Vigilabebes camara movil

Mejores ofertas en vigilabebés

En un tamaño muy achicado dispones de un fabuloso vigilabebes camara movil con alta calidad de sonido que te facilita charlar con tu hijo si se desplaza para tranquilizarlo.

No tendrás que inquietarte si tu peque se desplaza ¡La cámara detecta y sigue automáticamente el movimiento para no perderlo de vista ni un segundo!

Un gadget de control para bebé es imprescindible que tenga una calidad de sonido nítida suficiente, un óptimo alcance y potencia de señal.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara 5 ''1080p HD Pantalla 360 ​​° Expandible 4 Cámaras, Videovigilancia, Bebé Monitor Inteligente Grabación y Reproducción Video, VOX,Zoom,Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • 【Pantalla de 5 pulgadas de 1080p y cámara giratoria de 360 ​​grados】 La pantalla grande portátil de 5 pulgadas puede proporcionar el doble de detalles que los monitores de bebé ordinarios y proporcionar una escena de gran angular clara para su bebé.La cámara correspondiente del monitor de bebé tiene las funciones de 360 ​​° Rotación horizontal y rotación vertical de 180 °, que pueden cubrir toda la habitación y proporcionar un campo de visión más amplio.
  • 【Zoom 2 veces y 4 cámaras se pueden conectar】 Este monitor para bebés puede conectar 4 cámaras al mismo tiempo (solo se incluye una cámara en el paquete). Puede usar las cámaras adecuadas en diferentes habitaciones para monitorear a varios niños, ancianos, mascotas o cualquier cosa importante para usted al mismo tiempo. La función de zoom 2x le permite ver más de cerca, sin perder ningún detalle de su bebé. la vigilancia no deja callejones sin salida.
  • 【Visión nocturna, conversación bidireccional y sensor de temperatura】Con el sensor infrarrojo oculto de la cámara actualizada, no afectará el sueño de su bebé. La tecnología de transmisión FHSS de 2.4GHz permite micrófonos y parlantes altamente sensibles para una conversación clara de dos vías. También puede monitorear la temperatura de la habitación del bebé, para que pueda contestar inmediatamente o reproducir canciones de cuna para calmar a su bebé.
  • 【Grabación y reproducción video y modo de ahorro de energía】En el modo de ahorro de energía, la pantalla del monitor para bebés se apaga automáticamente para ahorrar energía. Cuando se detecta el llanto, la pantalla se activará automáticamente, por lo que si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño o necesita que lo tranquilicen, puede usar las 8 canciones de cuna reconfortantes incorporadas para consolarlo.Grabación y reproducción video, grabe inteligentemente los momentos del bebé.
  • 【Conexión más segura y estable】 Este vigilabebés con cámara utiliza una transmisión inalámbrica digital avanzada de 2.4GHz para minimizar la posibilidad de interrupciones. Utilice tecnología de cifrado 100%, sin WiFi o sin APLICACIÓN para proteger la privacidad y seguridad de su bebé.Este monitor para bebés puede proporcionar una transmisión de larga distancia de 100 m, y el máximo al aire libre es de 300 m (la distancia de transmisión cambiará según los obstáculos).
Bestseller No. 3
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • Función potente: este portabebés con cámara se puede utilizar como un monitor digital con una señal estable. Nota: la cámara debe estar siempre conectada a la red eléctrica para funcionar.
  • Visión nocturna: una pantalla LCD de 3,2 pulgadas a color de alto contraste con una función de visión nocturna automática. Los padres siempre pueden cuidar al bebé mientras duermen tranquilamente incluso por la noche.
  • Modo VOX: el monitor GHB se puede utilizar durante 20 horas después de una carga completa en modo VOX. Batería de gran capacidad, vida útil más larga y más larga.
  • Sensor de temperatura: monitoreo de la temperatura, el videovigilabebés indica la temperatura de la habitación del bebé, para que tu bebé crezca sano en un ambiente cómodo.
  • Función de cuenta atrás: 4 alarmas de alimentación y un recordatorio de música se pueden ajustar para que puedas alimentar a tu bebé a tiempo y nunca te preocupes por el hambre de tu bebé.
Bestseller No. 4
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del MercadoCon un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 58 mm a 85 mm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • Diseño La SeguridadSoporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)

Mejores precios encontrados de vigilabebes camara movil

Este modelo quiere ser realmente fácil de usar por medio de su pantalla retroiluminada, perfect para la noche. Además, el pequeño clip de cinturón es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar sin tenerlo en las manos. La unidad de bebé debe conectarse a la red, en tanto que la unidad parental puede usarse, a elección, con batería o conectado. Numerosos individuos testimonian, por otra parte, que los han hecho caer sin ver ningún daño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad