Vigilabebes camara dulce bebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Hallar la máxima seguridad para el niño o pequeña y la máxima tranquilidad para ti es algo que puedes garantizar gracias a los vigilabebes camara dulce bebe que te traemos en nuestra página web.

Este aparato te permitirá escucharlo y hasta verlo mientras que duerme, de este modo que te vas a sentir mucho más sosegada sabiendo que si se despierta lo vas a saber.

Vas a poder ver todo lo que pasa en la habitación de tu bebé tanto de día como a la noche,  cuentan con una visión nocturna de muy alta calidad y de definición de gama superior a fin de que no te pierdas de nada durante la noche.

Bestseller No. 1
Vigilabebes Inalambrico con Camara, enntuzk Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
  • Claridad de día o de noche-- La gran pantalla de 4,3" de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y peso perfectos le aseguran agarrar fácilmente el monitor con una sola mano y comprobar si su pequeño está murmurando su camino de regreso a la ciudad del sueño.
  • Intercomunicador bebe-- Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá comunicarse claramente con el bebé a través del monitor cuando su pequeño se incomode en la cuna.
  • Monitor de bebé sin esfuerzo-- El sensor VOX de activación por sonido y el indicador térmico hacen el trabajo por usted, rastreando automáticamente el llanto y la temperatura ambiente de su bebé. Simplemente ponga la alarma y duerma mejor. Se le alertará con alarma al instante, incluso si tiene el sueño más pesado.
  • Más ángulo, menos preocupaciones-- Obtenga un control total de la visualización girando la lente de forma remota 310° e inclinándola 100°, utilizando nuestro Vigilabebés Inalámbrico con cámara para papas. Usted puede ver todos los ángulos de la habitación de su bebé y cada detalle, desde la almohada hasta el meñique, incluso con un zoom digital de 2X.
  • Sea móvil-- Manténgase conectado y observe a su pequeño durante hasta 15 horas en tiempo real dentro de un rango largo de 150 metros a 280 metros, cuando y donde quiera que esté, en la cocina o el patio. Nota: Nuestra Cámara vigilancia bebe permite un máximo de 280 metros en un espacio abierto. La batería del monitor dura 15 horas en modo VOX.
Bestseller No. 2
ANGELBLISS Vigilabebés Monitor con Cámara 3.5" LCD Bebé Phone, Comunicación Bidireccional, Vigilancia Temperatura, Visión Nocturna, Canciones Cuna Audio, Despertador
  • Habla bidireccional y rango de transmisión largo: Con el monitor para bebés Angelblliss, puede realizar libremente una conversación de audio bidireccional clara en un área abierta con un rango de transmisión sin barreras de hasta 960 pies, y la pantalla se puede configurar en ángulo cuando necesite ver el lugar deseado, puede presionar la dirección botón, la cámara giraría bajo su control.
  • Función de temperatura de la canción de cuna: El monitor para bebés Angelbliss tiene un sistema de alarma de temperatura que le permite saber si la temperatura de la habitación es demasiado alta o demasiado fría para su bebé, cuando el bebé no puede conciliar el sueño o necesita mantener la calma, puede usar su propia voz o la canción de cuna incorporada con sonido dulce a través de la función de audio bidireccional para calmar a su bebé.
  • Función de visión nocturna infrarroja: El monitor para bebés está equipado con modos de luz infrarroja, el monitor para bebés Angelbliss puede funcionar incluso en la oscuridad total (5 metros por la noche), lo que le permite cuidar a su bebé por la noche sin interrumpir el sueño de su bebé.
  • Grabar los movimientos de su bebé: Esta es sin duda la mejor opción para monitorear a su bebé o como regalo para que los padres novatos registren para usted los hermosos momentos de la vida que garantizan no perderse ninguna acción nueva y comportamientos lindos de su bebé nuevamente.
  • Batería de gran capacidad y varios métodos de instalación: Comparado con otros monitores, el monitor para bebés Angelbliss está equipado con una batería de 1200 mAh que podría durar hasta 12 horas después de estar completamente cargada, según su demanda, hay diferentes formas de instalar la cámara para bebés, como instalarla en la pared, el techo o la mesa. Nota: este monitor puede conectar 4 cámaras como máximo (solo 1 cámara incluida en el paquete)
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 4
Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color LCD de 4.3", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Termómetro, Melodías, Ruido Blanco y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé

Mejores precios encontrados de vigilabebes camara dulce bebe

Para poder proteger al bebé desde cualquier parte de la vivienda mientras descansan en su cuna lo destacado que tienen la posibilidad de conseguir los progenitores es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede utilizar cualquier ocasión del día especialmente por las noches ahora que al estar dormidos y más apartados del bebé nos cuesta más percatarnos si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que requieren conexión constante a una fuente de nutrición y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la ventaja de que se tienen la posibilidad de ubicar fácilmente en cualquier sitio, incluso determinados tiene tornillos de unión que facilita ubicar el gadget en diferentes ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad