Vigilabebes boifun problemas

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un vigilabebes boifun problemas es un sistema que usan los padres para vigilar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y de esta forma poder corroborar su estado sin la necesidad de ingresar en la habitación.

Es una necesidad de los progenitores estar siempre informados de todas y cada una de las cosas que hacen sus bebés o bien que suceden cerca de .

Se trata de un dispositivo con un diseño sencillo y dos componentes, una cámara y un transmisor.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD HD de 5", Acercarse, Cámara Gira Automáticamente, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Más Grande, Más Claro] - Dispone de pantalla LCD de 5,0 pulgadas 1280*720 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. Función de zoom 2x, es más grande y más claro que las imágenes de vigilabebés tradicional. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. (La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad. Distancia de visión nocturna hasta 16 ft (5 m).
  • [Visión Más Amplia] - La rotación de la cámara se puede controlar fácilmente a través del monitor. Pan/Tilt ajustable con ángulo horizontal de 355°, ángulo vertical de 70°, le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. Después de que el bebé crece, el rango de actividades es mayor y se puede observar fácilmente.
  • [Modo de Dormir] - Establecer el tiempo de apagado automático de la pantalla como demanda (5 min, 30 min, 60 min, off). En modo de Dormir duerme automáticamente la vigilabebes pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, comunicación bidireccional, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable de 2000mAh. Además, el monitor puede expandir hasta 4 cámaras. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
RebajasBestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

Mejores precios encontrados de vigilabebes boifun problemas

Los dispositivos de vídeo, que incluyen una cámara que enfoca al bebé y permite que los padres recibáís imágenes en tiempo actual. Después trabaja como un walky-talky con el que puedes charlar con el niño con solo apretar un botón. La función de visión nocturna es adecuada para un sueño tranquilo, ya que facilita vigilar al bebé sin encender las luces o bien levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad