Vigilabebes bateria

Mejores ofertas en vigilabebés

Anteriormente los vigilabebes bateria contaban únicamente con audio, eran una especie de walkie talkies por medio de los que tenías controlado al bebé por la noche, ahora, son una autentica maravilla.

La idea es alertar a los progenitores en el instante justo que ocurra algo en la habitación del bebé simultáneamente que ahorramos energía.

Por suerte para todos estos papás, la tecnología se transforma en nuestra mejor aliada para lograr el reposo y, de esta forma, al día después, disfrutar al máximo de nuestros hijos.

RebajasBestseller No. 1
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
Bestseller No. 2
Victure Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • [Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico] Horizontal 310, vertical 100, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación en 3D, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado.
  • [Zoom 2x, Muestra Claramente los Detalles] Con la función de zoom 2x, puedes ver claramente cada detalle de tu lindo bebé.
  • [Batería de 3200 mAh, Acompaña Más Tiempo]El tiempo de espera del monitor de video para bebés Victure BM45 puede alcanzar de 6 a 10 horas, mientras que la pantalla normal es de solo 4 horas.
  • [Charla Bidireccional, Conéctese con su Amor] Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón HABLAR para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo.
  • [Emparejado con una Tecla, Privacidad 100% Protegida] Plug and play, no se requiere red Wi-Fi, por lo que la conexión garantiza la privacidad protegida.
Bestseller No. 3
Motorola MBP 140 - Vigilabebés audio con unidad para bebés "plug-n-go" y pequeña unidad para papás portátil, modo eco y luz nocturna, color blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La unidad del bebé se conecta directamente a la toma de corriente
Bestseller No. 4
vigilabebes (black)
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor tiene una pantalla LCD de 4.3” pulgadas con una imagen clara y nítida y un sensor de temperatura ambiental en tiempo real para asegurar un confort y unas condiciones óptimas para el infante. Con la visión infrarroja nocturna, podrás vigilar los movimientos y la actividad de su bebé incluso de noche con las luces apagadas.
  • [Vigilabebes Inalambrico] -- El monitor CU-0461 consta de una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y admite un rango de conexión con un alcance máximo de hasta 300 metros. Podrás relajarse tanto en la sala de estar como en los jardines sin preocupaciones mientras el sistema esté activo, ya que el monitor informará en cada momento de toda la actividad percibida por la cámara.
  • [Vigilabebes Audio] -- Con el modo VOX/ECO encendido, la pantalla del monitor se activará con cualquier sonido o actividad que detecte la cámara como, por ejemplo, los llantos del bebé. Además, con el sistema de comunicación bidireccional, podrás estar en contacto con tu bebé para hablarle y consolarle sin tener que estar en su habitación.
  • [Rendimiento de la batería] -- La batería recargable de 1200 mAh incorporada en el monitor ofrece un excelente rendimiento y un largo tiempo de duración. El paquete viene con dos adaptadores de alimentación originales tanto para el monitor como para la cámara.
  • [Funciones adicionales] -- El monitor para bebés COOAU también tiene funciones extras como canciones de nanas, vigilabebes con visión nocturna etc. En el caso de necesitar conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.

Mejores precios encontrados de vigilabebes bateria

Vas a poder ayudar a tu bebé de forma oportuna aparte de prestarle la atención que se merece, en caso de enseñar algún tipo de inconveniente como vómitos, calor o frío vas a poder estar allí para tu hijo. Asimismo, cuenta con un medidor de temperatura para la habitación, así podrás controlar de mejor forma las condiciones de la misma. Todas y cada una estas funcionalidades te dejarán tener mayor calma en el cuidado de tu bebé. Varios modelos solo permiten la conexión a una cámara, no obstante, ahora es usual hallar modelos con cámaras complementarios logrando vigilar varias habitaciones en tu lugar de vida.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad