Vigilabebes con app para movil

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez conozcas los grandes provecho que te puede aportar una vigilabebes con app para movil, deberías valorar cuáles son tus pretenciones personales y tus opciones, de este modo como el presupuesto del que dispones.  En esta página siempre te vamos a ofrecer los productos al mejor precio online garantizado.

Este dispositivo puede ser transportado a cualquier sitio de la casa, esto se debe a que viene pertrechado con batería interna recargable y un atril que los progenitores podrán utilizar para colocarlo en el sitio de su conveniencia.

Perfecto para los papás que quieren escucharal bebé con alta calidad de sonido mientras que realizan otras actividades en el hogar.

RebajasBestseller No. 1
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/64GB Class 10 con Adaptador SD, Negro
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizadas para uso con dispositivos Android
  • Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
Bestseller No. 2
Camara Vigilancia Bebe con App, Laxihub 1080P Vigilabebes con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Almacenamiento en la Nube y SD, Sensor de Movimiento, WiFi 2,4 GHz, Compatible con Alexa Google
  • 1080P HD & Buena Visón Nocturna : Simplemente descarga la APP Arenti en IOS o Android, para que puedas vigilar fácilmente a tus bebés en tu móvil sin necesidad de llevar esas pantallas. Resolución 1080P y Audio bidireccional te permite ver claramente a tu bebé, hablarle y escucharlo.
  • Fucciona con Alexa Google & Audio Bidireccional - Micrófono integrado y altavoz te ofrecen una comunicación suave con tu bebé en cualquier momento y lugar. Puedes pedir a Alexa o al Asistente de Google que muestren la habitación de tu bebé o en cualquier lugar con cámaras M1 a cualquier dispositivo basado en pantalla Alexa o Google Chromecast, siempre manteniendo a tu pequeño a la vista sin importar que estés en la cocina o fuera de casa.
  • Detección de Movimiento Humano y Lloro - Equipado con el sensor de movimiento PIR digital sensible y el disparador de alerta instantánea, el M1 enviará una notificación tan pronto como se detecte movimiento anormal o sonido. La sensibilidad de detección de movimiento humano impulsada por IA se puede ajustar para reducir la detección falsa causada por insectos o animales pequeños, lo que le permite centrarse solo en lo que importa.
  • Establecer, monitorear y compartir todo a través de la app del teléfono - Personaliza tus configuraciones, monitoriza y controla todas tus cámaras Laxihub en una aplicación de teléfono conveniente. Invita a tu familia, amigos o cualquier persona que quieras a descargar la aplicación Arenti, comparta el acceso de tu cámara para momentos preciosos. El uso compartido también se puede cancelar en cualquier momento.
  • Formas Flexibles de Almacenamiento de Video - Disfruta de 3 meses de almacenamiento en Cloud sin tarifa adicional. La camara M1 graba un video de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las cámaras del mercado. El vídeo se guardará en la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado. La cámara es compatible con tarjetas SD FAT32 (se venden por separado) de 8G, 16G, 32G... a 128G. Los videos se pueden exportar mediante formato MP4 desde la tarjeta SD.
Bestseller No. 3
Cámara Vigilancia WiFi Interior GNCC P1 1080P Vigilabebes con Camara 360°PTZ Visión Nocturna,Audio Bidirectional,Seguimiento de Movimiento y Sonido Alerta Compatible con Alexa (Manual Arriba y Abajo)
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
Bestseller No. 4
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes con app para movil

Hará que se sienta acompañado y además te permitirá entrar a la habitación sin tener que encender la luz. De igual modo, pueden incluir un sensor de temperatura para entender cómo está el ámbito dentro del lugar donde está el bebé. Los receptores, por su lado, tienen la posibilidad de trabajar tanto conectados a la corriente como de forma autónoma por medio de una batería recargable o bien pilas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad