Vigilabebes compatibles smartphone

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes compatibles smartphone es un dispositivo que le facilita conectarse con su bebé dentro de un cierto rango utilizando capacidades de video y audio.

Como habrás podido comprobar, este aparato es un instrumento que te ofrece grandes ventajas en la seguridad de tu bebé, asi como en nuestra tranquilidad de los padres.

Este dispositivo no solo está diseñado para ayudarte con la seguridad de tu bebe, sino además con su relajación, es por esta razón que en el momento de dormir al bebé, puedes reproducir cualquiera de las tres canciones de cuna que incorpora.

Bestseller No. 1
Vigilabebés Nocturna Videovigilancia Bebé Inalámbrico con Pantalla LCD 3.2", AWANFI Vigilancia Bebé Cámara, Función VOX Activación por Voz Walkie Talkie Sensor de Temperatura y 8 Canciones de Cuna
  • 【Fácil de usar】No es necesario conectar un teléfono u otro dispositivo para servir este videoportero de bebé. Se puede instalar en cualquier esquina alrededor del bebé gracias a un gran ángulo de visión de la cámara que se beneficia del ajuste de 360 grados.
  • 【Visión nocturna】La funfction se enciende automáticamente, le permitirá mantener un ojo a su bebé toda la noche para estar seguro de que está dormir con seguridad cuando está en una habitación snorkeling.
  • 【Función termómetro】Con esta escucha de vídeo de bebé, puedes controlar la temperatura en la habitación de tu bebé.
  • 【Función de Walkie-talkie】Este intercomunicador de bebé le permitirá hablar y comunicarse con el bebé a distancia hasta 50 m en el interior y 260 m en el exterior para tranquilizarlo y calmar.
  • 【Gran autonomía】 El monitor (unidad de padres) está equipado con una batería recargable de polímero de litio que puede ofrecer 8 horas de autonomía en modo Vox sin necesidad de conectarse siempre a la corriente.
Bestseller No. 2
Smart Baby Monitor Audio Video Vigilabebés WiFi para niños bebés Cama Cuna y área de Juego Detección de Movimiento Llanto Temperatura Compatible Tuya Alexa Google Varilla Flexible Luz Visión Nocturna
  • FACIL DE INSTALAR: Configuración del vigilabebés fácil y rápida a través del wifi. Conecta la cámara a tu smartphone o tableta con Alexa o Smart Google o con la aplicación gratuita de Tuya y aplicación intuitiva (para iOS y Android). Controla la cámara desde tu smartphone o tablet para que siempre puedas controlar a tu hijo incluso de forma remota
  • LA POSICIÓN EN CUALQUIER LUGA: ¡Bien tres accesorios disponibles para colocar el dispositivo donde quieras! Una robusta barra plegable para instalar el Smart Baby Monitor en la cuna del bebé o en la cuna, una base magnética para la mesa o la pared y el bonito osito para la mesita de noche. En caso de que se instalen dos o más Baby Monitor en más entornos se pueden ver en una sola pantalla multipantalla.
  • Alta definición de vídeo y audio bidireccional: podrás controlar el descanso de tus hijos durante el día y de noche gracias a la cámara de infrarrojos. Sonido de alta calidad bidireccional para que puedas escuchar y tranquilizar a tus hijos cuando estás en otra habitación. El monitor inteligente también se puede utilizar para el monitor inteligente también es útil para vigilar a mascotas como perros y gatos
  • RELEVACIÓN PIANTO MOMENTO Y TEMPERATURA: Genitores, duerme tranquilamente. El monitor inteligente está equipado con detector de ruido y llanto del bebé. Una notificación en tu teléfono móvil le avisará si su hijo empieza a llorar, o le llama. El dispositivo también está equipado con un detector de movimiento: una foto y notificación le avisará si el niño se mueve o se cae de la cuna. Con sensor de temperatura
  • CARILÓN Y ABATJOUR: ¿Tu hijo tiene dificultades para quedarse dormido? ¡Ya no más! Podrá conciliar su sueño de sus hijos y bebés con una Ninna Nanna entre los disponibles en la memoria interna del Smart Monitor! ¿El niño o la niña tiene miedo a la oscuridad? Una cómoda luz suave, manejable desde tu smartphone o tableta, hará que tu bebé esté acompañado hasta que se duerma
Bestseller No. 3
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Motorola MBP36 Exclusivo para la Unidad del Bebe Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo Vigilabebes Motorola MBP36 para uso exclusivo en la unidad del BEBE )
  • IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde al BEBE. Si desea comprar el cargador para la unidad de los PADRES, a continuación el enlace : https://www.amazon.es/dp/B00VV912ME
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Bestseller No. 4
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes compatibles smartphone

Nuestro conjunto probó y equiparó los especiales modelos de varias marcas y escogió 10 vigilabebes asequibles con cámara con las mejores relaciones calidad / precio. Los vigilabebés son dispositivos que nos permiten establecer una comunicación a distancia entre la habitación donde se encuentra el bebé y el sitio donde estamos . En la situacion de los vigilabebés con vídeo, una de las características que puede estar añadida, es la función de los infrarrojos. Una prestación muy interesante para ver al bebé con la visión nocturna.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad