Vigilabebes con bateria en la cámara

Mejores ofertas en vigilabebés

Anteriormente los vigilabebes con bateria en la cámara contaban únicamente con audio, eran una especie de walkie talkies por medio de los que tenías controlado al bebé por la noche, en este momento, son una autentica maravilla.

Estos aparatos cuentan primordialmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde desees en casa.

La luz infrarroja que acostumbran dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su descanso, pero les dará una imagen limpia para monitorear el reposo de su bebé.

Bestseller No. 1
Victure Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • [Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico] Horizontal 310, vertical 100, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación en 3D, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado.
  • [Zoom 2x, Muestra Claramente los Detalles] Con la función de zoom 2x, puedes ver claramente cada detalle de tu lindo bebé.
  • [Batería de 3200 mAh, Acompaña Más Tiempo]El tiempo de espera del monitor de video para bebés Victure BM45 puede alcanzar de 6 a 10 horas, mientras que la pantalla normal es de solo 4 horas.
  • [Charla Bidireccional, Conéctese con su Amor] Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón HABLAR para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo.
  • [Emparejado con una Tecla, Privacidad 100% Protegida] Plug and play, no se requiere red Wi-Fi, por lo que la conexión garantiza la privacidad protegida.
Bestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 4
HOMENATUR Vigilabebes con Camara Inalambrico - Monitor Bebe LCD 4.5” Vídeo HD 1280x720P a Color - Función VOX - Audio Inteligente Bidireccional - Vision Nocturna - Sensor Temperatura - 8 Canciones
  • [IMÁGENES DE ALTA CALIDAD A TIEMPO REAL Y VISIÓN NOCTURNA]: Monitor LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles en HD. Cámara PTZ con zoom, rotación de 355°, ángulo de visión de 75° y ángulo de visión vertical de 120°. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. Posibilidad de conectar 2 cámaras para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra (Incluye una sola cámara).
  • [FUNCIÓN VOX Y AUDIO BIDIRECCIONAL]: En modo VOX (Sensibilidad ajustable baja/media/alta) el dispositivo se apaga automáticamente alrededor de los 15 segundos cuando hay silencio para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa. Intercomunicador con micrófono y altavoz integrados de alta sensibilidad para que pueda comunicarse con su bebé desde cualquier habitación cuando esté ocupado garantizando una respuesta clara.
  • [VISIÓN NOCTURNA]: El sensor LED infrarrojo de 940nm, invisible al ojo humano, proporciona un video claro sin afectar al sueño de los niños. Cuando el sensor del vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, el monitor bebé cambia automáticamente a visión nocturna.
  • [MULTIFUNCIÓN]: 8 dulces canciones de cuna para calmar a tu bebé. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de la hora de la comida (u otras actividades). Alarma incorporada que le advertirá cuando la temperatura sobrepase los 28° o baje de los 20°. Avisos ante los llantos del recién nacido. Grabación de vídeo mediante tarjeta TF (NO Incluida) para compartir los mejores momentos de su hijo con su familia.
  • [LARGA DISTANCIA DE TRANSMISIÓN Y BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD]: La conexión inalámbrica segura de 2.4GHz con un alcance de hasta 300m permite vigilar a su bebé desde cualquier parte de la casa. Batería de 2400mAh que permite una duración del monitor en modo activo de hasta 7 horas continuadas.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes con bateria en la cámara

De hecho, este dispositivo le permite estar tranquilo en relación a la seguridad de su bebé, incluso cuando no está en exactamente la misma habitación que él. Un monitor para bebés se compone de una unidad para niños que puede pertrecharse con una cámara, un micrófono y un altavoz. Además llamado monitor de bebé, un monitor de bebé es un gadget que puede monitorear a tu bebé en el momento en que no estás en la misma habitación que .

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad