalla LCD de 4.3" con tecnología 100% digital para mayor privacidad y seguridad, y además el Zoom 2 X le ofrece una imagen más nítida. Le permite supervisar las actividades del bebé en tiempo real sin ningún retraso. Es muy fácil de operar, batería de gran capacidad de 1450mAh proporciona una larga vida de la batería y la cámara puede utilizar el banco de energía para funcionar mientras se carga.
  • 【Audio bidireccional claro y alarma sonora y de temperatura】-La cámara proporciona audio bidireccional en tiempo real. Con micrófono y altavoz incorporados, puede hablar en tiempo real en cualquier momento y lugar. Si la temperatura es superior o inferior al valor establecido, se activa una alarma en la pantalla. Cuando el bebé llora, la pantalla se activa automáticamente y permite a los padres saber si todo está bien.
  • 【Visión nocturna automática】- La cámara está equipada con LED infrarrojos invisibles y un sensor de alta sensibilidad que cambia automáticamente al modo diurno o nocturno. Podrá ver una imagen nítida y mantener el contacto con su bebé incluso de noche.
  • 【Modo de ahorro de energía/Modo Eco】- Se enciende automáticamente cuando detecta sonidos. No es necesario mirar constantemente la pantalla para ahorrar energía. No se preocupe, no se perderá nada. Recibirá una notificación cuando la pantalla de la cámara detecte la voz o el llanto de su bebé.
Bestseller No. 6
bonoch Vigilabebés con cámara, 7'' 720P HD Video vigilabebés con Pantalla Dividida, 22h batería, cámara y Audio, visión Nocturna Auto, Zoom 4X Llamada bidireccional con Modo VOX
  • 【7'' 720p Pantalla HD con zoom 4x】- La pantalla a color de resolución 7'' 720p grande, junto con imágenes nítidas con detalles 10x y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x mayor que los monitores de bebé LCD de 3.5" 240p ordinarios, le permite mantener un ojo en su bebé con más claridad. ¿Necesita un aspecto más cercano? La capacidad de zoom de 2X a 4X del Monitor Bonoch le ayuda a ver a su bebé de cerca
  • 【Vea la habitación completa con cobertura】- La lente del monitor de la cámara del bebé se mueve 355° para capturar todas las esquinas de un espacio y se inclina 120° para ver del piso al techo. Si su bebé escapa de la cuna, podrá ver que todo sucede. Obtenga una transmisión en vivo clara y estable desde cualquier lugar de su hogar con una cobertura de rango inalámbrico de hasta 1,000 pies (probado en un área abierta)
  • 【Señal privada estable】- La conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada solo para usted. Protéjase a usted y a su familia de la fuga de privacidad, especialmente cuando sale. Sin WiFi, no se requiere descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. Fácil de configurar, enchufar y usar
  • 【No se preocupe del día a la noche】- La función de visión nocturna automática proporciona imágenes en blanco y negro en el monitor de video por la noche para ver a su pequeño con claridad, incluso en una habitación completamente oscura. No hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé. La batería incorporada de 4000 mAh dura 22h de monitoreo con modo VOX para ahorrar batería
  • 【Detección de sonido y temperatura con alertas instantáneas】- Reciba una alerta instantánea si su bebé está llorando y verifique la temperatura de la habitación en la pantalla. Con dos o más cámaras conectadas y el modo de escaneo activado, el monitor Bonoch rota el video de 4 cámaras para visualizar múltiples habitaciones (15 segundos de pantalla individual, 30 compartida)
Bestseller No. 7
GHB Camara Vigilancia Bebe con 4.3" HD Pantalla Dividida Vigilabebés con Cámara Rotación de 350° Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Admite el uso de pantalla dual】 GHB cámara vigilancia Bebé está equipado con una pantalla de visualización de 4,3 pulgadas, que puede mostrar 2 imágenes de cámara al mismo tiempo, lo que le permite cuidar del crecimiento de dos niños
  • 【Soporte de 4 cámaras】 Un vigilabebés puede conectar hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. Nota: El paquete contiene 1 monitor, 1 cámara
  • 【Gran ángulo de la cámara ajustada】La cámara de vídeo de bebé ofrece una rotación horizontal de 350° y una rotación vertical de 110° para constituir una cobertura completa de 360°
  • 【Modo ECO y con batería de 2100mAh】 El vigilabebés tiene una batería integrada de 2100mAh, y en modo VOX, el vigilabebés entrará automáticamente en el estado de espera para ahorrar energía. La pantalla se activa automáticamente cuando hay sonido. La batería se puede utilizar hasta 12 horas. Nota: la cámara debe estar siempre conectada al sector para funcionar
  • 【Visión nocturna HD】 La función de visión nocturna infrarroja de la cámara del bebé le permite vigilar a su hijo en la oscuridad, y el efecto de visión nocturna es muy claro; la luz infrarroja en la cámara es muy fina, lo que permite que su bebé tenga un ambiente de sueño cómodo
RebajasBestseller No. 8
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 3.2'' Vigilabebes con Camara Inalámbrico Bebe Monitor con Giratorio Control Remoto de la Cámara, con Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】 Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Portée du signal jusqu'à 260m】Le signal de l'écoute-bébé a une portée de plus de 260 mètres dans un champ ouvert non obstrué et se déplace sur des ondes radio de 2,4 GHz. L'écoute-bébé vidéo vous permet de vous détendre dans une autre pièce, de cuisiner joyeusement en bas, de profiter du soleil au bord de la piscine ou même de faire un barbecue relaxant avec des amis sur la terrasse, pour encore plus de plaisir et d'amusement.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
RebajasBestseller No. 9
Vigilabebes con Camara, TakTark Inalámbrico Camara Vigilancia Bebe Inteligente Monitor Bebé con LCD 2.0'' y Cámara Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Vigilancia de la Temperatura
  • 【Top funcional para los padres】El monitor de bebé se puede encender de forma completamente silenciosa para que su bebé no se despierte. No necesita WiFi mientras esté enchufado a la corriente. Con la cámara de 220x176 píxeles, podrás ver a tu bebé con claridad.
  • 【 Confort con función de intercomunicador】El vigilabebés con cámara permite la comunicación bidireccional. Cuando tu bebé llore, puedes consolarlo con tu voz mediante la función de respuesta bidireccional del vigilabebés. El vigilabebés tiene un alcance de señal de 260 metros.
  • 【 Modo VOX y visión nocturna por infrarrojos】El vigilabebés tiene una batería incorporada de 750 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar.
  • 【 Portátil y muchas funciones】El monitor de bebé es portátil y cabe fácilmente en su bolsillo, para que pueda vigilar la seguridad de su hijo en todo momento. Así, no sólo podrás oír cuando llora tu bebé, sino que también podrás ponerle canciones de cuna o tomarle la temperatura mediante funciones especiales.
  • 【Multifunctional Helper for Parents】Our Baby Camera También hay una función de monitoreo de temperatura y configuración de alarma, así como un modo de solo audio que ahorra energía mientras vigila cada movimiento de su bebé. Nuestro vigilabebés utiliza tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtre ningún dato a Internet y proteger así la privacidad.
Bestseller No. 10
ANNKE Camara Vigilancia Bebe 720P 5" HD Pantalla, Cámara 1080p con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zoom 2X Remoto de Inclinación Pan, Canción de Cuna, no Necesita WiFi/aplicación
  • 【Monitor de vídeo para bebés con pantalla LCD de 5"】Gracias a la pantalla LCD de alta resolución de 5 pulgadas, las más mínimas sonrisas y carcajadas de su bebé aparecen claramente en el monitor, con una orientación de 355° y una inclinación de 55°. Para el rostro más bello que usted aprecia, está disponible 1.5x/2x para magnificar la belleza de su bebé.
  • 【Visión nocturna automática y modo VOX】El vigilabebés con cámara cambia a visión nocturna para ofrecerle una imagen clara por infrarrojos. El sensible modo VOX despierta el monitor cuando detecta el llanto del bebé. Así no tendrá que sujetar el monitor toda la noche y podrá disfrutar de un sueño profundo.
  • 【4000mAh batería para mantener toda la noche.】La batería de 4000mAh soporta ≥ 8 horas de funcionamiento en modo de trabajo y ≥ 12 horas en modo VOX. Esto hace que el vigilabebés con videocámara sea perfecto para utilizarlo en el exterior y jugar en el patio con niños mayores o mascotas mientras el bebé duerme. Gestionar el sueño nocturno del bebé también es un juego de niños.
  • 【Safer to Protect Baby's Privacy】La conexión FHSS del monitor de vídeo ANNKE es más segura y estable, enlaza la cámara de vigilancia con el monitor sin necesidad de usar WiFi o apps, lo que significa que ningún hacker o extraño se entromete en su privacidad. La conectividad desde hasta 1.000 pies de distancia ofrece una gran comodidad. (Nota: mantenga el monitor y la cámara en un lugar fresco y seco).
  • 【Smart Feeding Reminders and Lullabies】Configura tus propias horas de alimentación para recordarte que debes mantener a tu bebé en el horario correcto de alimentación. El videovigilante ANNKE también es un gran compañero para recordar a los padres que deben ayudar. Y las 5 nanas incorporadas calman a tu bebé con canciones suaves y reconfortantes.

Hoy en día existe una extensa variedad de vigilabebes con camara giratoria en el mercado, por lo que elegir y comprar el que más se necesita o el que más se adapta a cada uno puede llegar a transformarse en una labor dificultosa.

Estos aparatos se convirtieron en otro de los indispensable hoy en día, ya que aceptan supervisar a nuestro pequeño mientras que estamos haciendo otras tareas y de esa manera, nos contribuye calma y seguridad.

Ten en cuenta que hay algunos aparatos que garantizan cubrir largas distancias, entre otras cosas, la que puede haber en una casa de varias plantas entre el dormitorio del bebé y la cocina, o bien incluso, el jardín.

RebajasBestseller No. 1
GAOEEIN Baby Monitor con cámara, LCD en Color de 5'' con Ranura para Tarjeta SD, Alerta de Temperatura, Movimiento y Sonido, PTZ Remoto, visión Nocturna por Infrarrojos, VOX, Nanas
  • 【Monitor LCD giratorio de 5 pulgadas】Nuestro monitor de bebé con cámara admite giro de 355° e inclinación de 55°, lente gran angular de 120° y zoom digital de 2X, lo que le permite ver cómodamente cuando su bebé está fuera de su vista, usted no siempre hay que preocuparse.
  • 【Audio bidireccional y canciones de cuna】 Hable con su bebé con audio bidireccional directamente a través del monitor, lo que le permite hablar o hacer sonar una alarma a través de la cámara. Cuando su bebé llora, puede calmarlo de forma remota reproduciendo múltiples canciones de cuna integradas.
  • 【Multifunción】El vigilabebés inalámbrico también se puede equipar con termómetro, higrómetro y otras funciones, control de temperatura (la diferencia de temperatura es de más o menos 2 grados); alarma de temperatura alta/baja, configuración de recordatorio de alarma de alimentación (1/2 hora 3 /4 horas/6 horas) Brindar servicios de monitoreo más completos para bebés.
  • 【Batería de larga duración】Batería de iones de litio incorporada: 3000 mAh, activación inteligente ECO/VOX: tiempo de espera extendido, hasta 12 horas en modo ECO y hasta 8 horas en modo normal.
  • 【Operación conveniente】Plug and play, interfaz de CC; sin conexión WIFI complicada ni descarga de ninguna otra aplicación, fácil de instalar, los padres pueden conectar 4 cámaras para bebés al mismo tiempo, para que los padres y los bebés puedan acercarse y mejorar la relación entre padres e hijos.
RebajasBestseller No. 2
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2x, Modo ECO Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 3
BabySense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Bestseller No. 4
sainlogic Camara Vigilancia Bebe, 1080P FHD 5 lnch Pantalla LCD, Vigilabebes con Vision Nocturna, Intercomunicador Bebe,140m de Alcance, Alarma de Sonido, Sensor de Temperatura (Blanco)
  • 1080P HD + pantalla de 5 pulgadas: Nuestro vigilabebés le ofrece una transmisión directa de vídeo y sonido de alta calidad (admite la recuperación de grabaciones guardadas). La gran pantalla de 5 pulgadas y 1080p HD proporcionan una visión perfecta.
  • Función de intercomunicación: el micrófono incorporado de alta calidad y el altavoz claro te ayudan a comunicarte directamente con tu bebé cuando te necesite. Vídeos y audios en tiempo real para que sepas que tu bebé está a salvo
  • Detección de sonido + sensor de temperatura: Cuando se detecta un sonido, suena la alarma (sensibilidad ajustable de detección de sonido). La temperatura alta o baja (temperatura estándar: 18-30 °C) puede activar la alarma (con sonido).
  • Conexión de 2,4 GHz + 4 canales de cámara: El vigilabebés Sainlogic utiliza una conexión de 2,4 GHz y no depende de WiFi (140 metros de alcance de transmisión). Puedes conectar hasta un total de 4 cámaras (sólo 1 cámara está incluida en el paquete).
  • Alarma de alimentación + función nana: Con la función de recordatorio, puede establecer una alarma de alimentación para no molestar a su bebé. Además, puedes manejar el vigilabebés a distancia y utilizar canciones de cuna para calmar a tu bebé y crear un ambiente suave para que se duerma.
Bestseller No. 5
Cmonami Monitor Inalámbrico De Vídeo para Bebés De 2,4 GHz con Cámara Y Audio, Pantalla LCD De Gran Tamaño De 4,3"/ Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/Canciones De Cuna/Cifrado Anti-Hack
  • 【Seguro, Sin WiFi】- El monitor de vídeo para bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada, sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. No requiere WiFi, descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. También es perfecto para viajes, vacaciones o lugares donde no tiene acceso a la red.
  • 【Pantalla de 4,3" 720P y Plug and Play】 - Gran pantalla LCD de 4.3" con tecnología 100% digital para mayor privacidad y seguridad, y además el Zoom 2 X le ofrece una imagen más nítida. Le permite supervisar las actividades del bebé en tiempo real sin ningún retraso. Es muy fácil de operar, batería de gran capacidad de 1450mAh proporciona una larga vida de la batería y la cámara puede utilizar el banco de energía para funcionar mientras se carga.
  • 【Audio bidireccional claro y alarma sonora y de temperatura】-La cámara proporciona audio bidireccional en tiempo real. Con micrófono y altavoz incorporados, puede hablar en tiempo real en cualquier momento y lugar. Si la temperatura es superior o inferior al valor establecido, se activa una alarma en la pantalla. Cuando el bebé llora, la pantalla se activa automáticamente y permite a los padres saber si todo está bien.
  • 【Visión nocturna automática】- La cámara está equipada con LED infrarrojos invisibles y un sensor de alta sensibilidad que cambia automáticamente al modo diurno o nocturno. Podrá ver una imagen nítida y mantener el contacto con su bebé incluso de noche.
  • 【Modo de ahorro de energía/Modo Eco】- Se enciende automáticamente cuando detecta sonidos. No es necesario mirar constantemente la pantalla para ahorrar energía. No se preocupe, no se perderá nada. Recibirá una notificación cuando la pantalla de la cámara detecte la voz o el llanto de su bebé.
Bestseller No. 6
bonoch Vigilabebés con cámara, 7'' 720P HD Video vigilabebés con Pantalla Dividida, 22h batería, cámara y Audio, visión Nocturna Auto, Zoom 4X Llamada bidireccional con Modo VOX
  • 【7'' 720p Pantalla HD con zoom 4x】- La pantalla a color de resolución 7'' 720p grande, junto con imágenes nítidas con detalles 10x y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x mayor que los monitores de bebé LCD de 3.5" 240p ordinarios, le permite mantener un ojo en su bebé con más claridad. ¿Necesita un aspecto más cercano? La capacidad de zoom de 2X a 4X del Monitor Bonoch le ayuda a ver a su bebé de cerca
  • 【Vea la habitación completa con cobertura】- La lente del monitor de la cámara del bebé se mueve 355° para capturar todas las esquinas de un espacio y se inclina 120° para ver del piso al techo. Si su bebé escapa de la cuna, podrá ver que todo sucede. Obtenga una transmisión en vivo clara y estable desde cualquier lugar de su hogar con una cobertura de rango inalámbrico de hasta 1,000 pies (probado en un área abierta)
  • 【Señal privada estable】- La conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada solo para usted. Protéjase a usted y a su familia de la fuga de privacidad, especialmente cuando sale. Sin WiFi, no se requiere descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. Fácil de configurar, enchufar y usar
  • 【No se preocupe del día a la noche】- La función de visión nocturna automática proporciona imágenes en blanco y negro en el monitor de video por la noche para ver a su pequeño con claridad, incluso en una habitación completamente oscura. No hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé. La batería incorporada de 4000 mAh dura 22h de monitoreo con modo VOX para ahorrar batería
  • 【Detección de sonido y temperatura con alertas instantáneas】- Reciba una alerta instantánea si su bebé está llorando y verifique la temperatura de la habitación en la pantalla. Con dos o más cámaras conectadas y el modo de escaneo activado, el monitor Bonoch rota el video de 4 cámaras para visualizar múltiples habitaciones (15 segundos de pantalla individual, 30 compartida)
Bestseller No. 7
GHB Camara Vigilancia Bebe con 4.3" HD Pantalla Dividida Vigilabebés con Cámara Rotación de 350° Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Admite el uso de pantalla dual】 GHB cámara vigilancia Bebé está equipado con una pantalla de visualización de 4,3 pulgadas, que puede mostrar 2 imágenes de cámara al mismo tiempo, lo que le permite cuidar del crecimiento de dos niños
  • 【Soporte de 4 cámaras】 Un vigilabebés puede conectar hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. Nota: El paquete contiene 1 monitor, 1 cámara
  • 【Gran ángulo de la cámara ajustada】La cámara de vídeo de bebé ofrece una rotación horizontal de 350° y una rotación vertical de 110° para constituir una cobertura completa de 360°
  • 【Modo ECO y con batería de 2100mAh】 El vigilabebés tiene una batería integrada de 2100mAh, y en modo VOX, el vigilabebés entrará automáticamente en el estado de espera para ahorrar energía. La pantalla se activa automáticamente cuando hay sonido. La batería se puede utilizar hasta 12 horas. Nota: la cámara debe estar siempre conectada al sector para funcionar
  • 【Visión nocturna HD】 La función de visión nocturna infrarroja de la cámara del bebé le permite vigilar a su hijo en la oscuridad, y el efecto de visión nocturna es muy claro; la luz infrarroja en la cámara es muy fina, lo que permite que su bebé tenga un ambiente de sueño cómodo
RebajasBestseller No. 8
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 3.2'' Vigilabebes con Camara Inalámbrico Bebe Monitor con Giratorio Control Remoto de la Cámara, con Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】 Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Portée du signal jusqu'à 260m】Le signal de l'écoute-bébé a une portée de plus de 260 mètres dans un champ ouvert non obstrué et se déplace sur des ondes radio de 2,4 GHz. L'écoute-bébé vidéo vous permet de vous détendre dans une autre pièce, de cuisiner joyeusement en bas, de profiter du soleil au bord de la piscine ou même de faire un barbecue relaxant avec des amis sur la terrasse, pour encore plus de plaisir et d'amusement.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
RebajasBestseller No. 9
Vigilabebes con Camara, TakTark Inalámbrico Camara Vigilancia Bebe Inteligente Monitor Bebé con LCD 2.0'' y Cámara Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Vigilancia de la Temperatura
  • 【Top funcional para los padres】El monitor de bebé se puede encender de forma completamente silenciosa para que su bebé no se despierte. No necesita WiFi mientras esté enchufado a la corriente. Con la cámara de 220x176 píxeles, podrás ver a tu bebé con claridad.
  • 【 Confort con función de intercomunicador】El vigilabebés con cámara permite la comunicación bidireccional. Cuando tu bebé llore, puedes consolarlo con tu voz mediante la función de respuesta bidireccional del vigilabebés. El vigilabebés tiene un alcance de señal de 260 metros.
  • 【 Modo VOX y visión nocturna por infrarrojos】El vigilabebés tiene una batería incorporada de 750 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar.
  • 【 Portátil y muchas funciones】El monitor de bebé es portátil y cabe fácilmente en su bolsillo, para que pueda vigilar la seguridad de su hijo en todo momento. Así, no sólo podrás oír cuando llora tu bebé, sino que también podrás ponerle canciones de cuna o tomarle la temperatura mediante funciones especiales.
  • 【Multifunctional Helper for Parents】Our Baby Camera También hay una función de monitoreo de temperatura y configuración de alarma, así como un modo de solo audio que ahorra energía mientras vigila cada movimiento de su bebé. Nuestro vigilabebés utiliza tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtre ningún dato a Internet y proteger así la privacidad.
Bestseller No. 10
ANNKE Camara Vigilancia Bebe 720P 5" HD Pantalla, Cámara 1080p con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zoom 2X Remoto de Inclinación Pan, Canción de Cuna, no Necesita WiFi/aplicación
  • 【Monitor de vídeo para bebés con pantalla LCD de 5"】Gracias a la pantalla LCD de alta resolución de 5 pulgadas, las más mínimas sonrisas y carcajadas de su bebé aparecen claramente en el monitor, con una orientación de 355° y una inclinación de 55°. Para el rostro más bello que usted aprecia, está disponible 1.5x/2x para magnificar la belleza de su bebé.
  • 【Visión nocturna automática y modo VOX】El vigilabebés con cámara cambia a visión nocturna para ofrecerle una imagen clara por infrarrojos. El sensible modo VOX despierta el monitor cuando detecta el llanto del bebé. Así no tendrá que sujetar el monitor toda la noche y podrá disfrutar de un sueño profundo.
  • 【4000mAh batería para mantener toda la noche.】La batería de 4000mAh soporta ≥ 8 horas de funcionamiento en modo de trabajo y ≥ 12 horas en modo VOX. Esto hace que el vigilabebés con videocámara sea perfecto para utilizarlo en el exterior y jugar en el patio con niños mayores o mascotas mientras el bebé duerme. Gestionar el sueño nocturno del bebé también es un juego de niños.
  • 【Safer to Protect Baby's Privacy】La conexión FHSS del monitor de vídeo ANNKE es más segura y estable, enlaza la cámara de vigilancia con el monitor sin necesidad de usar WiFi o apps, lo que significa que ningún hacker o extraño se entromete en su privacidad. La conectividad desde hasta 1.000 pies de distancia ofrece una gran comodidad. (Nota: mantenga el monitor y la cámara en un lugar fresco y seco).
  • 【Smart Feeding Reminders and Lullabies】Configura tus propias horas de alimentación para recordarte que debes mantener a tu bebé en el horario correcto de alimentación. El videovigilante ANNKE también es un gran compañero para recordar a los padres que deben ayudar. Y las 5 nanas incorporadas calman a tu bebé con canciones suaves y reconfortantes.

Mejores descuentos de vigilabebes con camara giratoria

El monitor de este vigilabebés es muy eficiente, tiene incorporado un sistema de comunicación bidireccional que facilitará el desarrollo de comunicación entre tu bebé y tú. Podrán escucharse unos a otros en todo instante si así lo quieres, mas también podrás cambiar la dirección de la cámara para observar en donde está tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad