Vigilabebes comparador

Mejores ofertas en vigilabebés

El vigilabebes comparador se ha convertido en un básico en toda casa donde hay un recién nacido, es un aliado para los padres.

Por otra parte, distinguir bien el sonido del bebé es algo verdaderamente considerable por ello la calidad del sonido es maravillosa.

Tiene comunicación bidireccional lo que significa que puedes comunicarte con tu bebé si lo exactas y escucharlo a él además, esto permite hablarle y tranquilizarlo de ser necesario o proceder a verlo.

Bestseller No. 1
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Bestseller No. 2
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
RebajasBestseller No. 3
Availand Follow Baby - Vigilabebés, Cámara Motorizada Orientable, Pantalla LCD inalámbrica de 3,5", Batería Interna, Función Auto-Scan, Visión Nocturna
  • Nuevos acabados en blanco mate y detalles en madera, con pantalla LCD 3.5 pulgadas. Tecnología auto-follow, cámara motorizada con seguimiento automático para bebés
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100% Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
Bestseller No. 4
ANGELBLISS Vigilabebés con Cámara 3.5" con Pantalla LCD Digital Audio Baby Monitor Canciones de Cuna Audio bidireccional babyphone, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay (Blanco)
  • Habla bidireccional y rango de transmisión largo: Con el monitor para bebés Angelblliss, puede realizar libremente una conversación de audio bidireccional clara en un área abierta con un rango de transmisión sin barreras de hasta 960 pies, y la pantalla se puede configurar en ángulo cuando necesite ver el lugar deseado, puede presionar la dirección botón, la cámara giraría bajo su control.
  • Función de temperatura de la canción de cuna: El monitor para bebés Angelbliss tiene un sistema de alarma de temperatura que le permite saber si la temperatura de la habitación es demasiado alta o demasiado fría para su bebé, cuando el bebé no puede conciliar el sueño o necesita mantener la calma, puede usar su propia voz o la canción de cuna incorporada con sonido dulce a través de la función de audio bidireccional para calmar a su bebé.
  • Función de visión nocturna infrarroja: El monitor para bebés está equipado con modos de luz infrarroja, el monitor para bebés Angelbliss puede funcionar incluso en la oscuridad total (5 metros por la noche), lo que le permite cuidar a su bebé por la noche sin interrumpir el sueño de su bebé.
  • Grabar los movimientos de su bebé: Esta es sin duda la mejor opción para monitorear a su bebé o como regalo para que los padres novatos registren para usted los hermosos momentos de la vida que garantizan no perderse ninguna acción nueva y comportamientos lindos de su bebé nuevamente.
  • Batería de gran capacidad y varios métodos de instalación: Comparado con otros monitores, el monitor para bebés Angelbliss está equipado con una batería de 1200 mAh que podría durar hasta 12 horas después de estar completamente cargada, según su demanda, hay diferentes formas de instalar la cámara para bebés, como instalarla en la pared, el techo o la mesa. Nota: este monitor puede conectar 4 cámaras como máximo (solo 1 cámara incluida en el paquete)

Los mejores precios de vigilabebes comparador

Los vigilabebés son esenciales para el cuidado de un bebé, aparte de un complemento útil para el lugar de vida, para no tener que estar siempre cerca del recién nacido. Por medio de él podréis hacerle una visita a los vecinos de vez en cuando. Están diseñadas para brindarnos siempre la mejor imagen a pesar de que nuestro bebé duerma bien con la sepa total de luz. Son cámaras que nos van a proveer siempre la mejor imagen más allá de no tener buenas condiciones de luz. Son especiales para controlar el descanso de nuestro bebé sin interferir en su sueño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad