Vigilabebes chalet

Mejores ofertas en vigilabebés

Busque un vigilabebes chalet que le permita conectar más cámaras o que tenga más de una pantalla de monitorización para mantenerlo alrededor de la casa para controlar a su bebé más allá de la guardería.

No solo se escucharán los sonidos del bebé, también será viable hablarles.

Con estos monitores, sabrá cuando su bebé está llorando, se protesta, necesita un cambiador de pañales o bien tiene apetito.

Bestseller No. 1
Motorola Baby MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Los mejores precios de vigilabebes chalet

A destacar que este modelo cuenta con modo de visión nocturna, que para ello tiene una luz pequeña que no molesta al bebé, mas que permite una visibilidad especial del ámbito. Existen muchas cambiantes que determinan cuál es el vigilabebés más adecuado para ti. Los padres novatos suelen sentirse más seguros con un vigilabebés con cámara, mientras que los más experimentados van a tener suficiente con el audio. En cualquier caso, la llegada máximo del vigilabebés se encuentra dentro de los causantes más destacables en la elección.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad