Vigilabebes bueno o malo

Mejores ofertas en vigilabebés

Con los avances en materia tecnológica y la necesidad de cumplir este objetivo, han surgido los vigilabebes bueno o malo.

Estos aparatos cuentan principalmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde desees dentro de casa.

Además hay otras peculiaridades como sensores, duración de la batería, Wi-Fi, compatibilidad con teléfonos inteligentes y muchas otras.

RebajasBestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
Bestseller No. 3
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecnología FHSS de 2.4GHz】- Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】- Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】- Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】- Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】- Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
Bestseller No. 4
HOMIEE Bebé Monitor Vigilabebés con cámara inalámbrico de vídeo LCD HD de 5", Visión Nocturna, Intercomunicador Bidireccional, Canciones de Cuna (Azul)
  • Pantalla LCD HD de 5 ": HOMIEE Bebé Monitor con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte. Agrandar imagen para ver de cerca, Ofrecer una perspectiva más amplia y con detalles más claros.
  • Cámara ajustable: Ajustable Pan/Tilt con ángulo horizontal de 360 °; ángulo vertical de 105 ° le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. El monitor de bebés tiene función automática por infrarrojos con visión en blanco y negro, se puede observar en el monitor toda la noche, aprenda cómo se comporta el bebé.
  • Conecta y reproduce: Están conectados por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal. Rango de hasta 985 pies,Conecta y reproduce, brinda una transmisión estable, más estable y segura. Emparejamiento automático, muy rápido y fácil.
  • Intercomunicador Bidireccional: Vigila bebés con cámara, micrófono y altavoces incorporados, calidad de sonido clara y monitoreo en tiempo real de la conversación bidireccional del bebé,no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar.
  • Multi-Función: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta y baja, cambio de temperatura entre Fahrenheit y centígrados, alerta de sonido, reducción e incremento del volumen de la voz, configuración del modo de reposo, configuración del temporizador, 7 horas de duración de la batería.

Mejores precios encontrados de vigilabebes bueno o malo

El monitor de este vigilabebés es muy eficaz, tiene incorporado un sistema de comunicación bidireccional que facilitará el desarrollo de comunicación entre tu bebé y . Podrán escucharse unos a otros en todo instante si así lo deseas, pero también vas a poder mudar la dirección de la cámara para observar en donde está tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad