Vigilabebes audio o video

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez conozcas los grandes provecho que te puede dar una vigilabebes audio o video, deberías apreciar cuáles son tus necesidades personales y tus preferencias, así como el presupuesto del que dispones.  En esta página siempre te vamos a ofrecer los productos al mejor precio en línea garantizado.

Recordamos que determinados vigilabebés solo te dejarán oír lo que sucede en la habitación de tu bebé, mas los especiales van a tener un sistema bidireccional de comunicación que te darán la oportunidad de comunicarte con tu bebé.

Datos como el tamaño de tu casa o la distancia a la que está la habitación del bebé son muy importantes en el momento de elegir bien.

Bestseller No. 1
Philips AVENT Audio Monitors SCD502/00 video-monitor para bebés 300 m FHSS Blanco - Vigilabebé (300 m, 120 canales, Digital, 50 m, 300 m, FHSS)
  • Alcance de temperatura operativa: 10 - 40 °C
  • Alerta automática de fuera de alcance
  • Control de volumen. Indicación de batería baja.Indicador LED
  • Luz nocturna. Micrófono incorporado. Modo noche
  • Pilotos de nivel de sonido
RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi See Cámara Vigilancia bebes wifi interior, Vigilabebes con cámara vision nocturna HD, vídeo y audio, sensor de movimiento y sonidos relajantes, detecta temperatura y humedad de la habitación
  • CÁMARA DE VIGILANCIA PARA BEBÉ WIFI INTELIGENTE: El monitor de bebé See ofrece funciones de supervisión avanzadas, como transmisión de vídeo HD en directo de 1080p, visión nocturna, detección de movimiento y sonido, para que siempre pueda vigilar a su pequeño y estar informado si ocurre algo
  • VISIÓN DIURNA Y NOCTURNA - Vigile a su bebé en todo momento con la visión diurna y nocturna y los controles de giro, inclinación y zoom con mando a distancia
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: Comunicación de dos vías para que puedas hablar con tu bebé y relajarlo con tu voz en cualquier momento una rápida pulsación del práctico botón de llamada del monitor te pone directamente en contacto a través de un dispositivo móvil conectado
  • TERMÓMETRO HIGRÓMETRO: Con las alertas de temperatura y humedad de la habitación, puede establecer el entorno más saludable para su bebé en combinación con el humidificador Maxi-Cosi Breathe
  • SONIDO INCORPORADO: para tu tranquilidad, puedes programar una variedad de canciones de cuna que inducen el sueño o relajantes sonidos de fondo para consolar y calmar a tu pequeño.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés Cámara, Yoton Vigilabebes Camara Bebe 3.2" 930mAh Videovigilancia Bebe , Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 3,2" y 930mAh - La misma capacidad de batería pero con un monitor de pantalla más grande y mucho más barato que otros vigilabebés del mercado. El vigilabebés de vídeo con cámara de Yoton puede utilizarse durante al menos 5 a 7 horas en funcionamiento sin carga.
  • Comunicación Bidireccional y Modo Vox - Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. El Modo Vox también significa que la voz (como el llanto) activa la pantalla y transmite la imagen y el audio en tiempo real para recordárselo.
  • 8 Nanas y Temperatura - La nana es buena para el desarrollo del bebé. Hay 8 dulces canciones de cuna que puede elegir para reproducir por turnos o cualquiera de ellas. La cámara para bebés puede detectar la temperatura de la habitación del bebé en tiempo real y mostrarla en el monitor, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para el bebé.
  • Fecha y Hora y Reloj Despertador - Puede ajustar la fecha y la hora de una vez, incluso si el vigilabebes se apaga y se reinicia, sin tener que reiniciarlo una y otra vez. Puede ajustar hasta 4 franjas horarias diferentes a la vez para recordarle que debe alimentar a su bebé, cambiarle los pañales, etc. Así podrá hacer otras cosas sin preocuparse.
  • Consejos Sobre el Calor - Cuando haya algún problema o consejo, puede hacérnoslo saber en un plazo de 2 años. La página del producto tiene el manual de usuario y la guía de solución de problemas, puede descargarlos y consultarlos en cualquier momento. El vigilabebés Yoton es recargable e inalámbrico, pero la cámara del bebé es una cámara con cable, y necesita estar encendida todo el tiempo.
Bestseller No. 4
Monitor de Bebé Lite inalámbrico con cámara HD y audio, monitor de bebé inteligente con video, audio bidireccional, 4.3”, visión nocturna, sensor de temperatura, modo eco, 75° de apertura lente (azul)
  • 【【Cámara HD con Visión Nocturna por Infrarrojo】 La cámara HD de SoyMomo Baby Monitor Lite, ofrece una imagen en alta definición. Cuenta con un amplio ángulo de visión de 75º permitiendo una visión panorámica de la habitación del bebé inclusive en la noche.
  • 【Pantalla】 LCD de 4,3 pulgadas con imagen nítida de 480p. Monitor con batería de 2300 mAh de hasta 6 horas de duración. Opciones de monitoreo video y audio o solo audio, con pantalla off para ahorro de batería.
  • 【Conexión inalámbrica estable, privada y segura】 Señal de transmisión sin interferencias con amplio alcance de hasta 150 metros. Funciona sin necesidad de conexión a internet. Gracias a esta característica se evitan cortes de conexión y se asegura el 100% de privacidad entre el monitor y la cámara.
  • 【Multifunción】 Sensor de Temperatura, Detector de Sonido (VOX Mode), Intercomunicador Bidireccional para hablar con tu bebé, Alarmas de recordatorio para Lactancia o Alimentación, 8 Nanas calmantes para el bebé.
  • 【Modo ECO y detección de sonido】 Se activa y reproduce el sonido en el monitor. Mientras el monitor está en modo Eco, la imagen y el sonido se pausan para ahorrar batería. Sin embargo, ambos se reactivan inmediatamente al detectarse ruidos fuertes en la habitación

Mejores descuentos de vigilabebes audio o video

Para mí es una de las mejores opciones, ya que con esta alternativa tenemos la posibilidad de controlar en tiempo actual la temperatura en la que se encuentra nuestro bebé. No todas las cámaras llevan esta alternativa, mas relajado que la que te voy a recomendar transporta de todo. Así, pensamos que los modelos que hemos visto a lo largo de este artículo tienen la posibilidad de ser útil para todos. Adjuntado con los consejos que hemos dado, pensamos que están en condiciones de escoger los mejores vigilabebés que se encuentran circulando en el mercado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad