Vigilabebes chicco segunda mano

Mejores ofertas en vigilabebés

Hoy en día existe una gran variedad de vigilabebes chicco segunda mano en el mercado, por lo que escoger y comprar el que más se requiere o el que más se ajusta a cada uno puede llegar a transformarse en una tarea complicada.

Como habrás podido corroborar, este electrónico es un instrumento que te ofrece enormes ventajas en la seguridad de tu bebé, asi como en nuestra tranquilidad de los progenitores.

El gadget cuenta además con un sistema de visión nocturna a fin de que consigas ver a tu hijo incluso en el momento en que duerme.

Bestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara de 750mAh y pantalla LCD de 2,4'' con vox Comunicación Bidireccional Visión Nocturna y otras Funciones Camara Vigilancia Bebe
  • 【Pantalla de 2,4'', batería de 750mAh】 Camara vigilancia bebe con una batería de 750mAh y una pantalla LCD de 2,4". En el caso del modo VOX + pantalla brillante frecuente, el tiempo de uso es de unas 5-6 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 2 horas. Se tarda de 1 horas en cargar completamente la batería. Recomendamos utilizar el modo VOX para un uso prolongado del vigilabebés.
  • 【Intercomunicador bidireccional, No WiFi No App】 Vigilabebes para bebés utiliza una señal FHSS de 2,4 GHz sin interferencias, lo que garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. No se requiere Wi-Fi o aplicación, lo que le brinda la tranquilidad de saber que usted es el único que cuida a su bebé. Si necesita hablar activamente con su bebé, simplemente presione el botón de voz mientras habla.
  • 【Volumen y sensibilidad ajustables, 8 canciones de cuna】El modo Vox solo iluminará la pantalla cuando la monitor de bebés escuche sonidos como el llanto. La sensibilidad se puede configurar en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, la monitor tiene un ajuste de volumen de 5 niveles y reproducción de 8 melodías, lo que le permite a usted y a su bebé dormir bien.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos, Control de temperatura】Vigilabebes está equipado con tecnología de infrarrojos, que se puede utilizar para tomas nocturnas. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente, y cuando sienta que la exposición es mala, intente ajustar la posición de la cámara hacia adelante y hacia atrás. La máquina también tiene la función de detección de temperatura, y la diferencia es de más o menos 2 grados centígrados.
  • 【Recordatorio cálido】 Prometemos 2 años de servicio de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra tienda Rakele y la tienda Rakele le dará una respuesta satisfactoria. Estos son algunos consejos para usar un monitor de bebé. 1. Mantenga la cámara a una distancia mínima de 1,5 metros del monitor. 2. Mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos, como enrutadores. 3. Le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
RebajasBestseller No. 2
Boppy ComfyFit Mochila Portabebés Ergonómica para Recién Nacidos y Niños hasta 15 kg, Fácil de Usar y Cómoda, Orientada hacia los Padres, Arnés Ajustable, Soporte para Cabeza y Cuello, Gris
  • PORTABEBÉS: Mix entre fular y mochila portabebés, ComfyFit de Boppy es sencillo e intuitivo. Te ayuda a llevar a tu bebé de forma natural y práctica, acompañándolo en su crecimiento fisiológico desde su nacimiento hasta los 15 kg.
  • ERGONÓMICA: Favorece la postura adecuada en forma de M de las piernas del bebé para un desarrollo anatómico óptimo de las articulaciones de la cadera. Aporta un soporte uniforme a la espalda y mantiene la columna vertebral con su forma de C.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Solo hacen falta tres pasos para ponerse la mochila portabebés de Boppy. Abrocha el cinturón a la altura de tu ombligo, ponte los tirantes y coloca a tu bebé. Cruza las bandas por la espalda y haz un doble nudo.
  • SOPORTE EXTRA: La mochila portabebés ComfyFit de Boppy combina a la perfección una estructura del portabebés cómoda con tiras de sujección tipo pañuelo. La parte central está acolchada y le da un soporte extra al cuello y a la cabeza del bebé.
  • CORREAS ANCHAS PARA LOS HOMBROS: Una vez que hayas colocado correctamente a tu bebé, ensancha las correas de los hombros para conseguir una distribución adecuada del peso sobre tu espalda.
RebajasBestseller No. 3
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

Los mejores precios de vigilabebes chicco segunda mano

De igual modo este gadget cuenta con un sensor de temperatura que facilita percibir cuál es el estado de la habitación del bebé, de esta forma como, micrófono para poder escuchar todos y cada uno de los sonidos que logre anunciar el bebé mientras que duerme o reposa. Aunque tengas una luz ambiental que no ilumine demasiado, es muy importante que el vigilabebés te permita ver a tu bebé en la pantalla aunque la habitación esté completamente a oscuras. Además de poder ver en todo instante la temperatura y la humedad de la habitación en la que esté la cámara y de ver a tu bebé con una calidad de imagen alucinante, tiene una característica innovadora dentro del área. Su codificación de datos te afirma una conexión privada, evadiendo que algún entrometido logre entrar a la cámara. Con un diseño lindo y moderno, el vigilabebés Motorola le dará un toque de distinción a cualquier dormitorio infantil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad