Vigilabebes baby boss

Mejores ofertas en vigilabebés

Calidad y ocupación se conjugan en este vigilabebes baby boss con el que podrás ver y percibir a tu bebé en todo instante mientras descansas un poco, trabajas o bien realizas alguna de las tareas domésticas.

No tendrás que inquietarte si tu peque se desplaza ¡La cámara descubre y sigue de manera automática el movimiento para no perderlo de vista ni un segundo!

El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación dinámica con su bebé en cualquier momento y en cualquier sitio.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible
  • Esta fuente de alimentación de CC incluye 7 conectores populares para adaptarse a una amplia gama de necesidades de alimentación y un rango de 3 a 12 V CC.
  • Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • Cambio de voltaje sencillo con 6 ajustes diferentes (3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 9 V y 12 V) para mayor versatilidad
  • Incluye 7 conectores habituales para cubrir una amplia gama de necesidades de alimentación
  • Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector

Las mejores ofertas de vigilabebes baby boss

Los vigilabebés son esenciales para el cuidado de un bebé, aparte de un complemento útil para el hogar, para no tener que estar siempre cerca del recién nacido. Por medio de podréis hacerle una visita a los vecinos ocasionalmente. Están diseñadas para ofrecernos siempre la mejor imagen a pesar de que nuestro bebé duerma bien con la ausencia total de luz. Son cámaras que nos van a proporcionar siempre la preferible imagen a pesar de no tener condiciones óptimas de luz. Son especiales para vigilar el descanso de nuestro bebé sin interferir en su sueño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad