Vigilabebes camara 4 pulgadas

Mejores ofertas en vigilabebés

La evolución de los vigilabebes camara 4 pulgadas se ha basado en hacer mejor aspectos como la llegada o bien la nitidez del sonido , y en añadir posibilidades plus como la activación por estruendos, intentando encontrar siempre la máxima seguridad para el bebé.

Ofrece visión nocturna con infrarojos, sensor de temperatura y nanas polifónicas, aparte de zoom en la pantalla.

La ventaja es que no tendrás que estar físicamente con él, pues puedes continuar con tus tareas del día a día. Es bastante con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé se encuentra bien.

Bestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 3
Vigilabebés Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas con cámara,Conversación bidireccional, batería de 750 mAh, VOX, Modo Nocturno y recordatorio de Alarma
  • 【Pantalla de 2,4 pulgadas, batería incorporada de 750 mAh】Vigilabebés está equipado con una batería de 750 mAh y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 3-4 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 1-2 horas. Se necesitan 0,6 horas para cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para extender la vida útil.
  • 【Transmisión inalámbrica FHSS de 2.4GHz】Usando la última tecnología de transmisión de señales inalámbricas FHSS de 2.4GHz, proporciona un entorno seguro y privado para usted y su bebé, que es más seguro que un monitor que se conecta a WIFI y usa una APLICACIÓN.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】Este monitor para bebés tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede observar el estado del bebé en una habitación oscura. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente. También se proporciona un sensor de temperatura, que solicita la temperatura de la habitación donde se encuentra el bebé.
  • 【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 【Promemoria caldo】La nostra promessa garanzia di qualità di 2 anni. Se riscontri problemi, contatta il nostro negozio, ti daremo una risposta soddisfacente. Ecco alcuni suggerimenti per l'utilizzo dei baby monitor. 1. Tenere la fotocamera e il monitor ad almeno 1,5 metri di distanza. 2. Tenere il baby monitor lontano da altri dispositivi wireless come i router. 3. Ti consigliamo di utilizzare la modalità VOX per ottenere la migliore esperienza utente.

Mejores descuentos de vigilabebes camara 4 pulgadas

La señal de este vigilabebés es con la capacidad de lograr los 300 metros siempre y cuando no existan obstáculos como paredes de hormigón en cuyo caso se verá achicado la llegada. El monitor trabaja con batería y tendremos la posibilidad de llevarlo sin problema por toda la casa mientras realizamos otras actividades y el niño duerme. En un tiempo reducido se ha colocado de forma permanente en los three primeros puestos de ventas on-line y se mantiene estable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad