Vigilabebes con camara adicional

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un vigilabebes con camara adicional es un sistema que usan los progenitores para vigilar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y así poder corroborar su estado sin la necesidad de entrar en la habitación.

No solo se escucharán los sonidos del bebé, también será posible hablarles.

Estos dispositivos nos aceptan dedicarnos a otros quehaceres, entre , dormir, mientras nos encontramos pendiente de nuestro hijo a fin de que, en el momento que lo requiera, poderle prestar toda nuestra atención.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor con 5" 1080P Pantalla LCD, Monitor Bebe Cámara Full HD de 355 ° con Visión Nocturna, Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 6 Canción Cuna
  • 5" LCD IPS y Batería de Alta Capacidad: La gran pantalla de mano de 5 " tiene el doble de detalles que los monitores para bebés anteriores, a la vez que proporciona una escena nítida de gran angular de su bebé. La batería recargable incorporada de 3600 mAh dura 6hrs en modo de visualización y 72hrs en el modo VOX para hacer Monitoreo de su bebé durante todo el día. El modo VOX ahorra energía del vigilabebes. La pantalla se enciende o apaga automáticamente según el sonido del bebé.
  • Visión Nocturna por Infrarrojos y Cámara Full HD de 355 °: AQOTER 5 pulgadas vigilabebes con camara proporciona una vista más grande con una función de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 110 ° para cubrir toda la habitación. Esta cmonitor bebe camara utiliza un sensor visual HiSilicon FHD 1080p avanzado y 10 luces LED IR incorporadas. Puede ver claramente todos los movimientos sutiles de su bebé, ya sea de día o de noche.
  • Monitoreo de Temperatura y Audio Bidireccional: el monitor video para bebés tiene un micrófono y un altavoz avanzados para conversaciones claras de dos vías. Además, puede hacer uso de la canción de cuna reconfortante incorporada para consolar a sus bebés cuando el bebé no puede dormir o necesita estar tranquilo. También puede monitorear la temperatura ambiente del bebé durante todo el día, para que conozca las condiciones ambientales del bebé en tiempo real.
  • Conexión Más Segura y Estable: el AQOTER cámara vigilancia bebé 5 pulgadas utiliza una transmisión digital inalámbrica avanzada de 2.4GHz, lo que minimiza la posibilidad de desconexión. Utiliza tecnología de encriptación 100% que protege la privacidad y seguridad de su bebé sin wifi o APP. Además, su diseño de antena externa permite que el rango de transmisión se expanda hasta 300 m / 1000 pies (área abierta), puede ver al bebé claramente incluso fuera de la casa.
  • Ampliable a 4 cámaras y Multifunción: el AQOTER vigilabebés bebé monitor tiene más funciones adicionales como monitoreo de audio, monitoreo de llanto, alarma de alimentación, grabación y reproducción de tarjetas TF, etc. Además, el 1080P vigilabebés puede conectar 4 cámaras. Puede usar cámaras adicionales en diferentes habitaciones, lo que le brinda la capacidad de monitorear simultáneamente a su segundo hijo, el anciano, la mascota o cualquier cosa que le importe.
Bestseller No. 2
Dragon Touch Vigilabebés Inalambrico con Cámara 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente Cámara Vigilancia Vigilabebes con Visión Nocturna Sensor de Temperatura Intercomunicador Bebé Canción de Cuna (E40)
  • 【LCD Pantalla Grande de 4.3''】El vigilabebés inalámbrico tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'' con cámara y proporciona una visión digital nítida para vigilar a su bebé. La amplia visión hace que mamá vea claramente lo que está sucediendo.
  • 【Visión Nocturna Invisible y VOX AUTO Activación】 Para tranquilidad 24/7. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. El modo VOX tiene 3 sensibilidades, activará su pantalla cuando el bebé llore o se detecte ruido. Este modo le brinda a la mamá un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 【Comunicación Bidireccional】 El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Rango de transmisión de 300 metros. Perfecto para usar dentro de la mayoría de la casa.
  • 【Multi-Función】El vigilabebés Dragon Touch E40 tiene funciones más prácticas como 8 canciones de cuna, visión nocturna, recordatorios de alimentación, sensor de temperatura, aviso de llanto, 1500mAh de la batería recargable, ect...
  • 【Visión de Pantalla Dividida】 Puede conectar hasta 2 cámaras (B08ML9SZM4) para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra.( NOTA: solo se incluye 1 cámara)
Bestseller No. 3
Camara vigilancia bebé,visión nocturna,Calidad de imagen excelente,detección de sonido inmediato,720P HD Monitor,LCD 5 Pulgadas,VOX,Giratorio de 360°, alcance de 300M, vigilabebés con camara
  • Imágenes nítidas y claras en tiempo real: la gran pantalla portátil de 5 ”720P es 3 veces más detallada que los monitores de bebés anteriores; Cuenta con imágenes infrarrojas a todo color durante el día y en escala de grises por la noche para ver claramente todos los delicados movimientos de su pequeño.
  • Monitoreo sin esfuerzo: los indicadores LED de ruido y un termostato externo lo mantienen actualizado con precisión sobre el bienestar de su bebé; configurado en el más alto para alertar incluso al que duerme más pesado o configurado en bajo volumen para escuchar solo ruidos fuertes con 7 niveles de volumen.
  • Siempre conéctese: encienda el monitor VAVA en un segundo para comprobar al instante lo que sucede cuando su bebé murmura; cuenta con zoom 2X, 4X y un modo panorámico de piloto automático para escanear la habitación de su bebé, sin esperar ninguna aplicación o configuración.
  • Hasta 24 horas de duración de la batería: la batería recargable incorporada de 4500 mAh dura 12 horas en modo de visualización, 24 horas con la pantalla apagada para el control de su bebé durante todo el día.
  • Conexión inalámbrica más estable: el vigilabebés VAVA ofrece videos fluidos desde cualquier lugar de su casa dentro de un rango de 480 pies - 900 pies, para mantener siempre a su pequeño a la vista sin importar si se encuentra en la sala de estudio o en la cocina.
Bestseller No. 4
Cámara de vigilabebés Adicional para BOIFUN, Cámara PTZ 720P para monitor de bebé de video vigilancia de 5 pulgadas
  • [Cámara Adicional] La cámara está especialmente diseñada para el vigilabebé BOIFUN de 5 pulgadas. Solo se puede combinar con el monitor de bebé BOIFUN de 5 pulgadas.
  • [Cámara 720P] - Esta cámara 720P es más clara que otras cámaras digitales para monitor de bebés, obtendrá una imagen en vivo mucho más clara.
  • [340°x 70° PTZ] - El cabezal de la cámara se puede controlar en el dispositivo del monitor de forma remota, 340° horizontalmente y 70° verticalmente. Obtendrá una vista omnidireccional en el monitor de bebé BOIFUN.
  • [Visión Nocturna] - El infrarrojo incorporado hace posible la función de visión nocturna. La pantalla cambiará automáticamente a la visión nocturna en la noche profunda, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • [Fácil de usar] - Solo necesita conectar la cámara con el cargador directamente, luego emparejarla en el monitor. El rango de transmisión es de hasta 900 pulgadas en un espacio abierto.

Los mejores precios de vigilabebes con camara adicional

Tener bien observado al bebé las las 24 horas del día es una obligación para cualquier padre. Un abandono, por pequeño que sea, podría traer consecuencias negativas, por lo que nunca está de sobra incrementar la seguridad mediante cámaras de vigilancia para bebés o bien dispositivos semejantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad