Vigilabebes con camara de tripode

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes con camara de tripode son aparatos de enorme herramienta que mediante un sistema de audio y vídeo han venido a cambiar la manera en cómo nos encontramos atentos de nuestros hijos mas al unísono tenemos la posibilidad de estar haciendo otras cosas.

Es muy práctico y útil, cumpliendo responsablemente con el objetivo de ayudarte a cuidar de tu bebe.

Trabajamos para ofrecer productos de primera calidad garantizando la seguridad de los más pequeños y de quienes velan por ellos.

Bestseller No. 1
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del MercadoCon un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 58 mm a 85 mm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • Diseño La SeguridadSoporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
RebajasBestseller No. 2
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
RebajasBestseller No. 3
Miniland BABY - Vigilabebé, blanco, 2.4 (89149)
  • Vigilabebés de vídeo avanzado con pantalla de 2,4’’
  • Para llevar contigo por toda la casa gracias a sus reducidas dimensiones y largo alcance
  • Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras
  • Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable, reduciendo al máximo las emisiones y logrando así el mínimo consumo de energía
  • La pantalla plana y el panel frontal táctil facilitan la sujeción del vigilabebés con una sola mano
Bestseller No. 4
dodocool Mini Trípode, Móvil Trípode Flexible con Bluetooth Control Remoto, Flexible Palo Selfie, Rotación de 360°, Compatible con iPhone, Android, Samsung, Cámara Deportiva GoPro
  • 【Patas Flexibles y Duraderas】 Mejoradas con material más resistente para una durabilidad incomparable, permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el barandal, árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 El clip para teléfono se ajusta entre 4.0-6.5 pulgadas, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS / Android. Con un adaptador de rosca estándar de ¼ de pulgada, es compatible con cámaras digitales como Nikon / Canon, DSLR, GoPro (adaptadores GoPro incluidos). El trípode también se puede usar para iPad o soporte de tableta o cámara deportiva.
  • 【Modo Selfie】El trípode del teléfono celular equipado con control remoto le permite tomar fotos o videos lejos del teléfono o la cámara. La distancia máxima es de aproximadamente 10 m (30 pies). Contrólalo desde la distancia, ideal para tomar fotos grupales individuales con vistas de gran angular.
  • 【Múltiples ángulos y Rotación de 360°】La rótula giratoria de 360°grados permite el ajuste para tomas de múltiples ángulos, sostenga su teléfono celular tanto en modo vertical como vertical. Aplicación fácil y posicionamiento preciso con panorámica de 360°, para ampliar el rango de tomas que puede capturar Perfecto para tomar selfies, grabar videos, transmitir en vivo, videollamadas o más.
  • 【Compacto y Ligero】El trípode liviano se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, ya sea una maleta o un bolso, solo ocupa muy poco espacio y proporcionamos bolsa de almacenamiento.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes con camara de tripode

De igual forma, determinados padres usan los monitores para que funcionen como cámaras de videovigilancia para niñeras y cuidadores en el momento en que ellos no están en casa, ahora sea por fundamentos de trabajo o bien recreación. Esto les ofrece una sensación de tranquilidad que resulta importante para la mayor parte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad