Vigilabebes con camara detector de movimiento

Mejores ofertas en vigilabebés

Tanto si los progenitores estáis en el hogar con el bebé como si os veis obligados a dejarlo al cuidado de un tercero, los vigilabebes con camara detector de movimiento les permiten tener contacto auditivo y visual con .

Estos aparatos cuentan principalmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde desees en casa.

Trabajamos para prestar productos de primera calidad garantizando la seguridad de los más pequeños y de quienes velan por .

Bestseller No. 1
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • 【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloundEdge” en tu teléfono móvil.
  • 【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
Imou Cámara Vigilancia Bebés WiFi Interior 1080P, Vigilabebes con Visión Nocturna, Alarmas con Detección Humana, Sensor de Movimiento, Detector de Sonidos/llantos, Alexa Cámara Vigilancia, Cue 2C
  • PROTECCIÓN 24/7: 1080P Full HD y visión nocturna de 30 m brindan transmisión de video nítida tanto de día como de noche
  • DETECCIÓN DEL LLORAMIENTO DEL BEBÉ: reciba notificaciones instantáneas cuando detecte el llanto del bebé
  • FILTRAR FALSAS ALARMAS: active la detección humana para evitar toneladas de falsas alarmas de animales, insectos o gotas de lluvia
  • ZONA DE ALARMA / HORARIO: defina el área de su hogar que más le importa y haga un horario de supervisión
  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: cumpla al 100% con el Reglamento general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de la privacidad
Bestseller No. 3
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras Modo ECO
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 5 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 100° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 5" le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
Bestseller No. 4
Lollipop camera, cámara para bebés, monitor para bebé, detección de llanto, multistreaming, visión nocturna, soporte para pared, monitor para bebés wifi, detección de cruce (algodón de azúcar)
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE CONFIGURAR】 Configurar la cámara es rápido y fácil. Doble la cola y envuelva la cámara en cualquier lugar. Simplemente conecte la cámara de su bebé a su teléfono usando nuestra aplicación Lollipop, compatible con los sistemas iOS y Android.
  • 【TODO LO QUE NECESITA COMO PADRE】 Detección de llanto, detección de ruido, detección cruzada, respuesta bidireccional, máquina de sonido incorporada, visión nocturna avanzada y alta calidad de sonido.
  • 【FUNCIÓN DE SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】 ¡Seguimiento del sueño gratis en el paquete Lollipop Care! Prueba gratuita de 30 días garantizada, recupera tu ciclo de sueño.
  • 【DETECCIÓN DE CRUCE Y LLANTO】 ¿Le preocupa que el bebé se salga de la cuna o llore cuando usted no está cerca? ¡Obtenga notificaciones cuando el bebé llore, se salga de la cuna o haga ruidos con un volumen elevado!
  • 【MULTI-STREAMING MODE】¡Vea todos los lugares que quiera al mismo tiempo y nunca se pierda nada de lo que pasa en su casa con la función de multi-streaming! Puede añadir tantas cámaras como quiera.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes con camara detector de movimiento

Vas a poder asistir a tu bebé de forma oportuna además de prestarle la atención que tanto se merece, en el caso de presentar algún tipo de problema como vómitos, calor o bien frío vas a poder estar allí para tu hijo. De igual modo, cuenta con un medidor de temperatura para la habitación, de este modo podrás vigilar de mejor forma las condiciones de exactamente la misma. Todas y cada una estas funciones te permitirán tener más grande calma en el precaución de tu bebé. Varios modelos solo permiten la conexión a una cámara, no obstante, ya es usual hallar modelos con cámaras complementarios logrando vigilar varias habitaciones en tu hogar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad