Vigilabebes camara giratoria

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayoría de los vigilabebes camara giratoria incluyen visión nocturna, zoom digital y alojamiento para vídeos y fotos.

Ofrece visión nocturna con infrarojos, sensor de temperatura y nanas polifónicas, además de zoom en la pantalla.

El mercado ofrece diferentes configuraciones con audio, vídeo, luces, entre otros; que mejoran las posibilidades de empleo.

Bestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5.0",355°/120°Rotación de Control Remoto,Zoom 1.5/2x,Vigilancia con Visión Nocturna,Batería 4000mAh,Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura,VOX
  • 【Diseño humanizado / Servicio posventa atento】Vigilabebés BM50 has a clear night vision function, and you can also personally set a suitable room temperature for your baby. In addition, it is also equipped with 5 lullabies to let your baby have a comfortable sleep (our company promises to provide a 2-year quality guarantee for every customer who buys our products, please contact us if you have any questions about the products)
  • 【Pantalla grande de 5.0 pulgadas de bajo consumo 4000mAh grande】Vigilabebés BM50 es una nueva versión mejorada de BM45. Hemos seguido muchas de sus sugerencias. Esta es nuestra producción satisfactoria. BM50 tiene la última pantalla grande y una gran capacidad de batería, y el tiempo de uso puede alcanzar: en modo de luz constante: 8 horas de uso; 30 segundos de modo de pantalla brillante: 10 horas de uso; Modo VOX: 14 horas de uso.
  • 【Conexión inalámbrica estable y segura】Vigilabebés BM50 adopta la tecnología de conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz, que le permite ver el contenido de las tomas sin problemas en tiempo real a través de la pantalla; esto le permite ver siempre a su bebé en el estudio o la cocina, y es 100 % garantizado para ser filmado La imagen de no será vista por personas malintencionadas en Internet.
  • 【Capacidad clara de conversación bidireccional】 Micrófono y altavoz integrados de alta sensibilidad, capacidad clara de conversación bidireccional, le permite sentir que su bebé está a su lado, no se perderá ningún sonido. También puede ajustar la sensibilidad del micrófono a través del modo VOX para proteger algunos ruidos como insectos en el extremo de los padres.
  • ‍‍‍ 【Potente monitor de pantalla dividida】 Vigilabebés BM50 puede vincular 2 cámaras al mismo tiempo y le permite ver el contenido de las dos cámaras en la pantalla grande de 5.0 pulgadas al mismo tiempo, ya sea es un niño o el tuyo Lo sabes todo sobre mascotas.
Bestseller No. 3
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX (dos cámaras)
  • 【Pantalla LCD a color & Conecta y reproduce】Pantalla LCD grande de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora.es muy fácil de operar, solo enchufar y jugar,No se requiere configuración de WIFI / Internet / APP.Batería de 1440mAh.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.
  • 【Visión nocturna infrarroja automática 】La visión nocturna infrarroja detectará automáticamente la luz tenue, Proporcionar video claro incluso en habitaciones oscuras,para que siempre sepas lo que está haciendo tu bebé.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
Bestseller No. 4
Motorola Comfort 75 Video - Vigilabebés con función de panorámica y zoom, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna, audio bidireccional y sensor de temperatura, alcance de 300 m, blanco
  • La tecnología 2.4 ghz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla de 5, 0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación digital y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes camara giratoria

Con un vigilabebés sonoro podrás percibir al bebé si llora mientras haces todas las tareas de casa. Una función indispensable, ya que puedes ver que es lo que hace tu bebé en todo instante, inclusive cuando hay poca luz o bien en horarios nocturnos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad