Vigilabebes con camara adicional

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un vigilabebes con camara adicional es un sistema que usan los progenitores para vigilar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y así poder corroborar su estado sin la necesidad de entrar en la habitación.

No solo se escucharán los sonidos del bebé, también será posible hablarles.

Estos dispositivos nos aceptan dedicarnos a otros quehaceres, entre , dormir, mientras nos encontramos pendiente de nuestro hijo a fin de que, en el momento que lo requiera, poderle prestar toda nuestra atención.

Bestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • 【Batería 3200mAh de Alto Rendimiento】 Considerando las exigencias de nuestros clientes en relación con la batería, Vigilabebés BM45 ha diseñado especialmente una batería recargable incorporada de 3200 mAh, lo que extiende la vida útil de la batería a 8 horas en modo de visualización y aproximadamente 12 horas con la pantalla apagada mientras vigila a su bebé.
  • 【Conexión Inalámbrica Estable y Segura】Vigilabebés BM45 ofrece una visualización fluida a través del video de la cámara gracias a su tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS; esto le permite tener siempre a su pequeño a la vista cuando está en la sala de estudio o la cocina, y la conexión privada a la red también está 100% asegurada.
  • 【Conversación de Audio Bidireccional】 Dispone de micrófono y el altavoz integrados de alta sensibilidad, lo que garantiza un audio bidireccional claro y una respuesta también clara, por lo que puede responder a su bebé a través del dispositivo cuando está ocupado con su trabajo y no puede cuidarlo.
  • ‍‍‍【Potente Bebé Monitor 4 en 1】Admite agregar hasta 4 cámaras, el Vigilabebés BM45 le ofrece la oportunidad de usar cámaras adicionales para su bebé o la gente mayor o mascotas. Permite ver fácilmente cada área de su casa por separado.
  • 【Funciones de Cuidado Adicionales】 Con visión nocturna, Dispone asimismo de sensor de temperatura y alertas para informarle si la temperatura ambiente es adecuada para su bebé; Cuenta con canciones de cuna para que el bebé duerma bien (la cuarta canción de cuna adopta la tecnología llamada de ruido blanco, incorporada especialmente para los padres de recién nacidos, el uso de ruido blanco para detener el llanto del bebé es una terapia de sonido muy eficaz)
Bestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara y Audio, 5.0" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 4000mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • 【Pantalla grande de 5.0 pulgadas de bajo consumo 4000mAh grande】Vigilabebés BM50 es una nueva versión mejorada de BM45. Hemos seguido muchas de sus sugerencias. Esta es nuestra producción satisfactoria. BM50 tiene la última pantalla grande y una gran capacidad de batería, y el tiempo de uso puede alcanzar: en modo de luz constante: 8 horas de uso; 30 segundos de modo de pantalla brillante: 10 horas de uso; Modo VOX: 14 horas de uso.
  • 【Conexión Inalámbrica Estable y Segura】Vigilabebés BM50 ofrece una visualización fluida a través del video de la cámara gracias a su tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS; esto le permite tener siempre a su pequeño a la vista cuando está en la sala de estudio o la cocina, y la conexión privada a la red también está 100% asegurada.
  • 【Conversación de Audio Bidireccional】 Dispone de micrófono y el altavoz integrados de alta sensibilidad, lo que garantiza un audio bidireccional claro y una respuesta también clara, por lo que puede responder a su bebé a través del dispositivo cuando está ocupado con su trabajo y no puede cuidarlo.
  • ‍‍‍【Potente Bebé Monitor 2 en 1】Admite agregar hasta 2 cámaras, el Vigilabebés BM50 le ofrece la oportunidad de usar cámaras adicionales para su bebé o la gente mayor o mascotas. Permite ver fácilmente cada área de su casa por separado.
  • 【Funciones de Cuidado Adicionales】 Con visión nocturna, Dispone asimismo de sensor de temperatura y alertas para informarle si la temperatura ambiente es adecuada para su bebé; Cuenta con canciones de cuna para que el bebé duerma bien (Quinta canción de cuna adopta la tecnología llamada de ruido blanco, incorporada especialmente para los padres de recién nacidos, el uso de ruido blanco para detener el llanto del bebé es una terapia de sonido muy eficaz)
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 4
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras Modo ECO
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 5 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 100° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 5" le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo

Los mejores precios de vigilabebes con camara adicional

Tener bien observado al bebé las las 24 horas del día es una obligación para cualquier padre. Un abandono, por pequeño que sea, podría traer consecuencias negativas, por lo que nunca está de sobra incrementar la seguridad mediante cámaras de vigilancia para bebés o bien dispositivos semejantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad