Vigilabebes audio segunda mano

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes audio segunda mano son aparatos de enorme herramienta que por medio de un sistema de audio y vídeo han venido a revolucionar la manera en cómo estamos pendientes de nuestros hijos mas a la vez podemos estar realizando otras cosas.

Gracias a este aparasto, vas a tener la posibilidad de pasear por casa sin inquietarte de no tener observado a tu bebé.

Estos equipos aceptan estar informado de todos y cada uno de los sonidos del bebé y, en algunas ocasiones, hasta de los movimientos, gracias a que muchos modelos tienen cámara integrada.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor con 5" 1080P Pantalla LCD, Monitor Bebe Cámara Full HD de 355 ° con Visión Nocturna, Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 6 Canción Cuna
  • 5" LCD IPS y Batería de Alta Capacidad: La gran pantalla de mano de 5 " tiene el doble de detalles que los monitores para bebés anteriores, a la vez que proporciona una escena nítida de gran angular de su bebé. La batería recargable incorporada de 3600 mAh dura 6hrs en modo de visualización y 72hrs en el modo VOX para hacer Monitoreo de su bebé durante todo el día. El modo VOX ahorra energía del vigilabebes. La pantalla se enciende o apaga automáticamente según el sonido del bebé.
  • Visión Nocturna por Infrarrojos y Cámara Full HD de 355 °: AQOTER 5 pulgadas vigilabebes con camara proporciona una vista más grande con una función de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 110 ° para cubrir toda la habitación. Esta cmonitor bebe camara utiliza un sensor visual HiSilicon FHD 1080p avanzado y 10 luces LED IR incorporadas. Puede ver claramente todos los movimientos sutiles de su bebé, ya sea de día o de noche.
  • Monitoreo de Temperatura y Audio Bidireccional: el monitor video para bebés tiene un micrófono y un altavoz avanzados para conversaciones claras de dos vías. Además, puede hacer uso de la canción de cuna reconfortante incorporada para consolar a sus bebés cuando el bebé no puede dormir o necesita estar tranquilo. También puede monitorear la temperatura ambiente del bebé durante todo el día, para que conozca las condiciones ambientales del bebé en tiempo real.
  • Conexión Más Segura y Estable: el AQOTER cámara vigilancia bebé 5 pulgadas utiliza una transmisión digital inalámbrica avanzada de 2.4GHz, lo que minimiza la posibilidad de desconexión. Utiliza tecnología de encriptación 100% que protege la privacidad y seguridad de su bebé sin wifi o APP. Además, su diseño de antena externa permite que el rango de transmisión se expanda hasta 300 m / 1000 pies (área abierta), puede ver al bebé claramente incluso fuera de la casa.
  • Ampliable a 4 cámaras y Multifunción: el AQOTER vigilabebés bebé monitor tiene más funciones adicionales como monitoreo de audio, monitoreo de llanto, alarma de alimentación, grabación y reproducción de tarjetas TF, etc. Además, el 1080P vigilabebés puede conectar 4 cámaras. Puede usar cámaras adicionales en diferentes habitaciones, lo que le brinda la capacidad de monitorear simultáneamente a su segundo hijo, el anciano, la mascota o cualquier cosa que le importe.
RebajasBestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Bestseller No. 3
[2021 Versión] Victure 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi
  • Con resolución de 1920 * 1080,Pixel 2 Mp,La tecnología LED infrarroja de 850nm extiende la distancia de visualización hasta 30 pies en un tono oscuro
  • Con la tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados,Dos modos de llamada: Intercomunicador bidireccional y manos libres
  • Rastreo de movimiento y detección de llanto de bebés con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un videoc de 10 segundos
  • Rastreo de movimiento y detección de sonido con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un videoc de 10 segundos
  • Compatible con la tarjeta Micro SD de hasta 64 GB en C10. (16G-64G ) El almacenamiento en la nube con una prueba gratuita de un mes, evita el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD, lo que garantiza sus videos estén protegidos con descargas cifradas
Bestseller No. 4
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes audio segunda mano

Para comprender rápidamente su desempeño, resulta primordial imaginar un walkie bebé común o bien un monitor de bebé inalámbrico con el que se pueden percibir sus movimientos, primordialmente dentro de casa. El diseño del monitor provoca que pueda ponerse en una mesa ocupando poco espacio o bien inclusive para la encimera de la cocina y que puedas cocinar sin quitarle ojo al pequeño. La batería es recargable de extendida duración, tardando en la recarga muy poco, por lo que vas a tener producto para toda la existencia, incluso si quieres tener otro hijo más adelante.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad