Vigilabebes con bateria en la cámara

Mejores ofertas en vigilabebés

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 3
HOMEASY Cámara bebe 1280 x 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 4
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】-Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】-Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】-Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
Bestseller No. 5
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Bestseller No. 6
Vigilabebés con cámara KODAK Cherish C525P Smart, vídeo, configuración y Uso Sencillos y una batería de Larga duración
  • LA CALIDAD DE LA IMAGEN OFRECE SEGURIDAD: Calmar los nervios de un padre primerizo significa ver subir y bajar el pecho o el movimiento de un dedo de su bebé mientras duerme. Tanto en condiciones diurnas como nocturnas, la pantalla de alta definición de 5" ofrece una visión clara y segura.
  • LA CONECTIVIDAD ES IMPORTANTE A LA HORA DE CUIDAR A LOS HIJOS: En los hogares actuales, las interferencias de los dispositivos inteligentes, los electrodomésticos o los aparatos electrónicos pueden afectar a la fiabilidad de la conexión del vigilabebés. Kodak ofrece el único producto con una solución para la conectividad por alcance.
  • SUFICIENTE BATERÍA PARA QUE APROVECHES TUS MOMENTOS: Con seis horas de capacidad de monitorización activa, una pantalla fiable alimentada por batería te proporciona la confianza necesaria para alejarte. Ya sea durante la siesta o durante la noche, no estarás atado a la toma de corriente.
  • FÁCIL DE USAR: KODAK Smart Home se esfuerza por ofrecer una experiencia sencilla, desde el desembalaje, la configuración del monitor y la conexión de la aplicación hasta la supervisión de tu hijo; nuestro diseño intuitivo pretende simplificar tu vida y darte confianza en la seguridad de tu hijo.
  • CONTROLANDO LO QUE IMPORTA: Sensor de temperatura/humedad, pantalla dividida para la supervisión de varios niños, conversación bidireccional, canciones de cuna relajantes, notificaciones de sonido y movimiento y grabación en SD y en la nube, características todas ellas respaldadas por la garantía de calidad de Kodak. Padres, ¡estamos con vosotros!
Bestseller No. 7
Vigilabebes Inalambrico con Camara, enntuzk Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
  • Claridad de día o de noche-- La gran pantalla de 4,3" de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y peso perfectos le aseguran agarrar fácilmente el monitor con una sola mano y comprobar si su pequeño está murmurando su camino de regreso a la ciudad del sueño.
  • Intercomunicador bebe-- Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá comunicarse claramente con el bebé a través del monitor cuando su pequeño se incomode en la cuna.
  • Monitor de bebé sin esfuerzo-- El sensor VOX de activación por sonido y el indicador térmico hacen el trabajo por usted, rastreando automáticamente el llanto y la temperatura ambiente de su bebé. Simplemente ponga la alarma y duerma mejor. Se le alertará con alarma al instante, incluso si tiene el sueño más pesado.
  • Más ángulo, menos preocupaciones-- Obtenga un control total de la visualización girando la lente de forma remota 310° e inclinándola 100°, utilizando nuestro Vigilabebés Inalámbrico con cámara para papas. Usted puede ver todos los ángulos de la habitación de su bebé y cada detalle, desde la almohada hasta el meñique, incluso con un zoom digital de 2X.
  • Sea móvil-- Manténgase conectado y observe a su pequeño durante hasta 15 horas en tiempo real dentro de un rango largo de 150 metros a 280 metros, cuando y donde quiera que esté, en la cocina o el patio. Nota: Nuestra Cámara vigilancia bebe permite un máximo de 280 metros en un espacio abierto. La batería del monitor dura 15 horas en modo VOX.
Bestseller No. 8
Motorola Baby MBP11, Vigilabebés Audio Con Modo Eco, Blanco, Tamaño Único
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Los datos se cifran respetando la privacidad
  • La intensidad del ruido proveniente de la habitación de los niños se indica mediante luces
Bestseller No. 9
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
RebajasBestseller No. 10
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño

Anteriormente los vigilabebes con bateria en la cámara contaban únicamente con audio, eran una especie de walkie talkies por medio de los que tenías controlado al bebé por la noche, en este momento, son una autentica maravilla.

Estos aparatos cuentan primordialmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde desees en casa.

La luz infrarroja que acostumbran dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su descanso, pero les dará una imagen limpia para monitorear el reposo de su bebé.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 3
HOMEASY Cámara bebe 1280 x 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 4
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】-Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】-Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】-Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
Bestseller No. 5
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Bestseller No. 6
Vigilabebés con cámara KODAK Cherish C525P Smart, vídeo, configuración y Uso Sencillos y una batería de Larga duración
  • LA CALIDAD DE LA IMAGEN OFRECE SEGURIDAD: Calmar los nervios de un padre primerizo significa ver subir y bajar el pecho o el movimiento de un dedo de su bebé mientras duerme. Tanto en condiciones diurnas como nocturnas, la pantalla de alta definición de 5" ofrece una visión clara y segura.
  • LA CONECTIVIDAD ES IMPORTANTE A LA HORA DE CUIDAR A LOS HIJOS: En los hogares actuales, las interferencias de los dispositivos inteligentes, los electrodomésticos o los aparatos electrónicos pueden afectar a la fiabilidad de la conexión del vigilabebés. Kodak ofrece el único producto con una solución para la conectividad por alcance.
  • SUFICIENTE BATERÍA PARA QUE APROVECHES TUS MOMENTOS: Con seis horas de capacidad de monitorización activa, una pantalla fiable alimentada por batería te proporciona la confianza necesaria para alejarte. Ya sea durante la siesta o durante la noche, no estarás atado a la toma de corriente.
  • FÁCIL DE USAR: KODAK Smart Home se esfuerza por ofrecer una experiencia sencilla, desde el desembalaje, la configuración del monitor y la conexión de la aplicación hasta la supervisión de tu hijo; nuestro diseño intuitivo pretende simplificar tu vida y darte confianza en la seguridad de tu hijo.
  • CONTROLANDO LO QUE IMPORTA: Sensor de temperatura/humedad, pantalla dividida para la supervisión de varios niños, conversación bidireccional, canciones de cuna relajantes, notificaciones de sonido y movimiento y grabación en SD y en la nube, características todas ellas respaldadas por la garantía de calidad de Kodak. Padres, ¡estamos con vosotros!
Bestseller No. 7
Vigilabebes Inalambrico con Camara, enntuzk Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
  • Claridad de día o de noche-- La gran pantalla de 4,3" de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y peso perfectos le aseguran agarrar fácilmente el monitor con una sola mano y comprobar si su pequeño está murmurando su camino de regreso a la ciudad del sueño.
  • Intercomunicador bebe-- Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá comunicarse claramente con el bebé a través del monitor cuando su pequeño se incomode en la cuna.
  • Monitor de bebé sin esfuerzo-- El sensor VOX de activación por sonido y el indicador térmico hacen el trabajo por usted, rastreando automáticamente el llanto y la temperatura ambiente de su bebé. Simplemente ponga la alarma y duerma mejor. Se le alertará con alarma al instante, incluso si tiene el sueño más pesado.
  • Más ángulo, menos preocupaciones-- Obtenga un control total de la visualización girando la lente de forma remota 310° e inclinándola 100°, utilizando nuestro Vigilabebés Inalámbrico con cámara para papas. Usted puede ver todos los ángulos de la habitación de su bebé y cada detalle, desde la almohada hasta el meñique, incluso con un zoom digital de 2X.
  • Sea móvil-- Manténgase conectado y observe a su pequeño durante hasta 15 horas en tiempo real dentro de un rango largo de 150 metros a 280 metros, cuando y donde quiera que esté, en la cocina o el patio. Nota: Nuestra Cámara vigilancia bebe permite un máximo de 280 metros en un espacio abierto. La batería del monitor dura 15 horas en modo VOX.
Bestseller No. 8
Motorola Baby MBP11, Vigilabebés Audio Con Modo Eco, Blanco, Tamaño Único
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Los datos se cifran respetando la privacidad
  • La intensidad del ruido proveniente de la habitación de los niños se indica mediante luces
Bestseller No. 9
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
RebajasBestseller No. 10
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes con bateria en la cámara

De hecho, este dispositivo le permite estar tranquilo en relación a la seguridad de su bebé, incluso cuando no está en exactamente la misma habitación que él. Un monitor para bebés se compone de una unidad para niños que puede pertrecharse con una cámara, un micrófono y un altavoz. Además llamado monitor de bebé, un monitor de bebé es un gadget que puede monitorear a tu bebé en el momento en que no estás en la misma habitación que .

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad