Vigilabebes antena rota

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un vigilabebes antena rota en el momento en que tenemos un recién nacido en casa es fundamental para tenerlo todo controlado mientras que el pequeño descansa.

Este gadget puede ser transportado a cualquier lugar de la casa, esto se debe a que viene equipado con batería interna recargable y un atril que los progenitores podrán usar para colocarlo en el lugar de su conveniencia.

Datos como el tamaño de tu casa o la distancia a la que está la habitación del bebé son muy importantes a la hora de seleccionar bien.

Bestseller No. 1
Vigilabebés 3.5" Video Camara por Bebé Control Remoto Zoom 2x con 355 ° / 120 ° Giratorio con Modo ECO Visión Nocturna con Voz Temperatura Ambiente y Vanciones de Cuna
  • 【Pantalla grande de 3.5 pulgadas y zoom digital 2x】 A diferencia de otros monitores para bebés de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Y con la función de zoom digital 2x, puede ver la situación del bebé con mayor claridad.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】 Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La cámara para bebés puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】 En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Fácil conversación bidireccional y canciones de cuna incorporadas】 Simplemente presione el botón de voz en el monitor para bebés y podrá hablar con su bebé incluso si no está cerca. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos clara】 El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad.

Mejores precios encontrados de vigilabebes antena rota

Al contrario, Hoy puedes conocer la vivencia de individuos que ya lo han comprado. Quizás te hayan prometido la preferible calidad en otra net, mas como no period cierto, tuviste que salir. Además es importante mantenerlos en lugares frescos donde eviten la posibilidad de recalentarse, hacer buen uso de las baterías y cargándolos correctamente. Otras funcionalidades plus que debemos mencionar son los sensores de temperatura, modos de ahorro de energía, continúe siempre conectado con el pequeño incluso en unos pocos metros de distancia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad