Vigilabebes badabulle

Mejores ofertas en vigilabebés

Asegúrese de que su bebé duerma intensamente a lo largo de la noche con estos vigilabebes badabulle de alta tecnología disponibles en Amazon.

El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una charla fluida con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.

La luz infrarroja que acostumbran dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su reposo, mas les dará una imagen limpia para monitorear el reposo de su bebé.

Bestseller No. 1
Badabulle B014405 - Baby online video vigilabebé
  • Baby Online Video
  • Alcance de 250 m, modo VOX
  • Modo infrarrojo: para una visión nítida
  • GARANTIA DE POR VIDA: Badabulle ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. Estaremos siempre ahí para ayudarte a utilizarlo, así como para arreglarlo en caso de deterioro.
  • GARANTIA DE POR VIDA: Badabulle ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. Estaremos siempre ahí para ayudarte a utilizarlo, así como para arreglarlo en caso de deterioro.
Bestseller No. 2
Badabulle B043033 - Kit Para Cambio De Pañal Change&Go Badabulle- 1 Bolsa, 5 Accesorios
  • COMPLETO: el kit para cambio de pañal contiene todos los accesorios esenciales para cambiar al bebé: 1 bolsa grande, 3 bolsas de diferentes tamaños, 1 colchón cambiador y 1 pequeña botella vacía
  • EVOLUTIVO Y MULTIFUNCIÓN: en función de la edad de tu peque, el kit para cambio de pañal se transforma en neceser de aseo y en bolsas de viaje
  • INGENIOSO: la correa de la bolsa grande permite transportar fácilmente el kit para cambio de pañal
  • PRÁCTICO: su tamaño adaptado a todos los bolsos te permite transferirlo de un bolso a otro con un solo movimiento
  • LAVADO A MÁQUINA: todos los elementos del kit (salvo la botella de silicona) pueden lavarse a máquina a 30°C
RebajasBestseller No. 3
Badabulle Baby Online Monitor de bebé de audio de 300 m con luz nocturna
  • ALCANCE DE 300 M, el Baby Online 300 m es el monitor de audio ideal para todos aquellos que viven en un apartamento.
  • COMPLETO: este vigilabebés tiene una alarma audible y visual, modo continuo o VOX (activación por voz), una alarma fuera de rango cuando la unidad de padres está demasiado lejos y un indicador de batería baja
  • LUZ NOCTURNA INTEGRADA: Baby Online 300m tiene una luz nocturna que difunde una luz suave en la habitación y tranquiliza a su bebé.
  • BAJA POTENCIA DE TRANSMISIÓN Con su tecnología analógica, el Baby Online 300m ofrece dos canales seleccionables
  • ALIMENTACIÓN El Baby Online 300m viene con 3 pilas AAA (no incluidas) o red eléctrica (el adaptador de CA de 6 V se vende por separado)
Bestseller No. 4
Geetamoor Soporte Universal para Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes Ajustable sin Perforación Compatible con la Mayoría de Vigilabebés
  • 【GIRA 360° LIBREMENTE】: El brazo flexible de 105 cm de largo le permite colocar la cámara de su bebé a una distancia ideal y un monitor de bebé con un ángulo de visión cómodo.
  • 【FLEXIBLE Y ROBUSTO】: Con este soporte flexible para monitor de bebé, tiene la vista perfecta de su bebé. No más balancear la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este estante/soporte para cámara de bebé se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé dormido.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: No se pega a las paredes, no se perfora. Fácil montaje atornillando las dos partes juntas. El soporte con clip se adhiere a cualquier escritorio, cuna, silla, armario, se adhiere al salpicadero o a cualquier superficie lisa. Y puede doblar el soporte según lo necesite y doblarlo en un bolsillo pequeño.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: El soporte para monitor de bebé puede ser compatible con la mayoría de las cámaras de video para bebés del mercado. Este soporte flexible para monitor de bebé le brinda la vista perfecta de su bebé. Aparte de su papel como monitor de bebé, este dispositivo también puede ser un soporte de teléfono perfecto para una variedad de propósitos.
  • 【ALMOHADILLA DE SILICONA】: El soporte para monitor de bebé está firmemente sujeto a la abrazadera y soportado por una almohadilla de goma de silicona.La abrazadera tiene una superficie de silicona para evitar daños a la cuna o los muebles. Debido al revestimiento de goma en el pie y también en el soporte de la cámara, el soporte y la cámara se asientan firmemente.

Mejores precios encontrados de vigilabebes badabulle

Este monitor viene con una cámara digital de alta definición que puede montar en la pared junto a la cuna del bebé. El fácil hecho de tener un monitor infantil de vídeo en el hogar no abre instantáneamente una ventana al mundo. Además, no debes inquietarte de que alguien intercepte la señal de vídeo digital por el aire. Sería realmente difícil para alguien descifrarlas, normalmente han de estar en el rango de la señal. Supongamos ahora que el hacker tiene acceso a tu router y debido a este suceso la configuración del monitor de tu hijo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad