Vigilabebes con bateria en lacamara

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes con bateria en lacamara proporcionan a los padres vigilantes la calma que se meritan, ofreciendo un monitoreo simple y confiable 24/7 con el que pueden contar.

Detalles como el tamaño de tu casa o bien la distancia a la que está la habitación del bebé son muy importantes a la hora de seleccionar bien.

Datos como el tamaño de tu casa o la distancia a la que está la habitación del bebé son muy importantes en el momento de elegir bien.

Bestseller No. 1
Supoggy Pan/Tilt/Zoom HD IP Cámara Vigilancia 1080P Cámara de Seguridad Doméstica Vigilabebés WiFi
  • visión panorámica full HD a 1080P: el sensor de alta definición con el que cuenta la cámara proporciona una transmisión de video a 1080P a gran calidad directamente a su dispositivo movil, ya sea de noche o de día. Crea una cobertura casi completa de 360º gracias a su rotación horizontal de 345º y vertical de 115º
  • sistema de detección y seguimiento del movimiento: una vez detectado el movimiento, nuestra cámara de vigilancia doméstica Supoggy vigila y sigue a las personas que sean de su interes. La cámara se movera automaticamente para rastrear el movimiento y seguirlo en caso de que exista. no perderá de vista lo que ocurre ya se encuentre usando un dispositivo movil o PC
  • Almacenamiento en la nube y Smart Home: no existe limite de almacenamiento. Podrá guardar videos y reproducir las existentes así como compartir las imágenes en cualquier momento desde el almacenamiento en la nube. Puede conectar fácilmente con Alexa de Amazon. Su interfaz permite conectarse a redes wifi 2.4GHz y mediante conectividad LAN.
  • Sistema de audio bidireccional: lacámara permite una conversación flexible y bidireccional con sus seres queridos. En el modo INTERCOMUNICADOR, usted podrá activar el micrófono y el altavoz para enviar mensajes a sus seres queridos o mascotas o incluso a los intrusos donde quiera que usted se encuentre
  • sistema de deteccion de movimiento y alertas: gracias al sensor de movimiento que integra, la cámara IP de Supoggy rastreará de inmediato lo que está sucediendo y recibirá las alertas instantáneas con un breve video. La cámara le permitirá estar continuamente vigilando las 24 horas del día.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes con bateria en lacamara

Si lo que quieres es poderestar al pendiente de tu bebé mientras que te hallas en otra habitación, un vigilabebés con cámara es el producto perfect para ti. — No, este modelo no exhibe la temperatura que existe en la habitación del bebé. Posee la función de visión nocturna con infrarrojos, tiene una tecnología que evita interferencias y selecciona de manera automática la preferible continuidad para trabajar de manera inmejorable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad