Vigilabebes availand el corte inglés

Mejores ofertas en vigilabebés

Para facilitarte la vida hemos compendiado los especiales modelos de vigilabebes availand el corte inglés y los hemos analizado intensamenta para tí.

Estamos trabajando para sugerir productos de primera calidad garantizando la seguridad de los más pequeños y de quienes velan por ellos.

Por medio de este aparasto, vas a tener la oportunidad de pasear por casa sin preocuparte de no tener vigilado a tu bebé.

Bestseller No. 1
KKmoon Vigilabebes VB601 2,4 GHz, Baby Monitor con 8IR LED, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real, Sensibilidad VOX Ajustable
  • 【Con Pantalla de 2.0 pulgadas y con Función de Visión Nocturna】 Pantalla de alto contraste de 2.0 pulgadas, con retroiluminación LCD. 8 LED infrarrojos de alta intensidad para una buena visión nocturna. 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para antiparpadeo.
  • 【Fácil de Ultilizar e Instalar】Conexión a distancia más larga, 160 pies en interiores y 850 pies en exteriores. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión también ajustable. Admite múltiples idiomas (inglés / francés / alemán / español / italiano).
  • 【Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real】Monitoreo de temperatura en tiempo real, vigile constantemente la salud de su bebé.
  • 【Monitoreo de Audio Bidireccional】Monitoreo de audio bidireccional, puede hablar con su bebé cuando y donde quiera que esté. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a que el bebé se duerma pronto. Ajuste de rendimiento VOX, nivel bajo / medio / alto opcional.
  • 【Más Ahorro de Energía】Modo inteligente VOX incorporado, más ahorro de energía, se despierta automáticamente cuando se producen sonidos (como el llanto de un bebé) y entra en modo de espera cuando está tranquilo, sin preocupaciones. Tiempo de uso de batería más prolongado, 8 horas en modo VOX.
Bestseller No. 2
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

Los mejores precios de vigilabebes availand el corte inglés

La mayoría de los modelos están pertrechados con un transmisor y un receptor, por lo que los progenitores pueden escuchar al niño y no del revés. La cámara se puede camuflar con hermosas orejas de perro, gato o bien conejo, según los modelos, y de esta forma tomar la forma de un hermoso animal. Esta estratagema asistencia al niño a comunicarse en el momento en que escucha tu voz proveniente del dispositivo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad