Vigilabebes camara largo alcance

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayor parte de los vigilabebes camara largo alcance tienen dentro algún tipo de cámara para grabar al bebé mientras duerme.

Gracias a este electrónico podemos estar tranquilos mientras el niño está en otra sección de la vivienda.

La obscuridad de las noches no será un inconveniente, recomendamos que disponga de visión nocturna  integrada, además puedes ampliar la imagen con el modo zoom para poder ver más de cerca a tu peque.

Bestseller No. 1
Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Cámara Audio Pantalla LCD de 3.2 Monitoreo deTemperatura VOX Auto Wake-up luz nocturn Visión Nocturna Intercomunicador Canción de Cuna
  • Vigilabebés Con Camara Larga Distancia y Batería Recargable......La señal de larga distancia proporciona video y audio claros (hasta 280 m en exteriores con línea de visión)no necesita emparejar la cámara, solo abra la monitor y la unidad para padres.Si bien la cámara utiliza la alimentación de la red eléctrica, el vigilabebés funciona con una batería recargable la unidad portátil para padres puede moverse con usted permitirle ver a su bebé y hablar con él en cualquier momento,muy convenien
  • Vigilabebés Audio Comunicación Bidireccional ......vigilabebés audio con micrófono incorporado y altavoz para comunicación .Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional.Los monitores para bebés también facilitan la medición de la temperatura alrededor de su bebé, vigilabebés availamd 8 canciones de cuna incorporadas ayudan a los padres a consolar a su bebé y les facilitan quedarse dormidos.
  • vigilabebés Visión Nocturna Infrarroja y luz Nocturna......La imagen del vigilabebés availamd es clara y el modo de visión nocturna funciona bien en la oscuridad total, puede ver a su bebé claramente con una pantalla de 3,2 pulgadas. El video es en color durante el día y en blanco y negro por la noche, vigilabebés con luz infrarroja y luz nocturna LED (luz nocturna ajustable)incluso por la noche, puede ver claramente a su bebé en el monitor de bebé sin molestarlo.
  • vigilabebes Inalambrico Vox Mode......1000mAh de la batería Li-ion recargable. En Vox modo (modo de ahorro de energía) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. babyphone con camera modo vox mayor duración de la batería hasta 20 horas, el tiempo de uso normal es de hasta 6-8 horas.
  • Multi-Función Bebé Monitor Inteligente......vigilabebes Inalambrico hablar al bebes, sensor de visión nocturna ,sensor de la temperatura de la habitación, luz nocturna ajustable,Intercomunicador bidireccional, multi-idioma,con canciones de cuna .. y con super larga alcance de relación así (vigilabebés availamd hasta 280 m al aire libre con línea de visión).
Bestseller No. 2
Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas con visión nocturna
  • Conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS
  • Pantalla de Alta resolución de 3.5 pulgadas con visión nocturna crystal clear
  • Escucha a tu bebé de una manera nítida
  • Alcance de hasta 300 metros
  • Sensor y registro de temperatura. Función ECO
Bestseller No. 3
Cámara para bebés inteligente KODAK Cherish C125 con app móvil - Cámara para bebés de alta resolución con zoom remoto, audio bidireccional, visión nocturna, largo alcance
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C125 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé.
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.
Bestseller No. 4
KKmoon Vigilabebés 2.4GHz, 3.5in LCD, 8IR LED, Audio Bidireccional, 3 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Admite Conexión de 4 Cámaras Simultáneamente, Alcance Efectivo hasta 984 Pies
  • 【KKmoon Vigilabebés】Con pantalla de alto contraste de 3.5 pulgadas, con retroiluminación LCD. Soporte audio bidireccional, buena visión nocturna, monitoreo de temperatura en tiempo real y conexión de 4 cámaras simultáneamente.
  • 【Buena Visión Nocturna】Es muy conveniente para usted ver a su bebé en la noche, con un buen efecto de visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alcance Efectivo Larga】Distancia de conexión efectiva más larga, hasta 984 pies / 300m al aire libre.
  • 【Incorporadas 3 Canciones de Cuna】3 canciones de cuna incorporadas para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】Emparejamiento automático, plug and play, muy conveniente. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable.

Los mejores precios de vigilabebes camara largo alcance

Hará que se sienta acompañado y además te dejará ingresar a la habitación sin la necesidad de encender la luz. Asimismo, tienen la posibilidad de incluir un sensor de temperatura para entender cómo está el ambiente dentro del sitio donde está el bebé. Los receptores, por su lado, tienen la posibilidad de trabajar tanto conectados a la corriente como de manera autónoma gracias a una batería recargable o bien pilas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad