Vigilabebes bueno o malo

Mejores ofertas en vigilabebés

Con los avances en materia tecnológica y la necesidad de cumplir este objetivo, han surgido los vigilabebes bueno o malo.

Estos aparatos cuentan principalmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde desees dentro de casa.

Además hay otras peculiaridades como sensores, duración de la batería, Wi-Fi, compatibilidad con teléfonos inteligentes y muchas otras.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 2
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
RebajasBestseller No. 3
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】- Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】- Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】- Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】- Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
Bestseller No. 4
HOMIEE Bebé Monitor Vigilabebés con cámara inalámbrico de vídeo LCD HD de 5", Visión Nocturna, Intercomunicador Bidireccional, Canciones de Cuna (Azul)
  • Pantalla LCD HD de 5 ": HOMIEE Bebé Monitor con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte. Agrandar imagen para ver de cerca, Ofrecer una perspectiva más amplia y con detalles más claros.
  • Cámara ajustable: Ajustable Pan/Tilt con ángulo horizontal de 360 °; ángulo vertical de 105 ° le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. El monitor de bebés tiene función automática por infrarrojos con visión en blanco y negro, se puede observar en el monitor toda la noche, aprenda cómo se comporta el bebé.
  • Conecta y reproduce: Están conectados por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal. Rango de hasta 985 pies,Conecta y reproduce, brinda una transmisión estable, más estable y segura. Emparejamiento automático, muy rápido y fácil.
  • Intercomunicador Bidireccional: Vigila bebés con cámara, micrófono y altavoces incorporados, calidad de sonido clara y monitoreo en tiempo real de la conversación bidireccional del bebé,no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar.
  • Multi-Función: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta y baja, cambio de temperatura entre Fahrenheit y centígrados, alerta de sonido, reducción e incremento del volumen de la voz, configuración del modo de reposo, configuración del temporizador, 7 horas de duración de la batería.

Mejores precios encontrados de vigilabebes bueno o malo

El monitor de este vigilabebés es muy eficaz, tiene incorporado un sistema de comunicación bidireccional que facilitará el desarrollo de comunicación entre tu bebé y . Podrán escucharse unos a otros en todo instante si así lo deseas, pero también vas a poder mudar la dirección de la cámara para observar en donde está tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad