Vigilabebes basico

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes basico es realmente útil para tener asegurada la calma de todo padre, ahora que facilita sostener a su bebé observado en todo momento, obteniendo cierta libertad de acción para llevar a cabo otras actividades dentro del hogar.

Estos aparatos, permiten a los papás reposar tranquilos mientras que el bebé esta completamente controlado.

Poder vigilar al bebé en todo momento, aunque no estemos en la misma habitación, es algo que todos y cada uno de los padres valoran, ahora que les ofrece cierta autonomía en sus acciones sin tener que desatender a su bebé.

RebajasBestseller No. 1
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
Bestseller No. 2
Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas con visión nocturna
  • Conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS
  • Pantalla de Alta resolución de 3.5 pulgadas con visión nocturna crystal clear
  • Escucha a tu bebé de una manera nítida
  • Alcance de hasta 300 metros
  • Sensor y registro de temperatura. Función ECO
Bestseller No. 3
homeasy Cámara bebe 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.

Mejores precios encontrados de vigilabebes basico

La mayor parte de los modelos están equipados con un transmisor y un receptor, por lo cual los padres pueden escuchar al niño y no al revés. La cámara se puede camuflar con lindas orejas de perro, gato o bien conejo, según los modelos, y de esta forma tomar la forma de un hermoso animal. Esta estratagema ayuda al niño a comunicarse en el momento en que escucha tu voz proveniente del gadget.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad