Vigilabebes babymoov yoo feel

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes babymoov yoo feel puede ayudar a los padres deseoso a reposar mejor.

Con esta alternativa puedes comunicarte con tu bebe toda vez que sea necesario, permitiéndole escucharte del altavoz que está incorporado en la cámara.

Transmite los sonidos por ondas de radio a una unidad receptora con un altavoz que lleva la persona que cuida al bebé o bien cerca de ella.

RebajasBestseller No. 1
Babymoov YOO Feel Vigilabebé con Cámara - Pantalla LCD Táctil de 3.5" - Visión Nocturna - Lamparita y Nanas - Alcance 250 m - Seguridad Bebe
  • Cámara vigilancia bebe - gama YOO: vosotros los padres tenéis cada uno necesidades, usos, costumbres y vidas distintas; tanto si estáis buscando un vigilabebés de vídeo intuitivo, transportable, inteligente, autónomo. ¡Seguro que hay un YOO para vosotros!
  • El vigila bebe con cámara YOO Feel resulta práctico al disponer de un sistema Plug & play que facilita su instalación
  • Con su pantalla de 3, 5'' De calidad digital, el YOO Feel posee una interfaz muy intuitiva; de forma ultrasencilla, podrás navegar por el menú utilizando la pantalla táctil
  • El YOO Feel es muy completo, ya que dispone de una lamparita y de tres nanas para tranquilizar al bebé; escucha bebe gracias a la función talk Back y podrás, incluso, hablarle a distancia; el sonido es nítido y no tiene interferencias; función walkie talkie
  • Además, el Yoo Feel integra una doble alarma visual y sonora, un zoom x2 y un alcance de 250M. ¡Todo para vigilar a tu bebé con total sencillez!

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes babymoov yoo feel

Para tranquilizar al bebé y a los progenitores en el momento en que ya no están en exactamente la misma habitación, nada superior que un monitor para bebés de prominente desempeño y fácil de utilizar. Este moderno electrodoméstico está equipado para agradar las necesidades de los padres que desean cerciorarse de que su hijo esté bien y el bebé que quiere sentirse protegido y relajado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad