Vigilabebes comprar madrid

Mejores ofertas en vigilabebés

El vigilabebes comprar madrid se convirtió en un básico en toda casa donde hay un recién nacido, es un aliado para los progenitores.

Un gadget de control para bebé es imprescindible que tenga una calidad de sonido nítida bastante, un óptimo alcance y potencia de señal.

Algunos de estos dispositivos se conectan por medio de Wi-Fi, dando permiso de este modo a los padres vigilarlos desde su computador personal o móvil.

Bestseller No. 1
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes comprar madrid

Este sistema lo que hace es que unicamente se enciende la pantalla en el momento en que hay un estruendos o movimiento en la habitación. En un caso así vas a poder gozar de una pantalla de 3.2 pulgadas, lo que significa que podrás ver mejor a tu bebe que con el modelo anterior. Además, tiene la función de visión nocturna, a través de la cual podrás ver bien a tu bebe incluso con la luz apagada. Hay modelos que cuentan con canciones de cuna o bien nanas para ayudar al bebé a conciliar el sueño. Otra utilidad de interés es el sensor de temperatura, que dejará controlar si el confort de la habitación es el óptimo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad