Vigilabebes cero emisiones

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes cero emisiones siguen mejorándose día a día, cumpliendo con las exigencias del mercado y sacando en venta nuevos sistemas poco a poco más sofisticados y seguros.

Recordamos que determinados vigilabebés solo te dejarán percibir lo que está sucediendo en la habitación de tu bebé, mas los mejores van a tener un sistema bidireccional de comunicación que te van a dar la posibilidad de comunicarte con tu bebé.

Recordamos, que por medio de este aparato podrás escuchar los ruidos y sonidos que tengan sitio en la habitación sin ningún inconveniente.

Bestseller No. 1
Vtech LightShow BM2200 - Vigilabebé, color blanco
  • Alcance de hasta 300 m en superficies abiertas (de 50 a 60 m en interiores).
  • Unidad de padres: pantalla retroiluminada para un uso óptimo. Comunicación padres-bebé que permite hablar con el bebé y tranquilizarlo a distancia. Modo vibrador o silencioso con 5 ledes para vigilar al bebé con total tranquilidad. Los ledes se iluminan uno a uno según la intensidad del ruido. 5 nanas controlables a distancia que ayudan al bebé a dormirse plácidamente. Ruido/control de volumen e indicador de batería baja. Pinza para el cinturón.
  • Unidad del bebé: función de proyección de cielo estrellado con variación de intensidad luminosa para calmar al bebé (ángulo de proyección ajustable). Un sensor mide la temperatura de la habitación y puede alertar a los padres. Producto conforme a la norma Nemo (cero emisión de ondas en reposo). Micrófono de alta sensibilidad.
  • La unidad de los padres funciona con una batería recargable (hasta 14 horas de autonomía) y la unidad del bebé con un adaptador de corriente (incluido).
  • -
Bestseller No. 2
Vtech Classic Light BM1100 - Vigila bebés, color blanco
  • Un vigilabebés utilizando la tecnología digital DECT 6.0 que permite una audición de calidad, sin ninguna interferencia para permanecer en contacto permanente con el bebé con total seguridad. /Alcance de hasta 300 metros en campo libre (50 a 60 m en interiores). /Con función de luz nocturna: el arco en la unidad del bebé se ilumina para reconfortar y aliviar al bebé.
  • Modo silencioso con 5 LED para vigilar al bebé con total tranquilidad. Los LED se iluminan uno a uno según la intensidad del ruido. /Funciona con una batería recargable la unidad de los padres (hasta 14 horas de autonomía) y un adaptador de corriente incluido para la unidad del bebé.
  • Baja emisión de onda en modo de suspensión. /Clip para el cinturón en la unidad de los padres. Ruido/control de volumen e indicador de batería baja.
Bestseller No. 3
Miniland Digital Video 1.4" - Vigilabebés de audio y vídeo de tamaño reducido
  • Alcance: 300 metros
  • Tecnología DECT sin interferencias
  • ECOTECH: con tecnología cero emisiones
  • Cámara con visión nocturna para no perder detalle del sueño y descanso del bebé
  • Cámara con luz de compañía para acompañar al bebé

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes cero emisiones

Con un vigilabebés sonoro vas a poder escuchar al bebé si llora mientras haces todas las tareas de casa. Una función indispensable, ya que puedes observar que es lo que está haciendo tu bebé en todo instante, incluso en el momento en que hay poca luz o bien en horarios nocturnos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad